Me llamaban seis-pesetas por ser más que duro.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Pido que el capullo este no vuelva a aritrarnos a nosotros
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

karhonte escribió:Pido que el capullo este no vuelva a aritrarnos a nosotros


Claro, muy logico. Si es que mi unico objetivo en la vida es hundir cualquier proyecto de Pazita y humillarla y putearla lo mas posible. No te jode. Venga, relajate un poco, hijo.

Y a ver quien os arbitra, porque el indio no vale que recibe favores sexuales de la interesada de Pazita, churretas es peor que yo, y KraD esta loco el pobre.

Si, somos una mierda de arbitros, pero es lo que hay.

Sus jodeis.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Oye, sois unos jodidos bastardos. Llevo sin arbitrar un buen tiempo, y ya os olvidáis de mí y pensáis que no sigo en activo. Pues sí que sigo. A joderse toca.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Don Tristón escribió:Oye, sois unos jodidos bastardos. Llevo sin arbitrar un buen tiempo, y ya os olvidáis de mí y pensáis que no sigo en activo. Pues sí que sigo. A joderse toca.


Eso no me lo dices tu a mi donde tu y yo sabemos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Es que si lo digo aquí, puedo aprovechar para amenazar a los combatientes y al público con mis soporíferos veredictos.

Cerrado