Karhonte y Pazita Vs Ion H y Vassago

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Xavi Fernandez escribió:Y los que siguen adelante son....

Vassago e IonH
(eso si, de acido, amigo, tienes poco).

Paquita y Paconte castigados sin postre.

Y yo no contesto carapolla??????

En cualquier caso la actuacion de Pazita, hubiese sido suficiente para ridiculizar la estupida disertacion sobre chorizos en culos que ha hecho el enano mental este. Churretas, te dije que no contratases retrasados mentales para arbitrar esto, y tu te has traido al peor, pues ala hasta luego.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

karhonte escribió:
Xavi Fernandez escribió:Y los que siguen adelante son....

Vassago e IonH
(eso si, de acido, amigo, tienes poco).

Paquita y Paconte castigados sin postre.


y YO NO CONTESTO CARAPOLLA?


No.

¿Sabes que dia es hoy?

Bueno, si me contestas rapidito igual rearbitro esto. Pero rapidito.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Xavi Fernandez escribió:
karhonte escribió:
Xavi Fernandez escribió:Y los que siguen adelante son....

Vassago e IonH
(eso si, de acido, amigo, tienes poco).

Paquita y Paconte castigados sin postre.


y YO NO CONTESTO CARAPOLLA?


No.

¿Sabes que dia es hoy?

Bueno, si me contestas rapidito igual rearbitro esto. Pero rapidito.



Contestare cuando me salga de la punta de la polla, retrasado.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
ionH
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2003 00:27
Ubicación: Aquí.

Mensaje por ionH »

Estaba a otras cosas.

Felicidades Vassago.

Lo de IonH me lo puse por lo de que este es el fospHorito, por acordarme de como cojones me llamo en este foro. Apunto la acidez para la próxima de todas formas.

Pazita sólo pudo defender al serrano.

Imagen
Es que está taan bueno.

Karhonte ni eso.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Bueno, no rearbitres nada que no hace falta, lo hecho, hecho esta, de todos modos contestare, por que me apetece ridiculizar a este bastardo con obsesion anal.

A mi si me gusta desmembrar el post ajeno aunque el tuyo no tiene mucho donde rascar, asi que empezare por hacer referencia a esto:


más parecido al que soltará Kariñote


Lo primero y como calentamiento decirte que no estas autorizado a llamarme asi, si lo has hecho a modo de insulto deberias haber usado karhente, aunque esa expresion suena ridicula viniendo de un ser de tan pequeño e insignificante, como diria un venezolano cualquiera, Carlos Mata por ejemplo Cachicamo diciendo Morrocoy conchudo.


Ahora entremos en lo que en realidad nos importa, tu culo, el chorizo, y tu larga lista de interacciones entre ambos.


Imagina por unos ...Blablabla me pincho blablabla, trabajo de chapero en atocha blablabla ....Ahora me dirás que preferías un Jamón.



En realidad no tengo intencion de rebatirte tan estupido argumento, pero es que esto como el resto de lo que dices en el post es digno de ridiculizar

Visto que no hay nada mas que estrujar de lo que tu has escrito, excepto decir que si algun dia me encuentro con un chorizo en mi casa y tengo un Jamon a mano le parto el espinazo de un Jamonazo.

Ahora dire por que es mejor el Jamon que el chorizo. Tu piensas que el chorizo mola mucho por que comes un poco por la mañana y te dura para todo el dia, bien, pues acabas de descubrir la causa de tu poco exito social si le acercas la boca a una chavala tras haber comido chorizo, te mete el puño en el culo (bueno quizas esto para ti no sea una desventaja), ese aliento achorizado, que tu elevas a la categoria de sacro, da imagen de suciedad, vamos que te tendrias que encontrar con la hija del señor rebilla para encontrar algo de comprension, sin embargo el Jamon, verdadero manjar de dioses, denota elegancia, en el terreno social te coloca en la cumbre por buen gusto agrada al paladar de tu acompañante cuando la besas, y NO PRODUCE ARDORES.

Si invitas a alguien importante o que te importe a casa, le ofreces Jamon, no un vulgar chorizo. Me gustaria a mi verte como invitas a tu jefe a comer a casa y le pides un aumento mientras de tu boca emanan efluvios de ese gas extremadamente toxico que en reuniones de amigos se suelen usar como arma eruptando frente a la cara de tus "amigos". Sin embargo con un Jamon, con un Jamon si que quedas bien, no es necesario que sea un Jamon carisimo, la mayoria de los Jamones estan buenos, ya se que estas pensando, que el chorizo esta todo bueno, vale, pues he de sacarte de tu error, tambien hay chorizos que estan malos, de hecho comparandolos con el Jamon, todos estan malos, el mejor chorizo del mundo no es comparable a un Jamon de lo mas mediocre, el chorizo es el desperdicio del marrano, era lo que les sobraba, a alguien se le ocurrio meter los despojos del animal dentro de sus propias tripas (de lo mas gore) y alguno mas cerdo que el animal se lo comio.

