Straika y BarBara vs. Arafat y Tonetti

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Siento molestar, de verdad...

Mensaje por LunaOskura »

BarBara escribió:Es abrir la boca y cagarla.


Al menos la tengo desocupada.


Ops!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Soy como una droga para ti y eso me hace feliz. Dale al F5, dale.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Barbaras, no hables tu de drojas, porque si no mi aportacion al equipo será nula.


Si fueras una droga serias un mongui.
Aro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

A mi barbaína:

Mensaje por LunaOskura »

BarBara escribió:Soy como una droga para ti


Se te llena la boca al decir esto, ¿Verdad?

Pero tienes razón, eres como la droga, estás al alcance de cualquiera.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Luna Oskura escribió:
Pero tienes razón, eres como la droga, estás al alcance de cualquiera.


A quien se a follado?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

A ella no. Supongo que es por eso que está tan rabiosa.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno, la verdad es que estaba por no postear porque me parece que cualquier cosa que diga es joder la maravillosa argumentación que nuestras adversarias han elaborado a nuestro favor con la colaboración de la luneta trasera 'special guest starring warrilla of the year', peleando como lolitas monguitas a vere quien de las tres es la más cerda y la que se come más pollicas.

Pero como si no desimos ni mú y ganemos como es debido saldrán los típicos a desir que si esto es un tongo y tal y pascual pos diré unas palabras a favor de la maduritas.

Empezemos por la tosca trampa dialectica que ha planteao Barabara en su primer argumentación: a la cabeza cuando un jombre piensa en jovencitas se le viene una pedaso de jembra de quitare el hipo, eso es verdá, pero cuando un jombre piensa en una madurita se el viene a la cabesa una pedaso jembra de quitare el sentido pero con unos años más y más putono y warrona que la jovensita. Para que vamos a engañarnos a nadie se le vienen a la cabesa tias troilas.

Querida monguita Barabara estemos aqui pa hablar de mujeres atractivas ya sean jovenes o maduras porque no mi iras a desir que todas las mujeres de diciocho estan pa mojar pan?
no señora, que me dices de la yenifer claudia, una chica hombruna que pasa la mayor parte de su vida en la puerta del scorpia buscando mushashotes que por una mamadica le inviten a un rayajo deloquesea? es joven y sin embargo nada atractiva sin embargo todos los que han ido a la puerta del colegio a recojer a su hermanito o a su hijo han visto esa mujere madura pero bien formá que va a recojer a su niñico o la vesina con dos hijos separá yq ue cada ves que coincides con ella en el portal te haces el remolón en el buzón para que suba ella primero y poder admirar el culombio que gasta.


Ahora bien aclarado que de lo que se trata es de una comparación entre iguales (no tendría sentido el debate si comparamos a la beyonzés con la marujica días) vayamos al meollo de la falaz argumentación de barabaras

Pero ahí tenemos a la jovencita, que quizá no es tan experta pero desea aprender como nadie, y es capaz de hacer cualquier cosa solo para que usted crea que es la mujer más fantástica que ha pasado por su vida.
Y lo que le enseñe no lo olvidará jamás, ahora es usted su maestro.


mentira, la mujere jovén te mirará visca si le dise que le vas a metere el trasto por determinados sitios se avergonzará de hacer casi cualquier cosa y le dará lo mismo que pienses que es fantastica porque sale a la calle y sencuentra a dies monguis que si tu no piensas que es fantajtica ellos si lo van a pensar.
Sin embargo una mujer madura con varias relaciones a sus espaladas casi con toda probablilidad insatisfactorias, esta dispuesta a todo con tal de disfrutar del sexo sin complejo s de una ves para siempre es menos pudorosa porque ya tiene sus añitos y más abierta a la experiementación por que por lo menos tendrá claro que shupandola no se va a quedar embarazada. Además ser el maestro es una fantasía recurrente totalmente absurda y que al hombre lo que le viene suponiendo es que se lo tiene que currar todo, nada de maestros, queremos mujeres entrenadas por el gobierno para dar plaser sesual !!!

Y es que a las mujeres, hasta los 20 - 25 años, las riendas del corazón las mueve el amor.
Y pasados los 30.. el dinero?



Jojojojo esta si que es la tonterida más gorda que habrás dicho en tu vida warrilla, liarse con una jovensuela te puede costar minolles, que si envitame a una copa, que si llevame en tu coche o en un tasis, que si ¿como es que no tienes moto? que si vamos a un hotel a pasarlo bien, que si envitame a unas rayicas, que si comprame ese vestidico que estaría yo tan mona. ¿La mujer madura? con suerte hasta gana más pasta que tu, incluso puede queste forrá y te envite ella a senar al yoki a su shale de la sierra y te de vuelticas con su jaguar por la Castellana. si no gana más pasta que tu? pos por lo menos tiene más dignida que una jovensuela y se paga lo suyo a no ser que tu quieras ir de caballero y lanvites

Lo de las parejas más atractivas condiferencia de edad estan absurdo que no lo voy a rebatir, además las dsandeces que has dicho se pueden aplicar tanto a los hombrees maduros como a las muejres maduras ¿Polos opuestos que se atraen ? vamos hombre!

Y fotos no pongo, me remito a las foticas de Julian mur que puso patachuliak en el rothko pogua.



Ala, venga donde nos dan el sinturón de campiones que con este nivel de rivales sos vais a jartar de comernos los guebos por detras!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Quelido Tontin:

Mensaje por LunaOskura »

tonttin escribió:Ala, venga donde nos dan el sinturón de campiones que con este nivel de rivales sos vais a jartar de comernos los guebos por detras!!!


Yastás reconosiendo que de otra fosma no podría tú ganá, eh, mequetrefe sin grassia.

Si ej que to los tontos tenei suette, cuando no sus ponen al Chuletas de arbitró, sus ponen a la Barbará de contraindicante.

Yo entodavía tengo esperansas puestas en la Stravika.

Anda, tano, y comeme el shosho a dos tiempos.



LunaOjkura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dejalo ya warrilla congénita que ningún ser humanoide en sus cabales (excepto los monguis a los que les pones el pepino morcillón por la interné) se cree que el risión de gaymen y tú nos podríais haber ganao a los sacamantecas.























zorrupia
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Déjalo ya warrillo congénito, que ningún ser humanoide en sus cabales (excepto el mongui maricón al que le pones el pepino morcillón por Ph) se cree que puedas enorgulleserte de la mielda de post que te cascaste.

Hasta Don Moro tuvo más grassia.


En fins, tu a lo tuyo,





















chaperón de tomo y lomo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado