SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me veo obligado a dar la victoria al par de animales, no, no me refiero a la perra y la zorra si no al gato y al boquerón.

Pandilla de cabrones, os han flojeado las piernas un poco y la experiencia de pamplinillas os han dado la victoria, sólo espero que churretes perrunos os den lo que os mereceis en la gran final a 3 árbitros.

Cerdillas en Cilindro ganan!!

Y asín quedan las cosas:

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bízco es con B,no con v...
This is not an exit

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Churrumonguete y Perruno se van a comer al igual que todos nuestros contrarios hasta ahora, las raices de nuestros pelos escrotales.

Con estas dos warrillas nos lo hemos pasado teta entre el sobeteo del combate y el sudor del momento (de ahí el bajón de calidad -creédme que no es facil lanzar un gancho de derechas mientras con la izquierda la vas a tocar la teta-), pero el destino de ellos es tan sólo el de tragar mierda y callar.

Ese va a ser mi último combate en mucho tiempo, y si pensáis que voy a perder una final al lado de Ciclopín, contra vosotros (ya dije hace tiempo que los únicos rivales que teníamos eran Toñeti y Don Moraco) vais listos.


Perro, te tengo unas ganas....

Grumete, si te crees que vas a obtener la revancha, sigue soñando.



[img]http://www.opelownersclub.co.za/picturesfromevents/2004%20Events/AGM/AGM%20'Lets%20get%20retarded'.JPG[/img]
Grumete y Perro, haciendo gárgaras ante el aluvión de esmegma que van a tener que deglutir de todas todas.

Poned la boca así como si fuerais a beber... (m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este campeonato esta comprado desde el primer hasta el ultimo combate. Criadillas, busca a Urdu para que te consejos de como soportar que te peten el ojete en repetidas ocasiones y no morir en el intento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
¡Peeeeerrriiiitto! Huuuélemeee la braguetta poor úúúúltiiiima vezzzz...
Maaaañana seeeré unn sofá-camaaa moduuuular en unn tenebrrosso esssstaante ddel Ikkea
y tuu darrrrás calooor a vulvaaas aloppécicas enn forrmma de tresss doooocenas de peeeeluuquines púbicoooosss.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Estimados retardados: os vamos a aplastar. Perro lleva meses sin lavarse los bajos (y participando en diversos maratones de pajas -algunos incluso benéficos-) ilusionado con llegar a la final, y ahora que hemos llegado vais a tener que traer una carretilla para poder cargar todo el esmegma que vais a deglutir. En su defecto también valdrá una hormigonera. Podéis traer pajitas y/o cucharas.

En cuanto a la revancha (lamentablemente en anteriores combates mi agitada vida social y mis groupies cachondillas me impidieron rendir al nivel que se me exigía) está prácticamente tomada. De hecho os brindo amistosamente la posibilidad de retiraros ipso facto para evitaros la humillación. Podéis comprobar mi buena voluntad, ya que si fuese por mi compañero vuestros restos acabarían violados, orinados y enterrados cabeza abajo en la fosa séptica del váter portátil de alguna obra. (Y no necesariamente en ese orden...)

Aunque si queréis que resolvamos este asunto por las malas, estaremos encantados de enseñaros un nuevo universo de dolor, en cada centímetro de piel y por cada agujerito de vuestros delicados cuerpos de bailarina de ballet.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

¿Que nos retiqué?

Ya empezais a notar cómo vuestros esfínteres se os abren con potencia, ¿verdad?

Y encima nos intentáis dar la opción de retirarnos a ver si cuela y ganáis a lo fácil... joder, qué lamentable. Un verdadero luchador de PC agarrará a su rival más débil y lo ahorcará contra las cuerdas por cometer la osadía de haberse siquiera presentado a éste deporte de machos.

Yo, que de pìadoso tengo absolutamente nada, no tendré esa deferencia con vosotros, y si finalmente no os presentáis a la final, juro que os perseguiré por todo el foro hasta haberme hecho un collar con vuestras espinas dorsales.

Idos preparando, pareja de mariconazos, sacándoos fotos de vuestras actuales caras, salvando algunos dientes sanos (no creo que os quede alguno), y todo el material genético del que podáis desprenderos, porque la autopsia de después del combate va a ser un puto infierno para los édicos forenses que se queden con el marrón de identificar vuestros cuerpos.

Imagen
Grumonguete, tras salir de la manicura, viendolas venir:
Perro, algo más rápido, fuera de plano, perdiendo el culo porque no le caigan todas las hostias en el mismo lado de la cara.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Viendo que despreciáis mis magnánimas muestras de clemencia para con dos monguitos como vosotros, sólo me resta comentaros que os recomiendo que os hagáis un buen seguro dental, porque ahora mismo os quedan dos opciones: una es convertir a un dentista madrileño en millonario, y la otra es hacer mamadas con vuestras bocas desdentadas en el Retiro.

Comenzad de paso a introduciros (vía rectal) botellas de cocacola de dos litros y/o calabacines o pepinos para ir dando de sí vuestros ortos, dado que no queremos produciros un considerable desgarro anal (no me gusta que sangréis, y menos gentuza como vosotros, que a saber que gérmenes podéis tener...) hasta tal punto que tengáis que gastaros lo que ganáis mendigando en hilo de sutura. (Aunque por otra parte podéis ser la envidia de vuestra sauna habitual portando un precioso bordado en punto de cruz en vuestro ojete)

Ansío que llegue con brevedad el día de la final, más que nada por ahorrar a vuestras familias el mal rato de la espera de una dolorosa y macabra ejecución públicamente anunciada.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A ver, mierdas. Desde que empezó la liga por parejas, he estado restregando cada día mi glande con guindillas y cayena. Ahora su púrpura y enorme masa informe palpita violentamente y busca el momento de desgarraros por dentro, como si del ariete del Caudillo se tratara. Todo el dolor que soporto en estos instantes merecerá la pena al veros implotar, cuando al sacar mi venoso miembro de vuestros hojaldres a velocidad lumínica, el vacío se haga en vuestro interior y os plegueis hacia dentro como flores marchitas.
En cuanto a Grumete, le tengo empapado en crack desde hace horas. Su cuerpo de culturista y su mente de babuino epiléptico forman la simbiosis más degenerada, y tened por seguro que no descansará hasta haber esparcido vuestros miembros amputados por las cuatro esquinas del ring.

Iros preparando, hijordeputa. Os vamos a repartir hostias hasta en las paredes intestinales.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Cerrado