Terminare diciendo algo, tu has visto a alguien en una boda, comunion, bautizo, u otra celebracion pelear por comer chorizo? NOOOOOOOOOOOOO pero si pasa con el Jamon, es salir la bandeja de Jamon y todo el mundo, la abuela, el tio el primo retrasado, la solterona, el novio, la novia, el bautizado, el circuncidado, el triunfador, el deportista ...., todos quieren comer algo mas de Jamon que el de al lado, lo mismo pasa con los langostinos, pero no con el chorizo, por que es una mierda, por que sale del intestino que es donde esta la mierda, mongolico que quieres chorizo o Jamon JAMON MISMO, joder si hasta el retrasado del chiste lo entendia, creo que incluso deddu comprende que el Jamon es el Jamon.

Y como decia Steve Wonder, una imagen vale mas que cien palabros.


Imagen

y del otro lado.....................................................

ImagenImagen
Vasago lubricando su embutido favorito antes de comenzar con su degustacion anal

Un par de citas mas para terminar como empeze y ala a tomar por culo que os vaya bien en la siguiente ronda.

el día, y la noche, en el baño orinando.


Te pasas el post diciendo ordinarieces sobre tus apentencias sexuales y no eres capaz de decir meando?

Me dejo un millar de cosas en el tintero, pero que más dará.


Habla con urdu, el pordria enseñar te otras mil mas, y serias un erudito en la materia.

Y con esto y un bizcocho que os follen a todos. Xavi, deberias hacer caso de los consejos culinarios (es un juego de palabras, entiendes) de tu colega. Me encanta los combates en lso que recive hasta el arbitro.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Vassago
moromielda
Mensajes: 215
Registrado: 31 Mar 2004 02:09
Ubicación: Un viejo parque de atracciones...

Mensaje por Vassago »

Durante unos segundos, mientras te he leído, me has recordado a eddu, y no por el ladrillo, sino por lo visceral del post. Digamos que ha sido una rabieta mas propia de un retrasado mental que otra cosa, y yo te comprendo, pobre subcampeon de la primera edición, cayendo en primera ronda, como si fueses un Madrid cualquiera. Claro, que también hay que recordar como llegaste a la final.

Otra cosa, no se que esperabas del arbitraje, después de lo visto con luna y mayhem. Yo realmente estoy compitiendo por no dejar tirado al pobre ionH, aunque estoy seguro que encontraría una pareja de más nivel que yo.

Ahora empezaré yo la critica constructiva (o destructiva).

Sobre el post de Pazita. Si crees que nombrar las ventajas y desventajas sobre un producto de alimentación como son jamón y chorizo, al nivel que lo ha hecho ella, es algo para alabar es que tu kareces de la capacidad de distinguir un truño de caballo de un filete de avestruz. No hay nada más soso que alguien que se lo dice todo. Ni nada más ridículo que usar los mismos criterios que los demás para rebatirles, como has hecho tu. Ahora, deja que te saque el chorizo del culo, a ver si me sirve para la próxima ronda, en la que tu, pese a ser amiguito del organizador, del jefe cabeza de trapo y a ser el subcampeon de la primera edición, no va a estar.

Ahora me voy con el chorizo a otra parte. Tu puedes ir despidiéndote de tus amigos, y si te sientes muy solo, le dices a Pazita que te ponga la webcam.

P.S: Que triste ganaros el combate de este modo, mira que mi post era flojo, pero mas flojo cagaras tu ahora que tienes al ano como la bandera nipona.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Memo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Bien, despues del rebote que se ha pillado Kharonte, digo.

Que vuelvo a dar ganadores a los mismos de antes.

Basicamente porque el primer post de Pazita me ha parecido de bajo nivel. Eso si, su compañero lo ha hecho mejor, y casi les dan la victoria.

P.D.: Pense que le sacariais mas jugo el tema.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Yo nunca pense que serias capaz de hacerlo bien, exijo que se te retire de la competicion, o me manifestare.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Vassago
moromielda
Mensajes: 215
Registrado: 31 Mar 2004 02:09
Ubicación: Un viejo parque de atracciones...

Mensaje por Vassago »

En caliente eres peligroso Kariñote, pero te dejas ir demasiado, encantado de haberme ¿peleado? contigo.

Felicidades de nuevo IonH.

Pazita, era la primera vez, todos empezamos mal, aunque algunos no llegamos a mejorar nunca. Más suerte en otra ocasión, que espero no la haya.

Un Beso Xavi, ¿a donde te mando el chorizo que te prometí?

Cerrado