Criadillas y Cíclope Vs. Marilyn y picapiedra

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Marilyn Monroe escribió:Ya no se puede caer más bajo.

¡Anda y que te zurzan el apéndice!


No se si sois conscientes pero la primera ronda por parejas ya está acabando y vosotros estais en plan "luz de luna" con más cuento que arte.

Con lo que, a soplarle el nardo a otro, que luego se me mete aire en las pelotas y no bombeo con facilidad.

El Picapiedra y la Tetona tienen 22 horas para decirme que van a hacer, o si no este combate se declara ganado por el Cíclope y Criadillas por la incompetencia de la parejita aquí (no) presente.

}:-D

PD: Y si no no os apunteis coño, que es ver una cola y ponerse el último por deporte me parece a mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Mi querido Sr. Krad,

le remito a superiores jerárquicos para que le aclare la situación.

Sr. Curretas, es su turno.

P.S. Ya os pillaré en los individuales, julais.

P.S.S. Y mira que me gustaba verle otra vez las tetas a mi querida Sra. Criadillas. Sr. Cíclope, otra vez será.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Ya he sido informado.

Pues hala a pastar.

Criadillas y el cíclope tras un esfuerzo mínimos pasan a la siguiente ronda. (No es justo, creo que nos estamos perdiendo fabulosas intervenciones)

El de Bedrock y la del lunar, a hacer la calle para ganarse el pan.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Reservad el tema, anda, que puede dar muchísimo juego en futuros combates.

Una lástima lo de la Rubia, que también tenía ganas de collejear a Picapiedra y revolcarme con la warrilla defendiendo las virtudes de las dominatrices (básicamente tocándola las tetas haciendo como que detengo sus golpes).

En fin, que otra vez será.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Unos tienen fama y otros cardan la lana.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

_KraD_ escribió:
PD: Y si no no os apunteis coño, que es ver una cola y ponerse el último por deporte me parece a mi.


Las razones por las que no puedo participar en tan magno evento son asunto mío y, obviamente, tú no eres quien para juzgarme por ello.

Cerrado