Criadillas y Cíclope Vs. Marilyn y picapiedra

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Criadillas y Cíclope Vs. Marilyn y picapiedra

Mensaje por curreta »

Se os asignará un árbitro en breve.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Heme aquí.

Recuperando un tema que trae gozo sin fin, latigazos y diversión encuerada:

Sumisas vs. Dominatrices

Empiezan Criadillas y el señor Cíclope, espero que aparezca Marilyn o que en su defecto Picapiedra se travista con peluca rubia.

Ya sabeis como dictan las reglas, que os turneis para ir alternando los posts y emitir el veredicto cuando vayan 4 en total.

Pero por un mísero soborno podría tener en cuenta cualquier post que vaya a partir del cuarto si os quedais con ganas de responder dialecticamente o pellizcar los huevecillos. O si la cosa se anima y tiene gracia.

Bueno que coño atacarsus...

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Cuero negro y mis espuelas clavadas en tu rocoso pandero.

Dominatrix pawa!

Mañana en sus pantallas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

_KraD_ escribió:..., Picapiedra se travista con peluca rubia.


En eso mismo estaba yo pensando:

Mi Private escribió:
De: Marilyn Monroe
Para: Picapiedra
Publicado: 17:08 28/09/04
Asunto: Carne fresca, Picapiedras.

Mi querido y adorable compañero,

Ya van tres meses desde que iniciemos nuestra relación, y la verdad es que no va todo como yo tenía imaginado.

Cierto es que gracias a tus ingresos económicos, Dino ha tenido huesos de Ternera Gallega de primera calidad, y que Pebbles ha podido operarse por fin sus pechos para no se qué de un escaneo en un foro hermano, pero nuestra relación sexual es algo decepcionante.

¡Qué digo yo algo!

Es inexistente.

Es un fraude mayor que el que Botín ha hecho a Hacienda.

Y es que no me dirás que haces honor a tu apellido. Esa flacidez morcillona, esa inoperancia manifiesta, ese miembro alicaido...

En fin, que me voy con viento fresco y con carne fresca (ni más ni menos que la del carnicero de la esquina).

Sin acritud (espero).

P.D. Te he dejado higadillos en la nevera. Te harán falta para el nuevo formato de PC. Jeje.



Sin acritud, dice la joia.

Y asín estamos, Sres.

P.S. ¿Tienen algún club de amigos de esos de contactos?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Qué zorra la rubia de bote.

A mí personalmente si hay que esperar unos días hasta que te salga novia, no me importa especialmente.

Si mi media naranja no tiene inconveniente y KraD tampoco, podemos dar tiempo.

Si total os vamos a joder igual.

Ya estás colgando anuncios en páginas de contacto para pajilleros cuarentones travestidos virtualmente de Cármenes Calientapollas con minifaldas tipo "cinturón alto" y docenas de piruletas en los bolsillos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Te voy a engastar bulas pontificias hasta que te supure el pellejo a diviesos, guijarro maloliente.

Se posterga por nupcias no consumadas.

Un consejo: a la próxima hermbra hombruna y cromagnónica que abatas con tu cachiporra del amor, sedúcela mostrándole tu minúsculo Peñón de Gibraltar mientras le metes mano en el idílico paraje de las canteras picadero, montados en tu troncomovil y susurrándole a sus lanudos oídos ¡Paleofurcia, o me espurgas los monos de la Roca o gastarás la suela de tus juanetes hasta Bedrock!!!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Búscate a alguien picamuelas, que este combate promete!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Eso, que se busque a alguien. En esquinas callejones y black rooms de esos seguro que hay mucha gente que haría cualquier cosa a cambio de dinero y un par de caricias.

Pero coño, que se de prisa y tal.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Ya no se puede caer más bajo.

¡Anda y que te zurzan el apéndice!

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Agarradme que me pierdo.

Cerrado