Gaymen y la lunaOskura Vs. Arafat y Tonetti (trucha powa)

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Gaymen y la lunaOskura Vs. Arafat y Tonetti (trucha powa)

Mensaje por curreta »

Todos los bujarras que no se han retado habrán de ser retados a la fuerza.

Ya sabeis a quien le toca pelear en este post asi que el tema es:
SIDA VS. CANCER.

No hace falta ni que desée suerte a nadie, esto va a ser como conquistar Polonia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido Churris:

Mensaje por LunaOskura »

Según las antiguas normas... Empezamos nosotros, ¿Cierto?



Curretas escribió: No hace falta ni que desée suerte a nadie, esto va a ser como conquistar Polonia.


¿Dónde coño está Bud? El no tenía favoritismos, o por lo menos lo disimulaba.

En fin, veremos cuan justo resulta ser este combate.
Última edición por LunaOskura el 05 Oct 2004 15:32, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Tanto monta monta tanto, al haber sido retados a la fuerza no importa quien empiece.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El cánser.


El cánser es mucho más enfermeda quel sidan.

¿Porqué sus preguntaréis?


Por muchas rasones, lo primero que tiene mil nombres distintos y nombres cañeros además; que si malanoma, canser linfático, leusemia, cirrosis. ¡Que nombres dios mio, si solo oirlos ya se te cae la churreta por la pantorrilla! El sidan solo tiene un nombre y bastante tonto la verda unas triste siglas.

El cánser es la enfermedas totar, es imposible libarse del cánser si ta echao el ojo, el sidan es una enfermedas tan tonta que simpremente poniendote un condón cuando te vas por ahí de guarrillas o cuando te lo montas con la luneta ya tienes posibilidad casi nula de contraerlo, sin embargo pa no pillar el cánser tienes que evitar fumar, beber tienes que comer fibra y no vivir en una siuda no comer grasas comer nueces, comer soja, no tomar el sol no comer en los mandronals, no trabjar en una sentral nuclear, no trabajar en una empresa química, no trabajar en una mina, no trabajar en una ofisina frente a un ordenadol, no trabajar en una piscina como socorristas, no trabajr en definitiva, el sidan lo unico que no tienes que trabajar es de lumi o de chapero como jaymen. en definitiva para asegurarte de que no tafectara el cáncer no puedes vivir te tieens que meter en una cabsula con osigeno puro y solo puedes charlar con maikel janson mientras que pa no pillar el sidan solo tienes que haser lo dicho y evitar limpiarte los dientes con el mismo sepillo que tu vecino el yonki.

Aluego esta lo más importante: Una ves que has pillao una de las dos enfermedades tienes probabilidad mu alta de espicharla y puestos a morir como preferis morir en una cama como un pajarico de un costipao porquel puto sidazo ha acabao con vuestras defensas o como un verdadero hijoputa cagando sangre a chorros o hechando el higado por la boca. Yo personalmente prefiero moris como un pedaso de cabrón de una forma épica y no como la dama de la camelias tosiendo y branco como una paré, evidentemente jaymen y lunetas elegirían la romántica forma de moril del sidan asin convertidos en una uva pasa y que sus amiguitos les trasporten por to barselona en una cadena humana de jipis y gafapastas que no obstante nunca serán lo suficientemente jelipollas como pa pillar un sidazo y en el fondo se estan riendo agusto de ti.

ala a cascarla

seis unos sunnormales y nos comis los guebos por detrá



Pd: jaymen no intentes pensar muncho tu respuestica no vaya a ser que ti pongas malico

pd2: warrilla tragarse el grumo no da sidan, es mu dificilisimo que lo sepas, asin que quedate tranquila
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La cirrosis no es un cáncer.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:La cirrosis no es un cáncer.


Vaya que si lo es.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Esto me duele, todos sabeis que esto me duele, pero hasta donde llegan mis cortas entendederas le voy a tener que dar la razon al mequetrefe este, la cirrosis consiste en una cicatrizacion del higado (fibrosis), y puede llegar a enquistar, pero no tiene necesariamente que formar carcinoma, aunque es una de las principales causas de que se forme.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ya estamos tocando los cojoncillos.

Tabaqüín eso es lo que ta dicho tu mare pa que no tentre canguelo pero con la pedaso cirrosis que tienes lo mas pobrable es que te mueras de un buen cancer. Es genial y tendras vomitos de sangre y todo. Vas a morir como una estrella!!!



La cirrosis es una enfermedad crónica e irreversible. Su pronóstico es grave, y los pacientes suelen fallecer por hemorragias digestivas, insuficiencia hepatocelular, cáncer o infecciones.


esactamente esactamente no es vale, pero palcaso es lo mismo.

Existen determinadas enfermedades que favorecen la aparición de ciertos tipos de cánceres, como son: Las cirrosis y hepatitis B favorecen la aparición del Carcinoma hepatocelular, etc


osea que si tienes sirrosis y no paras de mamar como hase tu te amueres de un cacho cánser del copón.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Entonces...lo que tienen las ocas es cirrosis no?

Claro, entonces por eso han sacado el paté al Oporto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

aro


que listo que eres pa ser un jodío indigena...



tu has ido a una escual de hombres blancos ¿verdad?


a una del opus seguramente
Man debío de poner garrafón

Cerrado