[Cuartos de final] puagh y jordison Vs. Wendigo y Basilón

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo estoy por aquí, pero tengo que esperar al otro guano. Cuando se le acabe el tiempo me lo dices y pongo yo algo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

El jueves a las 8 comienza el turno de wendi tienes UN DIA para dar un empujoncito a su equipo, tras este post el combate se dara por zanjado, Puag tu turno termina en el instante en que wendi postee.

no quiero ser un xavi cualquiera, pero ya he avisado demasiado.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

comienza tu turno wendi, si puag no postea antes que tu, habra perdido el turno
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Al final otro que se jiña en los dodotis...

En fin, vamos a lo que vamos. Mi compañero ha hecho un post que puede parecer hecho con pocas ganas y con prisas: es normal. Esa defensa del mamífero volador es lo más predecible, sosa y cutre posible, incluso tratándose de jordison. Es que te quita las ganas de esforzarte.

Su combate se reduce a google + batman + Dracula + eresgay!

Sí.

google:

Pertenecen a otro grupo (Chiroptera para el que le interese más sobre el tema) diferente. Además, poseen un complejo sistema auditivo, similar a un sónar, que les permite orientarse con facilidad. Eso sí, también hay murciélagos que usan la vista para orientarse, no todos son ciegos (los murciélagos zorros voladores, por ejemplo).


Me alegro, ¿eso les hace mejores que los pájaros?

Para mí que has puesto parte de tu trabajo de mamíferos en 4º de EGB, con la fotito y todo.

Volviendo a los murciégalos (dislexia al poder, ¡si hasta tiene pronunciación propia para los prepúberes!), está claro que el Murciélago es algo muy importante, no hay más que ver algunas cosas que llevan su nombre. A lo máximo que podría aspirar un pajarraco, sería conseguir que existiese el Seat Gorrión, nueva variante del Seat Makinero de toda la vida.


No voya ponerme a googlear, pero conociendo la enorme variedad de pajarracos que hay, creo que es bastante evidente que habrá muchos más coches que lleven nombre de pájaro, y seguro que los hay mejores. Pero como es un argumento de mierda, para rellenar, paso.

Dracula:

Y es que es lo que se puede esperar de un animal que vive en la noche, oscuro y tenebroso, sembrando miedo en las poblaciones (sí, realmente existen los vampiros, hay algunas especies que chupan sangre). Sin ningún problema surgen leyendas tan perennes como las de Transilvania, con el Conde Drácula.

(foto que no reproducimos para que jordi no dé más pena de la necesaria)

No podrán negarme que ningún monstruo de los del estilo (véase, Hombre Lobo, la Momia, y demás) le llega ni a la suela del zapato al Conde. Ya no sólo en lo que a poderes se refiere (pudiendo entrar en un friki-combate eterno al más puro estilo El Chanquete Vs. El Piraña), sino al estilo, personalidad, en definitiva, savoir-faire. Algo loable gracias únicamente a su parentesco con los murciélagos.


Otra foto insulsa, otro post que deja clara tu ineptitud. Dracula es guay y todo porque es un puto murcielago.

Batman:

Sin olvidar a uno de los grandes superhéroes por excelencia, Batman. De nuevo encumbrado por el aire oscuro y misterioso de este excelente bichejo, Bruce Wayne, un joven adinerado, decide invertir su dinero en luchar contra el crimen, tomando la imagen de nuestro simpático amigo alado.


Si es que no se que decirte, tus redacciones no dan ni juego para comentarlas, pareces un redactor de lapaginadefinitiva.com.

Nada que ver con el trutxón de su compañero, Robin.

Un superhéroe que va de petirrojo. Si es que no se puede aspirar a más partiendo de los pájaros, coño. Eso sí, para defender la paz, la libertad, el amor, y todas esas cosas tan flower-power, de maravilla.



