Me llamaban seis-pesetas por ser más que duro.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me teneis hasta la misma polla, si no se ha empezado en serio es porque la mayoría de mariconas no puede empezar todavía. ¿porque no retas tu a alguien?

Bujarraka.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Soy el subcampeon de la primera edicion, que me reten a mi.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

karhonte escribió:Soy el subcampeon de la primera edicion, que me reten a mi.


Maricona.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Xavi Fernandez escribió:
karhonte escribió:Soy el subcampeon de la primera edicion, que me reten a mi.


Maricona.


Soplapollas

Por cierto, si lo que quieres es comerle el ojaldre al Kari ya sabes, abre un jodido hilo retándolo, no es mu complicado, seguro que hasta tu eres capaz de hacerlo.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pazita escribió:
Xavi Fernandez escribió:
karhonte escribió:Soy el subcampeon de la primera edicion, que me reten a mi.


Maricona.


Soplapollas

Por cierto, si lo que quieres es comerle el ojaldre al Kari ya sabes, abre un jodido hilo retándolo, no es mu complicado, seguro que hasta tu eres capaz de hacerlo.


Tu a mi colega no le dises eso en la calle, cacho lumis!

Chavi, saca la arfaca que vamos a afaitar a alguien.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pazita escribió:
Xavi Fernandez escribió:
karhonte escribió:Soy el subcampeon de la primera edicion, que me reten a mi.


Maricona.


Soplapollas

Por cierto, si lo que quieres es comerle el ojaldre al Kari ya sabes, abre un jodido hilo retándolo, no es mu complicado, seguro que hasta tu eres capaz de hacerlo.


No se si te lo han dicho alguna vez, pero callada no estas mas guapa. Eso si, pareces mucho menos estupida.

Churris, espera que traiga la segadora del pueblo que se van a cagar la depilacion que les aplico.

A ver si empezais a pelear en serio ya todos.Que la gente en sus combates solo hace que vacilar al principio y de pelea nada de nada.


P.D.: Me pido arbitrar a Pazita. Ya sabes, o escaneas tus pezones o pierdes y a la puta calle, donde siempre has estado.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Bla bla bla.

Eso eso, tú arremete contra mi, que en forma de árbitro es la única forma en que osas a hacerlo. Con dos cojones di que sí!

Que sí, que eres una maricona redomada y todos lo sabemos, por eso no participas, por eso te has metido a árbitro. Por que te haces caquita y punto.

El Curreta al menos se lo curra, que hace como que coordina todo el cashondeo que hay aqui en el shiringuito este, pero tú...

Ale ale, que si que ya nos veremos por aquí, o en la calle...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Joder, Currelas, podrías estirarte, para una vez que el niño se pone en plan psicópata y quiere atentar contra la vida de alguien...

Si el niño quiere pegarle bocaos a Panchita y Kariñote, pues nada, déjalo. Que perdemos (cosa harto improbable) contra el matrakas y el ñucles, pues nada, que la otra pareja se lo tome como combate de entrenamiento y listo. Que ganamos, pues ya estaríamos con la segunda ronda a medias. No sé si me explico.

Siempre que la otra pareja estuviera de acuerdo, y si no, que les den mucho por culo, por supuesto.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Xavi Fernandez escribió:P.D.: Me pido arbitrar a Pazita. Ya sabes, o escaneas tus pezones o pierdes y a la puta calle, donde siempre has estado.
Pido la suspension formal de este carapolla para arbitrar nuestros combates.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

karhonte escribió:
Xavi Fernandez escribió:P.D.: Me pido arbitrar a Pazita. Ya sabes, o escaneas tus pezones o pierdes y a la puta calle, donde siempre has estado.
Pido la suspension formal de este carapolla para arbitrar nuestros combates.


El que manda es mas animadocrata y parcial que yo. Puesto que yo soy imparcial, claro.

Cerrado