Página 1 de 2

SEMIFINAL: Puagh & Jordi Vs Perro y Grumos a la marinera

Publicado: 09 Ene 2005 17:00
por Xavi Fernandez
Como alli abajo, en La Taberna, solo estoy rodeado de cabroyas, hijosdeputa y de Curreta, vuelvo yo al tajo.

Lo de siempre, empieza el que quiera, y el que empieza escoje tema.

- Y el tema de los hombres es: Whisky Vs. Ron.

- Y la alternativa de los maricones es: Adan Vs. Eva.

Daros vida, mamonazos.


LET´S GET READY TO RUMBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


Publicado: 09 Ene 2005 17:22
por Jordison
Esto...

¿Hasta cuando tenemos de fechas? Porque justito se me acaba la navidad ya, y como no postée hoy mismo...


Por cierto, ¿cabe la posibilidad de darle al vodka en lugar de al ron?

Es que el ron es para nenazas como mis adversarios.

Y uno tiene una reputación que mantener.

Publicado: 09 Ene 2005 17:32
por Xavi Fernandez
Jordison escribió:Esto...

¿Hasta cuando tenemos de fechas? Porque justito se me acaba la navidad ya, y como no postée hoy mismo...


Por cierto, ¿cabe la posibilidad de darle al vodka en lugar de al ron?

Es que el ron es para nenazas como mis adversarios.

Y uno tiene una reputación que mantener.


Se esfuerza uno en poner dos temas y ni aun asi.

De acuerdo, tema principal: Defiende tu bebida alcoholica preferida.

Plazos ni me atrevo a poner, porque viendo lo que sufri para que acabaran con mi anterior combate... Pero la cosa esta clara, daros vida, coño.

Y si la cosa se retrasa mucho ya vere yo que hago.

Publicado: 09 Ene 2005 17:39
por Jordison
Bueno va, entonces, y a expensas de mi compañero, elegiré defender ese líquido celestial moscovita.

Esta noche el primer post.

Publicado: 09 Ene 2005 21:45
por Perro De Lobo
Jodidón + Absolut Vodka = ABSOLUT RETARDED
Imagen

Publicado: 10 Ene 2005 00:43
por Jordison
Bienhallados los que venís en busca de la palabra del Señor.

Heme aquí para mostráosla a vosotros, pecadores. Y este es su mensaje.


Hijos míos, ya va siendo hora de que espabiléis.Pensáis que por rezar vais a conseguir solucionar vuestros problemas.

Pero no, yo no pienso mover un puto dedo por vosotros.

Que os peten el ojaldre como yo os lo he petado.



Visto esto, la gente decidió cambiar su manera de digerir sus penas y redimir sus pecados. Encontró el alcohol.


Pero claro, por todos es sabido que hay muchos tipos de alcohol. Hay bebidas blandas (martini, ron, etc...), destinada a féminas o nenazas básicamente, y luego por otro lado tenemos las bebidas "duras".
Dentro de este campo, podemos encontrar bebidas como la absenta, apta para suicidas en potencia (o niñatos que quieran fardar de su anomalía encefálica), el whisky, bebida de gran tradición, apta sólo para esos estómagos
capaces de soportar matarratas combinado con ácido sulfúrico adherezado con un poco de arsénico. Pero vamos, lo que echa para atrás es ese holor a aguarrás.


Luego, de entre todos los tipos comerciales de bebidas etílicas, surge la luz inesperadamente.



Sí, también tenemos el VODKA.



Pero eso es cosa de los rusos que siempre andan borrachos por la calle hombre. Dirán algunos, aunque para empezar cabe recordar que la marca nombrada por nuestro estimado monito de feria, Perro, es sueca.

Y ya sabemos qué clase de chicas se gastan por allí, así que no creo que estemos en posición de criticar su exquisito gusto.

Imagen
- En cuanto me tome mi vodka te via come to lo rubiooooo!!

Imagen
- Madre mía Carls, desde que no bebo cerveza mi vida es otra.
- Ya te digo Berg. Ya te digo.



Pero claro, no en todos sitios podremos tener a mano chicas macizorras como estas. Igualmente, dudo (como me equivoque me pillo los billetes ya vamos) que todas las suecas gasten esa planta.

Por ello mismo, el VODKA es la solución a ese tipo de problemas. A partir de ahora, si no follas es porque no quieres. Y como dicen en Matrix (y si no lo dicen, porque lo digo yo), ¿qué es real? ¿Aquello que puedes percibir por tus sentidos?

Entonces...


¡Se acabaron las mujeres feas! Ya no te quedarás cada sábado noche sin trincar porque tus amigos se pillaron a todas las buenorras del grupo y a ti sólo te queda elegir entre el Alien, la Santiago Segura y la Wookie.

