[Cuartos]Predicando Palancas Vs. El Perro de Brunete.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Par de dos, tarados, sois la personificación de la palabra retraso ya sea en el ámbito mental o en el temporal.
Aprovecho para decir que para el sabado postearé, hayan vomitado o no estas bromas de rivales una réplica, por espontánea decisión de mis magnánimos epidídimos. Iros preparándo para lamer un sorbete de requesón del bueno.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Perro De Lobo escribió:Par de dos, tarados, sois la personificación de la palabra retraso ya sea en el ámbito mental o en el temporal.
Aprovecho para decir que para el sabado postearé, hayan vomitado o no estas bromas de rivales una réplica, por espontánea decisión de mis magnánimos epidídimos. Iros preparándo para lamer un sorbete de requesón del bueno.


Si puede ser, hazlo el Domingo. Pues eso, hasta el Domingo que tienen los mierdas estos para responder.

Un poquito de por favor, y tal y tal.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Intentaremos que la gente vea las ventajas de nuestra opción mediante un sencillo y clarificador experimento.

Tomamos al sujeto y al sujeto b.
Este primero irá a una escuela privada.¿Qué encontrará allí?
En primer lugar su colegio estará bien lejos de su casa,a poder ser fuera del término municipal,por lo cual tendrá que coger todos los dias un autobus,lo que conllevará una perdida de esos minutos de sueño que todos reclamamos al levantarnos.Luego tendrá que ser tratado como borrego en el autobús y a la salida de él.
Probablemente nos encopntremos con un centro religioso,por lo que tocará rezar...¿A quien le gusta rezar? Claro,a los chavales les "encanta".
Mas luego te encuentras con profesores ineptos, que han sido enchufados por ser familia del director.
Genial.
¿Y que más vemos?
Que los crios reproducen el modelo social de sus padres,luego no es más que una escuela para aprender elitismo.
Mas...el crio a piensa:"Voy a pirarme las clases"
Je.
Chavalito,estas a 25500 jodidas millas de cualquier sitio.
Si esto fuera un colegio público,estarías en tu barrio,y podrias quedar con los amigos para ir a tomar lo que quieras,aprender a socializarte,jugar al mus,al tute...
Total,que veremos como el chaval a en unos años aspirará a algo así:

Imagen
¡Cómo chana la katana que me han regalado mis papis por navidad!
¿Cómo? ¿Que debo asesinarles,katana mía? Bueno,si tu lo dices...


En cambio el chaval b ha podido ver como disponia de esos minutos de más que le han hecho llegar más desperto a clase,y poder atender mejor a las explicaciones de sus competentes profesores,y si estaba cansado de las clases,siempre podia tomarse un descansillo de vez en cuando en un bar,practicando tan magnos deportes nacionales como el tute o el mus,citados anteriormente.
Todo esto nos lleva a que ha aprendido mas de la vida,no solo a ser ignorado por gente que se cree superior y que le miraba por encima del hombro,sino que además la escuela publica fomentó no solo su aprendizaje academico,necesario en estos dias,sino que le hizo ver que en la vida hay más que dinero y posición social,aparte de no ser bombardeado constantemente con el mensaje religioso,y le evitó esos traumas que afectaron a generaciones anteriores.
Y esto... no ha hecho más que empezar.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¡Qué cosas tiene la navidad! Parece que a Palanganiuk le han regalado hoy el pack de dvds de los teletubbies, porque su intervención destila más melaza que el suelo de un cuarto oscuro. ¿O será el espiritu navideño? En fín, ni se me ocurre pensar que lo que postee Predictor después tendrá más nivel, ya que incluso un mono esquizoide sometido a radiación testicular soporta un número de taras menos elevado que el susodicho felador.
Mañana, queridos niños, leereis mi post y llorará hasta el pobretico niño dios.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Perro De Lobo escribió:¡Qué cosas tiene la navidad! Parece que a Palanganiuk le han regalado hoy el pack de dvds de los teletubbies, porque su intervención destila más melaza que el suelo de un cuarto oscuro. ¿O será el espiritu navideño? En fín, ni se me ocurre pensar que lo que postee Predictor después tendrá más nivel, ya que incluso un mono esquizoide sometido a radiación testicular soporta un número de taras menos elevado que el susodicho felador.
Mañana, queridos niños, leereis mi post y llorará hasta el pobretico niño dios.


Si, le regale yo el pack ese. ¿a que esta chulo? Vosotros me disteis la idea, Nada mejor que conocer como son tus oponentes para poder vencerlos. Aun pienso si ha sido mucha tortura para mi pobre compañero, que los vio todos del tiron. Pero aun asi, ha dejado el post de grumos por los suelos (cosa nada dificil), y encima nos hemos reservado lo mejor para la segunda parte.

Y, amigo mio (no se malinterprete, es una expresion molona que se usa con alguien mas ignorante que tu y hacerle creer que esta a tu nivel), no pienses que esos temblores son del frio, no.. Es del puto cague que llevas encima.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Saludos respetable árbitro, querido compañero de posting y contrincantes mentalmente impedidos, llegó el domingo, y con él la oportunidad de limpiar la mierda reseca que cubre al equipo rival con un buen chorro a presión de mi enorme y venosa manguera.

Gracias a mi elitista educación en uno de los más prestigiosos colegios privados, estoy dotado para comunicarme elegantemente con una prosa florida y un léxico más que generoso, pero estoy dispuesto a sacrificar dichas virtudes en este post y utilizar un lenguaje más accesible, más limitado, para darles a nuestros contrincantes una oportunidad de atisbar la verdad con sus reptilianos cerebros ricamente ornamentados de lesiones varias.

Señores míos, a estas alturas, con los huevos indefectiblemente negros, no podeis seguir pensando que cualquier cosa que os regale alguien que no os conoce, va a ser la hostia en verso. Ya sea con el yoyó que viene de regalo en el paquete de galletas (fabricado con un plástico con un índice de toxicidad que deja en bragas al del suelo de chernobyl), con las calcomanías empapadas en lsd que regalan en las puertas de cualquier colegio público, o con los fines de semana en hoteles regentados por psicokillers que te regala el banco al ingresar tus dineros. Todo ésto es un éficaz método de manipular a las masas balbuceantes que conforman el grueso de nuestra caduca y enferma sociedad.

¿Mande?
Imagen

Extrapolamos estos datos y podemos aplicar exactamente el mismo modelo a la enseñanza pública, y a casi todo lo que sea público, incluído el bulboso culo de Predicador.
La enseñanza pública es la forma divertida que tiene el gobierno de hacernos creer que nuestros niños van a ser algo en la vida, cuando la triste realidad es que están formando a futuros empleados del Burger King o del tunel de lavado. Como experiencia educativa no vale un pimiento, a no ser que queramos que nuestros retoños aprendan a montar en tiempo record una ak-47 en la hora del bocadillo, porque si por algo se caracteriza la escuela pública es por la violencia que albergan sus aulas, pobre del profesor que se atreva a dar clase sin un táser, porque cualquiera de sus alumnos es susceptible de sacarle la faca si le pide que salga al encerado.

kdms sta trde xra empalar l prfe d fsica, ok?
Imagen

Eso en la escuela privada no ocurre. Sí, es elitista. ¿Y qué? En este país ya formas parte de la élite si lees algo que no sea el Marca. El hecho de invertir dinero en la educación de sus hijos es uno de los actos más inteligentes que una familia puede realizar. Y no es tan caro, hay mucha gente que invierte muchísimo más dinero en tunear su R-5 turbo o en el sillón con electromasaje de Lo Monaco. Además, las amistades que un niño haga en un colegio privado serán muchísimo más interesantes que las que pudiera hacer en uno público, ya que la proporción de forrados es mayor, y a la hora de sangrar a un amiguete siempre será preferible esto:

Grasias por emprestarme el yate este finde, Tomasito!
Imagen

a esto otro:

Josito, dejame un leuro pa klines, que me vuelto a cagar ensima.
Imagen


Vamos que no hay color. Solo un desquiciado como Predictor, que aparte de suspender pretecnologia cada curso, luce un remolino capilar fruto de haberse pasado con la cabeza metida en el wc durante toda su etapa de estudiante en el colegio publico, podría ser tan imbecil como para defender semejante aberración social. Porque lo que es el otro mongólico*, ni siquiera la ha defendido, no?

*: Palahniuk
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

De momento pueden ir pasando los médicos a recoger la esmegmática masa en la que se encuentra imbuído el cadáver de Palahniuk y así aprovecho para animar al cretino de Predicador a hacer testamento, para que al menos cuando sufra el derrame cerebral mientras escribe su réplica con sus rotuladores carioca en el monitor su familia pueda repartirse el chabolo de hojalata en el que malviven sin tener que arrancarse los ojos como babuínos esquizofrénicos.

La contienda no puede estar más decidida. Espero que podáis disponer de una segunda oportunidad y logréis pasar las pruebas de acceso de un algún parbulario de algún colegio privado.

En el fondo no sois malas personas, sólo un par de impedidos.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Que sutileza en las patadas a los huevos...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Lo mas gracioso de todo es que Perro De Grumos enmascaran su falta de argumentos bajo palabras rimbombantes y chascarrillos de dudosa gracia.
This is not an exit

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Palahniuk escribió:Lo mas gracioso de todo es que Perro De Grumos enmascaran su falta de argumentos bajo palabras rimbombantes y chascarrillos de dudosa gracia.


¿Quien necesita argumentos cuando se tiene tan mala leche?

No se lo que dirá el árbitro, pero os han petado el hojaldre a base de bien, aún apestais a amor de panda, os huele el ojal tanto a nabo que podrían vender vuestra fragancia anal en una sauna gay.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado