Épico Combate [ión vas a gogo contra criadillas ciclopeas]

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
ionH
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2003 00:27
Ubicación: Aquí.

Mensaje por ionH »

Realmente se agradece la explicación tan detallada, aunque sabía que era importante no me esperaba que se valorara tanto cosas como "Gilipollas. Ambos dos." Pero la verdad es que ambos post son bastante efectistas y, en vista a los resultados, efectivos. Me ha llamado la atención esto:

_KraD_ escribió:
Vassago escribió:Como iba diciendo. Necesitamos varios artículos...
[]
....Señores, acaban ustedes de convertirse en hikikomori extremos.
Bueno desconcertante forma de suicidio la verdad, no se yo si es la mejor opción para defender, ciertamente esperaba algo más de creatividad, y como se comenta luego es algo demasiado a largo plazo...


Precisamente es la única forma creativa por lo absurda y difícil de llevar a cabo, aunque creo que se han dado casos de huelgas de hambre que no consiguieron lo que querían y todavía continúan. La del buzo no deja de ser tirarse de un quito piso con más o menos complementos.

Realmente el combate ha sido bastante sorprendente desde mi punto de vista y quería compartirlo con vosotros, desde el principio me puse a pensar en métodos de suicidio para intentar ridiculizar EL que escogiera el contrincante y salta cíclope con una mierda de lista en lugar de un puto método. Recuerdo que los cuatro primeros en que pensé fueron paracaidismo sin paracaidas (derivado de puenting sin cuerda), el coche, el sexo sin condón e insultar a los skins. Depués le comento a Vassago que no sabía muy bien que pintaba LunaOskura metiéndose en medio del hilo y sin mostrar el cartelito de round 2 y ahora me encuentro esto: Imagen

Añadiéndole algunos detalles que tampoco voy a enumerar se forma una paranoia considerable.

En cuanto a las fotos no tienen mucho sentido oculto, sólo que la canción me parece una mierda, la gente que se siente indentificada gilipollas (a parte véase la cara de los sujetos) y venía más o menos a cuento, como la de manson que creo que no podía faltar en este hilo. A parte de eso las fotos sirven de separadores de los "capítulos".

Creo que Criadillas había ganado una champions o algo parecido, ahora lo entiendo. Mis felicitaciones para los ganadores, os lo mereceis.

Cerrado