SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas.

Mensaje por curreta »

Por fin vamos a ver un combate digno, las inventoras del posting de droguería contra los mengueles de la palabra, dispuestos a hacer una vivisección léxica a todo cabroya viviente.

Espero ver las uñas lacadas de las féminas incrustadas en los genitales masculinos de sus contrincantes, espero ver como humillan y obligan a la coprofagia a las dos jóvenas, espero ver visceras, espero ver mala leche, espero ver insultos que ni conocía, espero ver espontaneos con sillas metálicas, pero sobre todo espero ver las tetas a Straika.

El temita: (a sien duro er gramo)

El bastardo de Papá Noël Vs. Los hijos de puta de los reyes magos

Tema alternativo: Escaneo de Tetas Sí, escaneo de tetas No.

Empieza el que quiera y que empiece pronto.

Como siempre, el tema es lo de menos, se valora la puntualidad, el don de gentes y tener un año de teleco. 600 Euros mas comisiones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Barbas y yo nos pedimos a los Reyes y cedemos las blancas al pedante y al gafapasta

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Este era el combate que sin arbitros comprados de por medio, Taimado y yo deberiamos haber disputdado.

Haber elegido el de escaneos. Teniais las de ganar, haciendoos vosotras uno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Miralo, to resentio el tío

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si eliges tema empiezas tu, que eres mas listilla que el guerra.



Os van a quitar las pensiones. ¡OS - VAN - A - QUITAR - LASPENSIONES!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:El temita: (a sien duro er gramo)


Pero é güeno, ¿no?
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Nunca pruebo mi mierda ¿por quien me tomas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu powa!!!

Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.

Marranas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Cíclope Bizco escribió:Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.

Marranas.


MMMmm, que sugerente.


Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16416
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Para Barbara:

Imagen

Y para Straika:
Imagen


Os van a salir callos en el paladar de tanto comer, guapas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cerrado