Straika y BarBara vs. Arafat y Tonetti

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

guarrafat escribió:Según estudios mediaticos realizados por uno de los famosos centro de fecundación in-vitro de la comunidad valenciana (Nicotín lo conocerá por haber sido concebido allí)


Instituto Valenciano de Infertilidad (si te refieres al famoso IVI de los famosos avances famosamente científicos que aparecen en los famosos telediarios).

No sé si fui concebido allí (las monjitas insisten en que llegué en una cesta que flotaba sobre el Turia, o sea, como Moisés, pero con serios problemas para no quedar varado), pero fui al instituto en la misma calle, que viene a ser lo mismo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
misha
Perro infiel amiricano
Mensajes: 39
Registrado: 03 Jun 2004 11:47

Mensaje por misha »

yo hoy desayuné madalenas

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Nicotin escribió:No sé si fui concebido allí (las monjitas insisten en que llegué en una cesta que flotaba sobre el Turia, o sea, como Moisés, pero con serios problemas para no quedar varado), pero fui al instituto en la misma calle, que viene a ser lo mismo.


Nico ¿cuantos años hace de eso?
no recuerdo la ultima vez que vi agua en el turia, al menos la suficiente para que una cesta pudiera flotar.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Sería una cesta con ruedas....
Aro.

Cerrado