Como ya apuntó mi compañero, ¿me quieres decir que Batman es viril y admirable, y Robin un trutxón? No te voy a negar que Robin lo sea, eso sería una gilipollez, además, yo defiendo a los pájaros, no a superhéroes. Pero ya que lo tomas como parte de tu cochambrosa defensa, mira:

Imagen

Desengañate, es igual de trucha que el otro. Igual de penoso que el otro. Y por lo menos un petirrojo es solo una pequeña parte de la extensa familia de las aves, Batman representa a todo lo que tú defiendes.

Eresgay!:

Je. Por cierto, se rumoréa que la foto superior fue tomada en la última KDD a la que asistieron ciertos personajes que forman pareja en el posting y que les toca enfrentarse a mí. No, no quiero señalar.


Ohh que golpe más bajo, nos ha llamado maricas. Creo que pillaré un trauma para siempre.


Pero eso no es todo, parece que Jordison tiene un grave problema con la homosexualidad, porque sigue:


A todo esto, hay que sumarle que mis rivales, sin ningún pudor, se atreverán a defender a los pájaros. ¡Un animal que sobrepasa en cantidad de pluma al mismísimo ! Y encima vuela. Imagínense, un pájaro, en picado, raudo y veloz, directo hacia sus ojetes, sin el más mínimo rubor, dispuesto a sodomizarles.


Yo me haría mirar esa obsesión, eso de relacionar el vuelo con la sodomización es de camisa de fuerza.

Y eso es todo, señores. Cuando dije que era predecible, simplón y digno de un niño de 8 años, parecía que estaba exagerando, ¿verdad?

Pues no lo hacía. Su post es resultado de un rato de google(sin sacarle nada medianamente provechoso), un poco de Dracula(¿alguien se podría imaginar esto?) de Batman(sacar el tema es digno del principio de pifia, opino) y de llamarnos gays. Y si por lo menos lo hiciera con algo de gracia...

Me gustaría decir que ha sido un placer, pero no me agrada mentir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La verdad es que el combate en general es una puta mierda.

Sí, wendi, tu post tambien es otra mierda. Lo que pasa es que puagh no ha aparecido, así que lo más normal será que ganéis. Pero no por haberlo hecho mejor, porque vamos, creo que si pudiesen (¿podéis?) nos echaban a las dos parejas.



Saludos vampíricos,

Jordison.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Jordison escribió:La verdad es que el combate en general es una puta mierda.

Sí, wendi, tu post tambien es otra mierda. Lo que pasa es que puagh no ha aparecido, así que lo más normal será que ganéis. Pero no por haberlo hecho mejor, porque vamos, creo que si pudiesen (¿podéis?) nos echaban a las dos parejas.



Saludos vampíricos,

Jordison.



Te quejas de la falta de compañero y no eres capaz ni de sustituirle y cagarte en las normas, te das por perdedor sin intentar nada, dios mió necesitas varias reencarnaciones para parecer algo que poder al menos insultar.
Bochornoso.




Con Dios.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Merodeador escribió:
Jordison escribió:La verdad es que el combate en general es una puta mierda.

Sí, wendi, tu post tambien es otra mierda. Lo que pasa es que puagh no ha aparecido, así que lo más normal será que ganéis. Pero no por haberlo hecho mejor, porque vamos, creo que si pudiesen (¿podéis?) nos echaban a las dos parejas.



Saludos vampíricos,

Jordison.



Te quejas de la falta de compañero y no eres capaz ni de sustituirle y cagarte en las normas, te das por perdedor sin intentar nada, dios mió necesitas varias reencarnaciones para parecer algo que poder al menos insultar.
Bochornoso.




Con Dios.


Lo que tú digas, pero ¿qué te hace pensar que he tenido la oportunidad de hacerlo?

¿Lectura diagonal?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Merodeador escribió:
Te quejas de la falta de compañero y no eres capaz ni de sustituirle y cagarte en las normas, te das por perdedor sin intentar nada, dios mió necesitas varias reencarnaciones para parecer algo que poder al menos insultar.
Bochornoso.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:Lo que tú digas, pero ¿qué te hace pensar que he tenido la oportunidad de hacerlo?

¿Lectura diagonal?


Se ve que está de moda eso de pasarse de listos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver si karinhote se pasa por aquí y finiquita esto, que es bochornoso.

Cerrado