grumete de lobo&perro de agua dulce vs El equipo ganador

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Perro De Lobo escribió:Tras una intensa concentración y haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad, he sido capaz de leer algo así como tres líneas de la infumable fábula perpetrada por Jugger, hecho suficiente para provocarme severos daños retinales, caída del cabello e intermitente evacuación de heces líquidas.


¿Estás seguro, amiguito, de que todo eso no lo padecías ya antes? Yo te veo muy familiarizado con todos esos síntomas, vamos que lo llevas muy bien, y diría que son, amén de tu sarna galopante, algo habitual en tu pútrido metabolismo, consecuencia directa de los efectos una vida de crápula repugnante sobre un cuerpo ya de por sí contrahecho.

Sea como sea, has cometido el grave error de no contar con la mano que mece la cuna, o tal vez debería decir la mano que excita a curreta,o sea yo.

En este magistral ensayo consistente en un único post, los secretos de estos dos colectivos le serán desvelados, al igual que fue desvelada la dispersión cerebral de Jugger en el post anterior, pero no adelantemos acontecimientos.


Tú no adelantas ni a MacVan haciendo los deberes del parvulario.

Contaré con la inestimable colaboración de Grumete, mi retardado (aunque esponjoso y suave) compañero, cuya capacidad de atención rivaliza con la de una junta de culata y cuya cara es testimonio directo de la diversidad de formas grotescas que pueden surgir espontáneamente de la naturaleza.


La inestimable colaboración del niñato de agua dulce se va a quedar sin estimar, pues no creo que le queden ganas ya de hacer el esfuerzo de salir de entre tus sábanas, con lo calentito que se está, producto de esos gases metanos que acostumbran a salir de tu orificio anal en las frías noches de octubre. Déjalo ahí al pobrecico, chupando tu chupete, que es la única manera de que el crío haga algún provecho a alguien.

Como bien sabreis, un samurai era un tipo que juraba lealtad y fidelidad a un señor feudal, le protegía a él y a sus dominios con su espada, y las noches de hastío las pasaba humedeciendo con la lengua el sudado orto de su señor. En su tiempo libre solía vagar por los caminos, ensartando a cualquier pobre campesino que le mirara mal, porque eran verdaderos hijos de puta además de succionadores profesionales de pene feudales


Falso, falso. El auténtico samurai, las noches de hastío las pasaba probando concubinas con el objeto de averiguar cuál podía proporcionar mejores placeres carnales a su señor. Y eso era lo único que ensartaba, porque los samuráis, que eran doctos y cultos a diferencia de los ninjas - que eran algo asín como los latin kings en versión nipona y medieval-, cuál donjuanes producto de una educación refinada, conocían perfectamente todas las técnicas eróticas a utilizar con cualquier tía buenorra que se les pusiera delante. Y encima les pagaban.
Vamos, que cualquier día le digo a curreta que se vista de samurai y nianoniano.

Lo que mola de verdad es ser un ninja. Asesinos silenciosos que acechan en las sombras, una sociedad secreta más exclusiva que la LAM


Pobres ninjas, eligieron el camino equivocado. Merodear como perros en la noche, sin llegar más allá del triste husmeo mutuo de sus ojetes malolientes. Matando sin recompensa alguna, sólo para descargar la rabia producida por la represión sexual a la que no tenían más jodido remedio que acostumbrarse, pues ninguna dama los hubiese querido ni para limpiar las letrinas con la lengua. Así que lo que según la leyenda era una selecta sociedad secreta, no era en realidad más que reuniones de los primeros frikis de la historia para petarse granos unos a otros y restregar sus sucios miembros contra las paredes de los chamizos en que vivían. Alguien les tenía que haber enseñado por lo menos a pajearse, pero como macvanes cualesquiera eligieron el camino de la ignorancia.

Un ninja podía cargarse a un samurai lanzandole un churiquen en el entrecejo en la mitad de tiempo que el otro necesitaba para sacar la katana, desaparecer en una nube de humo, andar por las paredes y otras cosas mágicas que no las digo pero que cualquiera que se haya visto el Guerrero Americano sabrá distinguir.
Son infinitamente superiores a los samurais. Mientras que uno de esos patanes lameculos tenían que ir de un lado a otro gastando suela, los ninjas iban saltando de rama en rama, y no me digais que es mentira y que esto solo sale en los manga porque yo me leí una vez la Dojo y lo decían, y lo que es más, vendían equipo ninja en las páginas de publicidad, cosa que jamás harán con el equipo de un pringao samurai.


Joder, tú eres un subnormal de mierda. Guerrero Americano, Dojo, manga, saltar de rama en rama? Yo te animaría a que les pidieras a los Reyes una estrella ninja para que acabases clavándotela en el entrcejo y murieras desangrado, porque teniendo el cerebro tan absolutamente licuado como demuestras tenerlo, hay un 100% de probabilidades de que lo hagas.
Por cierto, he encontrado una revista en la que también hacen publicidad de muchas cosas chulas, estoy segura de que te va a interesar:
http://www.maxituning.com

Hale a cascarla, tenéis suerte de que me habéis pillado con las prisas pegadas a mi precioso culo, porque sino la estrella ninja os la iba a clavar yo en el orto, subnormales.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:Imagen


Jodeeeeeeer, si que te lo tomas en serio!

Coño, oye, ¿pero el mora ya sabe que... ?
Bueno, mira, es igual. Yo, si ganamos, ya está bien. No quiero saber nada.

Eso si, no le pienso decir ni pío. No se como se me quedará el careto cuando tenga que hablar con él, pero vale.

Es que hasta salen las dos pecas! manda huevos! Al menos las podrías haber arreglado para que no pareciera!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Blanquita escribió:Imagen

Esperad un segundico que ahora vuelvo.


Si esto es de blanquita daros por jodidos. Cabrones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Si esto es de blanquita daros por jodidos. Cabrones.


Jojojojojojo...

Pero lo que tu no sabes es la que se puede liar de esta.

Madreeeeeeeeee!

Animal! Como se entere el edu, y sepa que yo lo sabía, a mi me van a partir la cara. Jodeeeeeeeer...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen
Blanquita, a bela Trans

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Jugger, sabía que eras un poco rarito. Pero esto ya es pasarse.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yogur en modo espía sordo escribió:Animal! Como se entere el edu, y sepa que yo lo sabía, a mi me van a partir la cara. Jodeeeeeeeer...


¿Edu es el transexual de las tetas gordas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perdón por el retraso, pero mi ajetreada vida social (en la que me veo inmerso en torbellinescos guateques y siempre rodeado de bellas chavalas) me ha impedido pasarme por la final de la liga (que lamentablemente estaba a punto de ganar) así como pasarme por aquí más a menudo a repartir la estopa correspondiente.

Tengo que deciros que he sufrido mucho. Leer el ¿relato? de Juggernaut ha sido para mi tan agradable como un generoso enema de ácido sulfhídrico en mi agujero de cagar, claro que lo ha terminado de bordar intentando pasar las tetas de Blanquita por las de un transexual adorador de Satán. Enhorabuena, Jugger. Has logrado ser el centro de atención en tu centro para monguis con carencias afectivas.

Después del inidente a la pobre Blanquita no la ha quedado más remedio que meterse la cabeza en el potorro (y mira que debe de ser jodido, pero es que a la pobrecica no la ha quedado otra) y seguir con la tónica de lamentables intervenciones que ha tenido este combate, sí, incluida la de Perro de Lobo, pero es que el chaval es así y no nos lo quieren descambiar los del corte inglés. (En buena hora perdí el puto ticket)

Hablando con franqueza (y con resaca y multitud de drogas de todos los colores y sabores) hace seis meses vi a dos homosexuales besándose. Era lo más maricón que había visto hasta que leí la defensa de los Samurais de Juggernaut.
No olvidemos que un Samurai no deja de ser un mamón con complejo de Megazord (de los Pogüer Ranyers) mientras que un ninja es un letal asesino extremadamente silencioso y transparente cual ente. Si los ponemos a pelear uno contra uno (al más puro estilo Street Fighter) un ninja mataría siete veces al bastardo del samurai antes de que tocase el suelo. Lo rajaría de arriba a abajo con sus shurikens. La reostia, vamos.

Si nos fijamos en esa poderosa fuente de cultura que son las películas de artes marciales (cinturón negro powa!) vemos claramente que lo que chanan que te pedes son los ninjas, mientras que los samurais (si es que salen) son los malos y en el 99% de las ocasiones además tienen unas preocupantes desviaciones psicoafectivas y ni que decir tiene que también sexuales.

Además, ¿qué cojones? Si eres un árbitro y estás leyendo esta puta mierda que me está defecando el cerebro es porque quieres que ganemos, y no te culpo. Tras leer la bochornosa defensa de los samurais que han hecho el duo este ganaría de calle simplemente haciendo una encuesta de tías buenas. Yo me quedaría con Liv Tyler.

Como iba diciendo, los ninjas...
Grumete, deja a los putos ninjas y házme el amor junto a la chimenea...

Imagen
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El resultao del combate se queda como estaba y dar grasias a Dios que no sus inhabilito para el prósimo posting catch por el incidente de las tetas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:El resultao del combate se queda como estaba y dar grasias a Dios que no sus inhabilito para el prósimo posting catch por el incidente de las tetas.


Muy bien, muy bien, tres cositas:
1. Felicito a los 2 manchagayumbos
2. No felicito a curreta
3. Juger, pa otra vez te callas la boca con los comentarios acerca de edu y lo demás, porque por haberlo dicho ha parecido que estábamos tratando de hacer creer que era auténtico lo que no era, cuando resulta que lo era.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Cerrado