Porque el VODKA solucionará ese tipo de problemas. Y tú tan contento, coño. Y también es bueno para las chicas, las buenorras se libran de tener que ayudar constantemente a sus amigas las murciélagos, y éstas últimas, también trincan de cuando en cuando. Una maravilla. La octava maravilla.



Imagen
- ¿Que quieres que te coma el qué? Joder... nunca me habían dicho nada tan bonito... bueno, nunca me habían dicho nada.


Luego, dejando a un lado el sexo y centrándonos en temas más importantes (si es que alguien lo cree así), también tenemos que el VODKA fue la piedra angular a partir de la cual se creó una gran nación.


Sí, la madre Rusia. Un país que fue capaz de plantarle cara a la mismísima Alemania del Tercer Reich, que por un tiempo fue capaz de seguir la estela, e incluso superarla, en la carrera espacial a los U$A. Un país que puede subsistir sin medio año de liga por las nevadas. Y un país en el que los vagabundos pueden sobrevivir perfectamente a las bajísimas temperaturas, mientras cuenten con la ayuda de su amigo fiel,
el VODKA. Viendo ésto, podemos comprender que forma parte de su vida. Y es que, a pesar de vivir botella en boca, los rusos llegan a tener una esperanza de vida de 67 años. ¿Cuánto duraríamos los españoles con ese frío y todo el día alcoholizados? Sin duda, el VODKA les ha hecho fuertes. No quiero imaginarme lo que durarían a base de cervezas los pobres.

También son capaces de darnos políticos carismáticos como éste:

Imagen
¿Dónde está el checheno? ¡Aquí, aquí!

Imagen
Igualito que nuestro chispeante ZP.


En el mundo del celuloide, también el VODKA tiene su papel estelar. Un personaje tan celebérrimo como el agente secreto (a voces) más importante del mundo, el agente 007. Bond, James Bond.

Imagen
Vodka Martini: shaken, not stirred.


Queda claro que el VODKA es una bebida de héroes. Y también tuvo su importancia en el ambito musical. Que no sólo de coca y Cobains vive el rock.

Imagen
- ¿Qué no tengo cojones de tomarme el cuadragésimo cubata? Te vas a enterar tú hombre.

Éstas fueron las últimas palabras pronunciadas por John Bonham, el que fuera batería de Led Zeppelin, antes de ingerir su 40º Vodka con naranja y palmarla. Seguro que a todos os suena una canción llamada Stairway To Heaven. Por ahí dicen que es la mejor canción de rock de la historia. Vamos, ese tipo dudo que fuera asiduo a Monegros's Festivals y cosas así. Él tenía más clase, y si debía morir debía hacerlo a lo grande.



Por si fuera poco, cabe destacar que hay gran variedad de tipos de vodka. A los ya conocidos Absolut (de todos los colores y sabores), caben destacar los típicos VODKAs de saldo, con su perfecto aroma a colonia, dispuestos a satisfacer los botellones de los más apurados, y con la misma capacidad de alcoholización para nuestra sangre. Por supuesto, podemos encontrar gamas más caras, VODKAs puramente de la tierra, u otros algo más originales.

No será por falta de género.

















[IMAGEN SUBLIMINAL]
Mira lo que el vodka es capaz de ofrecerte.
[/IMAGEN SUBLIMINAL]



Dicho todo ésto, tan sólo me queda desearos a todos una gran ingesta de VODKA, todo sea por mejorar vuestras vidas. A vosotros, Perro y Churrumete, siento decios que me temo que por mucho que le déis a la botella tenéis poco que mejorar (bueno igual conseguís trincaros a alguna gorda imaginaria). Pero qué coño, lo bien que lo pasaréis no os lo quita nadie.

Y ya saben, el VODKA no es sólo una bebida. Es todo un estilo de vida. Así que no se preocupen, siempre podrán cambiar sus denigrantes modos de vida, siempre les quedará el VODKA.




Y con ésto y un vodkocho, hasta mañana a las ocho!



jeje, Imagen me la trinco yo.




Editado para arreglar una imagen. ¿Es que no sabes que no se puede linkar imágenes de Tripod, alelado?

Publicado: 10 Ene 2005 04:02
por Perro De Lobo
Chavalines, voy a defender mi bebida alcohólica favorita, y quiero que leais con reverencial pasmo todo lo que tenga que decir, porque va a ir a la puñetera misa.

Alcohol. 96º de puro heavy metal.
Imagen

Ésto, pequeños perturbados, nada tiene que ver con el líquido espeso y blanquecino con el que vuestros padres rocían vuestros gaznates cada noche y que saboreais con regocijo. Ésto quema las entrañas, os hace doblaros por el dolor, os agujerea el estómago y os hace cagar litros y litros de mierda de forma totalmente incontrolada. Teneis que tener los huevos como los de un afectado por elefantiasis genital si quereis sobrevivir a la experiencia. Teneis que ser hombres duros, curtidos, robustos y tener un hígado capaz de regenerarse en microsegundos.

