Gaymen y la lunaOskura Vs. Arafat y Tonetti (trucha powa)

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Queridos amigos:

Mensaje por LunaOskura »

El cáncer como enfermedad en sí es una mariconada ¿O acaso no hay cosa más absurda y gilipollas que el que las células de tu propio cuerpo se amongolicen y se vuelvan contra ti?
Si, tú.

El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (esto sí que suena a sofisticado y moderno), por el contrario, se contagia. Y cómo todas las cosas que se contagian tiene su punto divertido: El cómo.

Para esto necesitamos dos personas (o más), una que esté ya contagiada, y otra que no, y dos aficciones sanas como son el drogarse sin protección y el hacer sexo sin protección.
Para empezar el juego es primordial no saber del estado de la otra persona, o sea, no ser conocedores de su capacidad de portar el virus, ya que esto le da un toque de misterio y adrenalina a la situación, con lo cual, está comprobado, se goza casi hasta el tripe, ...por eso está ya catalogado como Deporte de Alto Riesgo, y millones de personas lo practican a diario en todo el mundo.

Una vez que uno ya ha cogido el sida puede seguir jugando a pillar gonorrea, sífilis, hepatitis... ¡No hay por qué ponerse fronteras!

El cáncer, por el contario, viene sin que uno se lo busque (¡Qué aburrido!), y encima a mala leche.

Célula cancerígena
Imagen
_Voy a joderte la vida, Gilipollas.

Con lo que podemos decir que los que padecen cáncer, además de aburrirse y hacerse mala sangre, son unos gilipollas natos.

Otra cosa buena del sida es que puedes tirarte años y años con el virus, pero no desarrollar la enfermedad.

Y algo realmente imporante en mi opinión, y que es un factor decisivo a la hora de elegir la enfermedad de nuestra vida, es el tratamiento.
Mientras que a los sidosos nos dan un montón de pastillitas de colores y un embudo de regalo, a los del cáncer les dan insufribles e interminables sesiones de radioterapia y quimioterapia, con terribles efectos secundarios como son la alopecia galopante, punzantes vomitos y diarreas, anemia, malestar crónico y general...etc.
Estos daños colaterales acaban por quitarle a uno cualquier ánimo misántropo y las ganas de joder a los demás, con el consiguiente resultado: tener un parecido asombroso con el inofensivo trapo blanco de secar los platos.

Piénsenlo.



No puedo más que despedirme de vosotros, mis queridos Don Moro y Don Tonttin, deseandoos una leve mejoría en vuestro cáncer de escroto.


Y pensad que 30 millones de personas contagiadas en Africa NO pueden estar equivocadas.




LunaOskura






P.D.: Tontteti, si es que no pues hablar con propiedad, gilipollas.

P.D.: Venga, tonto, para que te animes, un chiste: ¿Qué es más gracioso que un Tonetti canceroso muerto? ...pues un Tonetti canceroso muerto vestido de payaso. muajuajajajaja.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mas matao zorra zampatrankas!!!


dudo mucho que después de tan severo correctivou me atreva a posteare algunas ves....



jujuju

y ensima os queda por apareser el jaymen....










Los guebos por detras
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Más respeto, que no estás hablando con tu madre.


Bastardo.


Vamos a dejarle la pista libre a don moro, a ver que cuenta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tontetti escribió:Tabaqüín eso es lo que ta dicho tu mare pa que no tentre canguelo pero con la pedaso cirrosis que tienes lo mas pobrable es que te mueras de un buen cancer. Es genial y tendras vomitos de sangre y todo. Vas a morir como una estrella!!!


Bienvenidos a tu enésima metida de pata.

Yo ya sé que andas crecido desde que Dolordebarriga te piropea injustificadamente (desengáñate, sólo lo hace porque simpatiza con el rojerío inargumentado), y parece que realmente has llegado a creerte algo dado tu atrevimiento en temas tan diversos como el imperio español o el que nos ocupa.

También tiene huevos, por cierto, que termines estando de acuerdo con Curreta y yo con Karhonte.

La cirrosis NO es un cáncer. Es una cicatrización del hígado, que necrotiza su tejido. Puede provocar un cáncer de hígado (la cirrosis es una de sus causas más comunes), pero puede no provocarlo y desembocar en otras cosas.
Además la muerte por cirrosis no tiene por qué deberse a un cáncer, sino, por ejemplo, y muy comúnmente, a una acumulación de líquidos en el organismo (debido a que el hígado ya no puede ejercer de filtro) que llegan a inundar los pulmones, o otras complicaciones.

