[Cuartos de final] puagh y jordison Vs. Wendigo y Basilón

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

[Cuartos de final] puagh y jordison Vs. Wendigo y Basilón

Mensaje por karhonte »

El tema es bien sencillo Pajaros vs Murcielagos Teneis hasta el dia 28 si teneis alguna incontinencia, avisais y veremos si esta todo el mundo de acuerdo, espero que os saqueis los ojos, que me mola la sangre.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

¿Quién empieza?
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por mi parte, pido empezar, o bien que se tome en cuenta que sólo podré dedicarme a hacer el posting en fin de semana.

A mis rivales,

(t)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Jordison escribió:A mis rivales,
Mi colegui y yo...





...te vamos a crujir
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Heme aquí preparado para la batalla, y eligiendo de los dos temas posibles, defender a capa y espada a esa noble especie, la de los murciélagos.

Y es que nos encontramos ante un animal fabuloso. No, no se tratan de simples ratas voladoras, como muchos piensan equivocadamente. Pertenecen a otro grupo (Chiroptera para el que le interese más sobre el tema) diferente. Además, poseen un complejo sistema auditivo, similar a un sónar, que les permite orientarse con facilidad. Eso sí, también hay murciélagos que usan la vista para orientarse, no todos son ciegos (los murciélagos zorros voladores, por ejemplo).

Imagen

Además, el murciélago es uno de los pocos (no sé si el único) mamíferos capaces de volar. No, las ardillas esas no vuelan, a eso se le llama planear.

Pero aparte de clases de anatomía, este animal trae consigo una enorme mística, que ya querría para sí el insulso pájaro.

Y es que es lo que se puede esperar de un animal que vive en la noche, oscuro y tenebroso, sembrando miedo en las poblaciones (sí, realmente existen los vampiros, hay algunas especies que chupan sangre). Sin ningún problema surgen leyendas tan perennes como las de Transilvania, con el Conde Drácula.

Imagen

No podrán negarme que ningún monstruo de los del estilo (véase, Hombre Lobo, la Momia, y demás) le llega ni a la suela del zapato al Conde. Ya no sólo en lo que a poderes se refiere (pudiendo entrar en un friki-combate eterno al más puro estilo El Chanquete Vs. El Piraña), sino al estilo, personalidad, en definitiva, savoir-faire. Algo loable gracias únicamente a su parentesco con los murciélagos.

Sin olvidar a uno de los grandes superhéroes por excelencia, Batman. De nuevo encumbrado por el aire oscuro y misterioso de este excelente bichejo, Bruce Wayne, un joven adinerado, decide invertir su dinero en luchar contra el crimen, tomando la imagen de nuestro simpático amigo alado.

Imagen

Nada que ver con el trutxón de su compañero, Robin.

Imagen

Un superhéroe que va de petirrojo. Si es que no se puede aspirar a más partiendo de los pájaros, coño. Eso sí, para defender la paz, la libertad, el amor, y todas esas cosas tan flower-power, de maravilla.

Es más, juguemos a un jueguecito muy típico.

¡Encuentre las X diferencias!

Imagen
Imagen

Je. Por cierto, se rumoréa que la foto superior fue tomada en la última KDD a la que asistieron ciertos personajes que forman pareja en el posting y que les toca enfrentarse a mí. No, no quiero señalar.

Volviendo a los murciégalos (dislexia al poder, ¡si hasta tiene pronunciación propia para los prepúberes!), está claro que el Murciélago es algo muy importante, no hay más que ver algunas cosas que llevan su nombre. A lo máximo que podría aspirar un pajarraco, sería conseguir que existiese el Seat Gorrión, nueva variante del Seat Makinero de toda la vida.


A todo esto, hay que sumarle que mis rivales, sin ningún pudor, se atreverán a defender a los pájaros. ¡Un animal que sobrepasa en cantidad de pluma al mismísimo Imagen! Y encima vuela. Imagínense, un pájaro, en picado, raudo y veloz, directo hacia sus ojetes, sin el más mínimo rubor, dispuesto a sodomizarles.

Tras todo esto, no puedo más que compadeceros, Wendigo y Babylon. Porque aunque todo el mundo os coma la polla con respecto a este combate, todos sabemos (sí sí, vosotros incluso), que no nos encontramos ante temas tan bizarros (y por tanto, cómicos), como para que podáis brillar. No, en esta ocasión no podréis encontraros en vuestra salsa, entre esas magníficas lefas o cagarros de las que tanto disfrutáis. Lo siento. Aunque siempre os quedará defender la mariconada de los pajaritos.

Je.

Bueno, ya va siendo hora de que me despida, y pase la pelota a mis adversarios. Espero ansioso vuestra réplica. Ah, y que os la pique un pollo, que es familia de lo que defendéis.



Atentamente, y esta vez, desde el lado tenebroso,

Jordison.


jeje, Imagen soy yo
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Pido un poco de tiempo (hasta el fin de semana) a no ser que al wendigo le de por saltar al ruedo...

...si no... jordison.. esperate al fin de semana...que te vas a atragantar
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Concedido, pero pido a wendi que si es posible acelere el proceso y conteste el antes.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

illo que se nos acaba el fin de semana.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Ya voy...


Los murciélagos son una mierda pinchada en un palo... mejor dicho... son una mierda colgada de los techos de cuevas de mierda.

De nuevo encumbrado por el aire oscuro y misterioso de este excelente bichejo, Bruce Wayne, un joven adinerado, decide invertir su dinero en luchar contra el crimen, tomando la imagen de nuestro simpático amigo alado.

Nada que ver con el trutxón de su compañero, Robin.

A ver... los dos tienen un lado femenino bastante patente...

Eso de estar sacando siempre cuerdecitas, yoyos, frisbis y esas cosas de todos los bolsillos de su traje... como si de un bolso se tratara, o esa forma fálica de batmovil.. me hace pensar que robin y batman, sol algo más que amigos...

No soy el único que lo piensa.

Bueno.. dejando de lado ese desafortunado comentario.. lo demás que dices me parece más o menos bien.. para quien le gusta un truño con alas.

Los pajarillos son buenos porque defienden los valores bonicos de la humanidad... bueno.. aunque hayan elegido a los más erroneos para el trabajo...

La paloma de la paz por ejemplo. Es el típico pajaro que debería ser clasificado como murciélago. Por acribillarnos a cagadas por la calle y por ser jodidamente asquerosos y parasitarios.

Por lo demás ahi pajaricos bastante curiosos y dignos de estudio, ¿a quien coño le puede interesar los murcielagos? Está claro que sólo alguien con la sexualidad poco definida puede sentirse atraido por personajes como los vampiros, batman...

¿Esas fotos de los dos chicos de la banderita la has sacado de tu disco duro?

Un besi para la parejita chupasangre
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Bueno doy dos dias mas para que termineis con esto, si no me conformo con lo que hay, si que vamos a darnos prisa, y a ver si subimos un poco el nivel que parece que despues del combate os vais a ir lo 4 a daros por el culo. Puag que asco, venga date prisa nenaza, y tu wendi, atengo que despues te toca a ti y tienes mucho que levantar, maricon.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Cerrado