-¿como yo?,- pregunta Jordison estirándose de forma felina sobre su cama
Imagen

Ejem... No, no digas tontunas.

¿Vodka, whisky, ron...? ¿Por qué mentais estas paletadas insulsas? Son bebedizos imperfectos, sin cuerpo, que se quedan muy lejos del objeto buscado, el elixir por excelencia: el alcohol puro y duro, seco como un polvorón. Si os respetárais minimamente, desgraciados, no os conformaríais con esos sucedáneos, tristes reflejos del original. Sois del tipo de persona que chorreais de placer con el agüado café de máquina, infraseres que disfrutais chupando chocolatinas del lidl y que no soportais la visión de una película que no haya pasado antes por las tijeras del censor. Si no sois capaces de encajar las impresiones que os proporciona el producto original, completo, sin aditivos y sin sustractivos, porque vuestro limitado sistema sensorial os incapacita para ello, ni se os ocurra venir a contarme lo que os reís con los amiguetes chupando todos de la misma botella de meada de burra. Panda de maricones.

Ya, pero... Y lo bien que nos lo pasamos!,- declaran Puagh y Jordison en un arrebato de sinceridad previo a la apoteosis puño-cular.

[img]http://www-it.et.tudelft.nl/~inald/gallery/Gerhard_(drunk)_and_Sorin.jpg[/img]

No me jodais, si los putos escoceses hubieran sido capaz de sintetizar alcohol puro no se habrían quedado jodiendo con el alambique y creando esa puta mierda de whisky que ni siquiera sirve para desatascar bien las tripas. Si los rusos no tuvieran las sinapsis congeladas por el frío y la sesera les sirviera para algo más que para mandar perras al espacio, estarían mamando disciplinadamente alcohol a espuertas desde sus petaquitas con la efigie de lenin. Y con alcohol puro corriendo por sus venas, serían capaces de sobrevivir en Siberia en taparrabos, resucitar al antaño glorioso ejercito rojo, e incluso traer de vuelta a la perra esa que perdieron en el espacio. Con dos cojones y un palito.

El vodka como elemento degenerativo en la vida de los rusos:

El ruso antes: viril, orgulloso, indomable. Te mataba de una hostia.
Imagen

El ruso ahora: completamente ido de bareta, de mente difusa y mirada asnal.
Imagen


No hay nada como el etanol, directamente salido del laboratorio, sintetizado mediante procesos totalmente asépticos. El producto está totalmente libre de sustancias extrañas, en un estado de perfección casi total, ya que el alcohol puro 100% es dificilisimo de obtener, resultando tan volatil como las intermitentes ideas que pululan por los cerebros del equipo rival.
Este milagroso líquido que además de provocar espasmos cerebrales inmensos y de retrotraer la psique a un estado prechamánico, desinfecta y alimenta mecheros bunsen no tiene nada que ver con el brebaje rezumante de fauna microbiana que prepara algún viejo tocado del ala en su cabaña del bosque con una tripa de cerdo reconvertida en alambique y a la que orgullosamente llama "licor de algarroba". A saber qué oscura lista de desechos compone el excipiente de semejante vomitera. Posiblemente la misma cantidad de mierda que el vodka, vete tú a saber.

Tipos como éste destilan su propio vodka,
en cabañas perdidas de la mano de dios,
y lo aderezan con una buena deyección de orines.
Luego Jordison se lo bebe todo y deja el vaso del cubata limpio y rebañado.

Imagen


Pequeños retrasados, no teneis ni puta idea de beber.

Por otro lado, no tengo ni idea de lo que acabará defendiendo mi compañero Grumete, pero os digo que con la cantidad de droga que ha pasado por su deforme cuerpecillo, no le hace ascos ni al agua que se queda en el cubo de la fregona, y posiblemente acabe demostrando las virtudes del anticongelante, o del líquido de batería. Bebidas con sustancia que despojos sociales como vosotros jamás de los jamases llegareis nunca a apreciar como es debido.

Acaba con ellos, Grumitos! Te dejaré hacer saquitos con sus bolsas escrotales!

Publicado: 10 Ene 2005 04:07
por Nicotin
Sólo he leído el último post de perrolobo y es bastante bueno.

Eso sí, alguna que otra cosilla me suena de algún posting pasado. Maricón.

Publicado: 10 Ene 2005 04:19
por Perro De Lobo
Yo sólo me fijo en los más grandes.

Publicado: 10 Ene 2005 04:23
por Nicotin
Detesto ser tan inmodesto, pero es que fue aquél como una universidad del posting.