Repito: la cirrosis no es un cáncer.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Hola, ¿qué haceis?, yo vengo de que me den la quimio, no veas la cara de muerto viviente que tengo, y no como esos asquerosos sidosos con sus cocktails de pastillas antiretrovirales, ¿pero que se creen?, si ya lo que tienen es un resfriado, no hay nada más crónico que lo suyo.

¿Saben lo mejor? Que tenemos un signo del zodiaco.

Pero tambien hay más, tenemos cientos de miles de combinaciones y permutaciones: cancer de estomago, de boca, de prostata, de ovarios, de piel, de higado, de pancreas, rocio jurado, de colon, de vejiga, de pulmon... y además con distintas formas y colores, ¿que no os lo creeis?.

Mirad lo que me ha salido debajo de la lengua:

[img]http://icarus.med.utoronto.ca/carr/atlas/tonguecancer'_files/image002.jpg[/img]

¿Una llaga? Una mierda, es un tumor como dios manda; no veas, soy la estrella de la planta de oncologia. Los calvetes me hacen palmas y todo, dicen que entre todos me van a comprar una peluca por campeón.

Además teniendo cancer se viaja, que se lo digan a rocio jurado o a josé carreras. ¿A donde viajas si tienes sida? ¿A pillar jaco? ¿A mendigar mercadona en la puerta del hospital? Vamos hombre, que sois todos unos putos yonkis, y ya sabeis que aqui al yonki no queremos ni verlo.

Si es que a ver... ¿Vosotros cuando recibís correos cadena de que van? ¿De sidosos? Pues no: van de un niño guatemalteco que tiene la cabeza llena de tumores del tamaño de pelotas de golf y por el que están haciendo una campaña mundial de recolecta de dineuros, y si mandas el correo que has recibido a todos tus contactos, pués por cada uno ingresan un centimico de leuro en una cuenta anonima de suiza, y si no lo reenvias es que no tienes corazón.

Y lo mejor es cuando lo descubres o te lo descubren, que uno empieza cagando sangre y a los tres días te quedan otros tres de vida. Por no hablar de la metastasis, la reina de la fiesta, que es cuando lo tienes gordo gordisimo y se produce la invasión barbara.

Vamos, vamos, ¿pero no os da vergüenza llevar un lazo rojo? Mirad la chiquilla esta que le ha dado un mejor uso:

Imagen

Es más, paso ya de discutir que me teneis hasta mis tumoroso cojones:

Imagen

He dicho!.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:
Tontetti escribió:Tabaqüín eso es lo que ta dicho tu mare pa que no tentre canguelo pero con la pedaso cirrosis que tienes lo mas pobrable es que te mueras de un buen cancer. Es genial y tendras vomitos de sangre y todo. Vas a morir como una estrella!!!


Bienvenidos a tu enésima metida de pata.

Yo ya sé que andas crecido desde que Dolordebarriga te piropea injustificadamente (desengáñate, sólo lo hace porque simpatiza con el rojerío inargumentado), y parece que realmente has llegado a creerte algo dado tu atrevimiento en temas tan diversos como el imperio español o el que nos ocupa.

También tiene huevos, por cierto, que termines estando de acuerdo con Curreta y yo con Karhonte.

La cirrosis NO es un cáncer. Es una cicatrización del hígado, que necrotiza su tejido. Puede provocar un cáncer de hígado (la cirrosis es una de sus causas más comunes), pero puede no provocarlo y desembocar en otras cosas.
Además la muerte por cirrosis no tiene por qué deberse a un cáncer, sino, por ejemplo, y muy comúnmente, a una acumulación de líquidos en el organismo (debido a que el hígado ya no puede ejercer de filtro) que llegan a inundar los pulmones, o otras complicaciones.

Repito: la cirrosis no es un cáncer.





Tonetti el que viste y calza solo unos post mas arriba reconociendo la inesactitud del tratamiento de la cirrosis como cáncer tras el ataque del despechado tabaquín escribió:
Cita:
La cirrosis es una enfermedad crónica e irreversible. Su pronóstico es grave, y los pacientes suelen fallecer por hemorragias digestivas, insuficiencia hepatocelular, cáncer o infecciones.


esactamente esactamente no es vale, pero palcaso es lo mismo.

