Palankitah y Predicador Vs. Mr. Karschei y Ari Oh

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Palankitah y Predicador Vs. Mr. Karschei y Ari Oh

Mensaje por Navajo »

Masters del Universus vs Clics de Playmobil

Que empiece quien quiera, un post por miembro, a la que el uútimo participante ponga el cuarto post dicto sentencia, es decir, todo lo que escribais despues no me molestaré en leerlo, así que aplicaros el cuento.


Teneis hasta el día 10.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Hago acto de presencia para advertir a nuestros rivales que se va a cagar la perra.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Siento la tardanza, ya conecte para mandarle un mensaje privado a mi compañero de fatigas comentandole una ligera idea.

Pero dados los sucesos de ayer, por un accidente automovilistico, debo pedir un aplazamiento forzoso.
No estoy en condiciones de pensar en estos momentos para "pelear" en el posting. Ruego un aplazamiento de entre una y dos semanas hasta que pueda reponerme y estabilizarme.

Bueno, compañeros, no voy a melosear mas ni a contaros mas sobre mi vida.
Espero volver pronto.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Está bien Predicador, cuando te sea posible me mandas un privado y doy comienzo el combate.


Suerte.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Bueno, hago acto de presencia.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Sería conveniente que alguien pasara el pronto o el paño para dar este feo asunto por zanjado. ¿no teneis hormonas no testosterona panda de maricones?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

El Predikata esta missing por asuntos de coches (Espero que no tenga nada que ver con Farruquito).
Si el arbitro lo juzga necesario,puedo empezar posteando yo.
Y tal (gil)
This is not an exit

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Por parte de mi compi y mia no hay problema alguno, más que nuestros rivales, al menos uno de ellos, estan lesionados o algo así. Por lo que atacar en tales circustancia supone un ejercicio de motivación nulo.

Así que hasta que ellos no den señales de vida feacientes, nosotros estaremos aquí viendolas venir.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Bien, primero queria daros a todos las gracias por esperar a que pudiera reaparecer.
Ya he hablado con Navajo por el IRC, y por fin, volvere a dar guerra.

Creo que lo mas justo, ya que ha sido causa mia la tardanza, elija el equipo de Mr.Kashchei si quiere postear primero o despues.

Salud

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

En vista de que los rivales no han respondido, ya hemos preparado una disertacion defendiendo a los playmobil.
Sera posteada en breve.

Cerrado