[Cuartos]Predicando Palancas Vs. El Perro de Brunete.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Nah,Churretas,no me refiero a que hayan dicho eso en los combates,en los cuales todo asomo de mala leche brilla por su ausencia.
Me referia a que lo mas parecido a un gramo de mala baba se cree vislumbrar en los entreactos.

Listillo.


P.D:Como te gustan los sinonimos gays
This is not an exit

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Perlas de Palahniuk, a.k.a El Cruzado Por La Pureza Homo

Si ya me parecía a mi que esta pareja presentaba un claro componente "Güein"...


P.D:Se os ven unos tics demasiado homosexuales.Salid del armario,que hoy en dia no pasa nada (Mirad el Equipo G ese...)


P.D:Como te gustan los sinonimos gays


Qué manía con señalar todo el rato si tal es más gay que cual. ¿Acaso ha de sentirse alguien ofendido si le gusta el olor de un pecho velludo y musculoso empapado en aceite johnson? ¿No es hermoso ver a una pareja de enamorados besándose aunque uno de ellos trabaje en una fundición y el otro sea un levantador de piedras vasco? ¿No podeis respetar que a alguien le guste sacar su pene erecto completamente lleno de heces,sangre y restos de mucosa del orto de su amante masculino?
¿Porque tanta mofa y escarnio al colectivo homosexual? El niño Jesús llora cuando lee estas cosas.

Hijordeputa, vergüenza os tenía que dar.

PD: Predicador, maricón de mierda, postea ya.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Peláez
perro infiel bretón
Mensajes: 77
Registrado: 21 Dic 2004 10:10

Mensaje por Peláez »

Por favor, que alguien detenga este dantesco espectáculo no apto para mentes sensibles como la mía. Es como presenciar un combate entre Mike Tyson enfarlopao y Ángel Cristo de resaca.

La violencia sí es la respuesta, el ensañamiento no, seamos civilizados como los animales.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Tengo los pelos del culo tan duros que trituran la mierda despues de salir.



PD: el miercoles sereis terminados.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

A estas alturas del combate, y aun hay algun anormal que puede pensar que la escuela privada es mucho mejor que la publica.
Y es que en este mundo tiene que haber de todo. Por eso existe la escuela privada, (y aunque mi compañero no lo ha comentado por respeto a nuestros rivales… O mas bien diria pena) enmascarada con este nombre cuando realmente se le deberia llamar escuela de educación especial para anormales y retrasados.
Ya que son recintos preparados exclusivamente para este tipo de gente.
¿quieren ejemplos?
Solo tienen que ver los exhaustivos controles que tienen en los mentados sitios. El dia que faltas a clase estan llamando a tus papis para chivarse de que el anormal de turno ha fallado a su clase de papiroflexia basica.

Tambien suelen ser lugares con una seguridad elevada,
por si acaso a algun esquizofrenico en potencia le da por despertar su vena asesina.

Si no les convencen estos ejemplos, solo tienen que ver 2 elementos que estudian en la privada

¿tienen o no tienen un aire de subnormalidad?
Imagen
Imagen

Y si no se lo parece por el fisico, ya que gente muy fea la hay en todas partes, vean las subnormalidades que escriben:

Grumos escribió:ponga aquí cualquier post escrito por este subnormal irreversible


Perro faldero escribió:censurado por su seguridad, la idiotez se puede contagiar


Genetalmente, estos centros, ejem, privados, suelen estar lejos del hogar, ya que hay pocos y en zonas concretas. Y si un padre tiene la mala suerte de que su hijo subnormal necesita ir a este tipo de centros y le ha tocado en el pueblo de al lado, estas escuelas siempre suelen tener ofertas de internamiento, para que los nanos se puedan quedar a dormir (asi el padre se quita al hijo de encima)

Grumitos, su primera noche en el internado:
Imagen


En la escuela publica, todo esto no es asi.
Ni tan siquiera se acerca a la forma que nos han querido hacer ver nuestros rivales.
En la escuela publica los profesores son competentes. Han tenido que pasar pruebas muy selectivas* para llegar a tener su plaza de enseñante. En la escuela privada no hay este tipo de oposiciones**, el que entra lo hace a dedo. O mas bien lo hace porque tiene su amigüito de mandamas que entro chupando algun que otro rabo.

Mi cuñau es prufesò d’engineria atromica desa en mi culegio elitrista. Ara mesta limpiando el sable

Imagen


Yo me lo trague todo y aora zoi jefe deztudios

Imagen

Y claro, asi salen los niños de preparados en ciertos sitios. (y eso si tienen la suerte de no topar con el colegio de curas pederastas – notese que el pederastas es un adjetivo de relleno que sobra, porque aun no se conoce un cura no pederasta- )

Volviendo a mi defensa de la escuela publica, voy a remarcar algo ya comentado por mi compañero.
Debido a que no hay tanto control en los colegios/universidades/etc publicos, siempre puedes salir a la cafetería a echar una partidilla de cartas. De esta forma te relacionas con la gente, vas haciendo amigos, hablas mas, y como consecuencia te culturizas mas.
En definitiva haces amigos de los de verdad, de esos que en un futuro te van a echar un cable en caso que lo necesites, y dada las buenas relaciones, no te pediran a cambio nada que tu no quieras hacer. (vamos que no te haran comer rabo, tan solo invitando a una birrita ya sirve)
Y si creeis que no son motivos suficientes para confirmar que la escuela publica es la mejor, tengo las razones definitivas:
EL MAS GRANDE FUE A UNA ESCUELA PUBLICA.
El sabe jugar a las cartas, es un gran jugador conocedor del truc

Solo en la escuela publica habria sido capaz de conocer estos juegos, en los ratos libres jugando en la cafeteria.
Nicotin es y ha sido el mas grande, y solo alguien tan grande podria salir de la escuela publica.

Y podria seguir dando de ostias a mis rivales, pero tengo cosas mejores que hacer, y ha quedado mas que claro que palancas y yo hemos sido superiores en este combate.


*Nota para grumos y su perro faldero: A estas pruebas selectivas se les llaman oposiciones, os lo explico porque seguramente esta palabra la habriais oido en alguna ocasión, pero nunca supisteis lo que significaba

**vease *

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Esto está ganado chicos. Aprovecho para saludar a mis numerosas groupies ninfómanas y a mi mamá.

A los contrincantes no tengo nada que reprocharles. Nadie puede hacer nada cuando llega una apisonadora y tienes los huevos clavados al asfalto. Salvo morir aplastado sin ningún atisbo de dignidad, que es lo que ha pasado, claro...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Claro,claro...
Tienes razon...
Por supuesto,eres (sois) los mejores...

Frase que repiten los enfermeros del sanatorio mental a Perro de Grumos cada noche,como mantra,para que duerman
This is not an exit

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Que llegue el árbitro de una vez y detenga esta actuación tan bochornosa.


Mira que atacar la escuela privada y no acordarse de que Aznar salió de ella...


jeje, (aznar) mirusté.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cerrado