GRAN FINAL La mujer barbuda Vs. El fakir tragasebles

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí.

Mi escena preferida es la que a Kevin Costner se le vuela el peluquín y una nave extraterrestre le abduce creyendo que se han dejado a uno de los suyos en la pradera.

Luego vuelve a la Tierra y tiene superpoderes radiactivos: crea en torno a sí un campo de fuerza que atrae a todas las estatuillas con forma de Oscar, y predica la Fe Galáctica en grandiosas películas de golfistas y bateadores de béisbol repletas de poderosas metáforas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Eso es antes o después de lo de las agallas de pescado en el cuello?




































Mira que me moló lo de las agallas de pescado.






























Fue acojonante lo de las agallas de pescado.






















Increíble lo de...
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
SAMURAI HIJOPUTA!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Alguien debería ponerle una inyección a Sanjulai para que deje ya de padecer.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Venga coño, si se va a legalizar la eutanasia.. ¿no veis que es un pobre impedido?

A vosotros me gustaría veros viviendo en las mismas condiciones que él... sin cerebro, sin pelotas, sin carisma, sin dignidad, siendo colegui del Mayhem...

Eso no es vida, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Esto último quedó muy eddu respondiedote a ti mismo...

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

20, de marzo de 2.005.

El advenimiento del Supraposting Catch.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Coño, dejarlo en paz que esta digievolucionando y esas cosas cuestan.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Cíclope, como árbitro vengo con ánimo conciliador para decirte....






... Que eres un pedazo de trucha que merecería que le cortaran un dedo por cada día que no posteas, conozco a un rumano que le gustaría cortartelos a la altura del sobaco, pedazo de subser emergido de una riada pestilente de mierda de una cloaca en una ciudad llena de heces (como podría ser Málaga) Y es mas, cuando los demas no miren pienso hacerte la zancadilla en el ring y meterle a tu compañero los dedos en los ojos antes de que puedas pedir el cambio, y no hablo del cambio de pañales que estas necesitando para postear, que hasta el cegato gafaspasta de tu compañero ve como te rezuma el ñordal de tus pañales. No se que clase de jueguecitos paternofiliales te traer con criacerditos (como tu, lechón) pero aqui se viene a perder contra Grumete y Perro de Lobo® .


Espero haber sido suficientemente imparcial.





Me gustaría añadir desde este humilde puesto que me ha dado la organización que
QUE TE PIRES SAMURAI
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

(richard) (richard) (richard) (richard) (richard) (richard) (richard) (richard) (richard)

¿Pero cuál es el problema? ¡Si estaba claro que esos pobrecitos engendros iban a terminar en la esquina del ring revolcándose entre lágrimas y sollozos en sus propios excrementos!

Criadillas, después de pensentarse pavoneándose en el ring ha descubierto horrorizado que su compañero está haciendo de vientre continua y espasmódicamente ante las ostias que el subnormalesco y degenerado Perro suelta al ritmo del diapasón con el que le entrené.

Sólo espero que a Cíclope se le pase el puestazo de la mescalina y vuelva a su estado habitual de lucided (similar al de la duquesa de Alba) para reirme un rato leyéndo las incongruencias que caga mientras se pajea con el diccionario de Espasa que robó en la biblioteca.

Por lo demás, sólo me resta decir que:

- Os den por culo a todos.
- En especial a Samurai.
- Pero en especial a los retardados del trio arbitral*.
- Por supuesto a Nícotin por pasarse por aquí.
- Démosle un descanso a los retardados de C&C (je) porque les va a terminar resbalándo por las piernas su caquita líquida debido sin duda a las repetidas violaciones que están sufriendo sus pobres esfínteres anales...

(*) De nada valdía deciros que sois la vergüenza del Posting Catch®. En especial curreta. Voy a pisarte la cabeza en el mismo momento que tenga el cinturtón de campeón achuchando mi panza.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Grumete, no hay que ponerse así, si estamos en el mismo bando hombre.

Con esto no quiero llegar a ningún malentendido, no me gustaría que nadie malinterpretase mis palabras, que como bien reza mi nueva firma: Soy imparcial.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado