Karhonte y Pazita Vs Ion H y Vassago

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Vassago escribió:Un Beso Xavi, ¿a donde te mando el chorizo que te prometí?


A su culo, encantado, no habeis sido malos del todo, el problema es que el incompetente de xavi no sabria distinguir entre el chapulin colorado y George Foreman.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Si es que asi no se puede

Xavi Fernandez escribió:mi unico objetivo en la vida es hundir cualquier proyecto de Pazita y humillarla y putearla lo mas posible........, somos una mierda de arbitros, pero es lo que hay.

Sus jodeis.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Xavi Fernandez escribió:P.D.: Me pido arbitrar a Pazita. Ya sabes, o escaneas tus pezones o pierdes y a la puta calle, donde siempre has estado.


Sabía yo que algo se me olvidaba...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pazita escribió:Sabía yo que algo se me olvidaba...


Haberte escaneado las tetas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Vassago
moromielda
Mensajes: 215
Registrado: 31 Mar 2004 02:09
Ubicación: Un viejo parque de atracciones...

Mensaje por Vassago »

Lo ves Pazita, si en lugar de sobornar a los porfesores con jamones lo hubieses hecho con otro tipo de carnes, quizá hubieses llegado más lejos en esta vida. Aprende para la próxima vez.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:
Pazita escribió:Sabía yo que algo se me olvidaba...


Haberte escaneado las tetas.



Y yo que culpa tengo, Pazi empieza a escanear pares de zapatos que aun tenemos una posibilidad.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Curreta, tengo un presupuesto de unos 200 € para zapatos, la próxima semana voy de tiendas... te vienes?
El sexo es un derecho humano

Cerrado