Cita:
Existen determinadas enfermedades que favorecen la aparición de ciertos tipos de cánceres, como son: Las cirrosis y hepatitis B favorecen la aparición del Carcinoma hepatocelular, etc


osea que si tienes sirrosis y no paras de mamar como hase tu te amueres de un cacho cánser del copón.



Aprende a leer monguito!

en ese post que has quoteao ya estaba diciendo lo mismo que dises tu porque todos sabemos entrar en el gorigori y leer las cosas que ponen, nadie te ha dicho que no tengas razón, asocié cirrosis y cáncer dado que como tu dices la cirrosis en gran parte de los casos da lugar a un cáncer de higado.

Y a vere si dejas de darme la vara con lo de tu amante el barriguitas que me la sudan las cosas que os digáis para daros celos.

Y vamos a dejarlo ya que ahora viene el jaymen y dise que siempre aparesco dentras de tus postis para shuparnos las pollas.


Pringao!!


PD: bien moro bien
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Imagen

En vuestro siguiente post en busca de argumentos os veo acudiendo a rotten.com, algo que, dentro de la puta bazofia que aquí os habéis reunido tampoco vendría a ser extraño, o si no recuérdense las saliditas de ¿tono? de nuestro patético y parcial árbitro en algún otro foro.

Claro que el patetismo de nuestro árbitro puede incluso llegar a ser eclipsado, por difícil que parezca, y así lo consiguen el tonto de la polla del Tonetti, inventándose nuevos cánceres (ojo al gesto delator de Curreta dándole la razón incluso a pesar de no tener puta idea de qué es exactamente un cáncer) y el moro de los cojones, redescubriendo el gore a su edad.

Ya que estáis intentando hacer como que el cáncer chana más que el SIDA, pues a ver si alguien tiene huevos de decirme de algún grande que haya muerto de cáncer. Asín a bote pronto lo primero que acude a mi mente es el puto Lance Armstrong, que ya ves tú lo que es un cáncer, "oh my gosh, tengou un canser en my balls!", "nah, it does not mind, me recuperou y luegou ganou tropesientos tours de France" . Vamos, que el cáncer ese fue una ligera tocadita de cojones, nunca mejor dicho.

Las verdaderas estrellas pillan el SIDA: el Mercury o el Magic Johnson son dos claros ejemplos, dos portentos en sus respectivos campos: el primero, en el mariconeo y el segundo en el puterío. O quizá eran la música y el baloncesto. Pero... ¿quién los recuerda por eso? Tonetti, calladito. También acuden a mi mente Foucault, el Anthony Perkins o el Asimov (lo de este fue mala pata, que en una transfusión de sangre le inyectaron el virus).

El SIDA ha dado además lugar a especulaciones como aquello de que fue un experimento del gobierno de los EEUU que se les escapó de las manos. Qué épico y qué grande. ¿Hay alguna historia tan maja sobre el origen del cáncer? Vamos, hombre.

Total, si no sé ni para qué escribo más si esto ya está decidido de antemano.

Sacaros el puto tumor que os está comiendo el cerebro, porque vaya mierda de posts os habéis sacado de los cojones -negros.

Venga, venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tonetti escribió:Aprende a leer monguito!


Tonetti escribió:asocié cirrosis y cáncer dado que como tu dices la cirrosis en gran parte de los casos da lugar a un cáncer de higado.


...pero:

Nicotin Man escribió:Puede provocar un cáncer de hígado (la cirrosis es una de sus causas más comunes)


¿Quién necesita aprender a leer?

Eres muy tonto, Tonetti.

Muuy tonto.

Alguien o algo a quien cita Tonetti escribió:insuficiencia hepatocelular


Grábate esas dos palabras.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Esta ultima parte no la he entendido, llevais 3 post discutiendo argumentando lo mismo, a ver si dejamos el chinchon
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No ha estado mal el combate, sobre todo porque ha sido breve, pero la verdad, ciertos contendientes estaban tan convencidos de la actitud del árbitro que apenas se han tomado la molestia de haberse currado algo guapo, no hubieran ganado ni con un árbitro mas imparcial.

Es mi deber declarar y declaro que los ganadores de este combate son: ARAFAT Y TONETTI!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado