Palankitah y Predicador Vs. Mr. Karschei y Ari Oh

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
TRUTXONES,PREPARAOS PARA KAER BAJO NUESTRO YUGO.
THOR NOS PROTEJE!!
This is not an exit

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Mi compañero y yo, vamos a defender los clics de Playmobil, y esta claro el porqué. Todos los prefieren. Incluso nuestros rivales… Bueno, aunque hay un pequeño motivo por el cual creo que van a escoger los “Masters” (juer, si es que hasta suena un poco gay ¿no?)

En primer lugar, podemos decir que los playmobil fomentan la imaginacion,el conocimiento de la historia, son completamente educativos y muy entretenidos.

Lso playmobil, unos muñecos que nos han dado nuestra infancia. ¿Quién no ha oido hablar del Rancho de Playmobil? ¿o del barco pirata? ¿y del fuerte?
Podiamos revivir esas grandes batallas entre los buenos nativos (compadres de nuestro querido arbitro) y los crueles invasores de america (jugar a indios y vaqueros por si nuestros contrincantes no lo han entendido, que los veo un poco espesillos), batallas completamente inofensivas, ya que estos muñecos nunca han sangrado, ya que lleva su correspondiente control parental incorporado.

Los masters del universo son un aburrimiento,porque ya sabes quién va a ganar:Anda,si han ganado los buenos...¡No me lo esperaba!.Y ademas UN TRAUMA para los pobres pequeños de la casa (y tal ver para algun mayor). Atentan contra la sexualidad. Este tipo de muñecos solo seria adecuado para gente como Urdu, gaymen... (o nuestros oponentes), ya que su principal figura es un tio cachitas, con un simple taparrabos, y encima ZOOFILICO, que siempre se llevaba rollos raros con su tigreton… Sisi, ¿que no me creeis? ¿Por que pensais que siempre que el tio cachitas decia “Yo tengo el Poder” o “por el poder de ¡?¿geyschool?¿! (escuela gay, si es que…..)” el tigreton y el sufrian una transformación, cambiando el humor, y con esa sonrisilla picarona? Porque no hacian otra cosa que cometer una aberración natural. Y luego volvian con el ojete petado y ese buen humor post-polvo.
Bien, pues los clics de playmobil, para evitar este tipo de conflictos moral-sexuales, vienen convenientemente asexuados, para evitar dilemas gays entre la juventud. Cosa que agradecen padres, e incluso los pobres niños.

Otro problema que no tienen los playmobil es la fealdad. La mayoria de los masters del universo, la rama maligna (y estos son los peores) son todo tios feos, deformes, horribles!!
¿Habeis visto al skueletor… perdon, digo skeletor? Mas de un pequeñin a tenido traumas infantiles dejandole pesadillas de por vida. Si es que apagabas la luz, y habia un modelo que brillaba en la oscuridad, proporcionando un cague continuo por el pobre pequeño, no dejandole dormir, y teniendolo asustado toda la noche.
En cambio, una vez mas, los playmobil tienen la parte buena, todos los muñecos son agradables a la vista, bonitos, sencillos y sobre todo inofensivos.

En fin, si es que vistas ambas cosas. ¿Qué os quedariais?

¿El tio cachitas? (que malas pintas, por dios…)
Imagen

O la alegre y educativa familia de playmobil?
Imagen[/quote]
This is not an exit

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Hmm, hasta que no he recivido el privado de mi rival, no me había dado cuenta de que ya habían posteado. Mi compi y yo prepararemos una replica lo más rapidamente posible, perdonen las tardanzas.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,cuanto plazo tienen los TRUTXAS de nuestros "rivales"?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Mr. Kashchei escribió:Hmm, hasta que no he recivido el privado de mi rival, no me había dado cuenta de que ya habían posteado. Mi compi y yo prepararemos una replica lo más rapidamente posible, perdonen las tardanzas.


Teneís de plazo hasta el miercoles 24 de noviembre, sí no daré por ganadores a Palankitas y Predicador por incomparecencia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Ganan Palankas y Predicador por incomparecencia de sus rivales.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Cerrado