¡Un foro sin moderadores!

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

¡Un foro sin moderadores!

Mensaje por Juggernaut »

Entonces... ¿nadie me va a borrar este hilo?

¿Nadie lo va a mover a otra sección? ¿Ni editarlo? ¿Ni ponerle un candado?

¿Lo único que me puede pasar es que venga Nicotín a decirme tonteridas debajo de mi post, y hasta puedo ignorarlo y no me va a pasar nada de nada?

Pues la verdad...

¡YA ERA HORA, JODER! ¡SIN CONTROL! ¡DEJADOS A NUESTROS PROPIOS MEDIOS! ¡DEJADOS NUESTROS PROPIOS MIEDOS!

Que os follen.

A todos.

Putos humanos de mierda viviendo en un mundo de basura en la que la hipocresía os ha arrancado de vuestras, en un tiempo, inocentes almas la cordura, y donde sólo siendo el más rastrero, el más trepa, el más carroñero conseguís arañar algo de dignidad y de poder a aquellos que os someten bajo el yugo de la subnormalidad, desgraciados habitantes de un mundo donde no os dais cuenta y os están pisando la cabeza y, como ganado que sois, como auténticas ovejas de un zoo privado de algún torturador mediático que sois, tampoco os percatáis de que la base de vuestra desgracia nace en vuestra incultura e ignorancia, Tenéis el poder de razonar, el mayor poder de este universo, y lo usáis para razonar sobre quien es el mejor jugador de vuestras mierdas de deportes de masas, o para descubrir las inquietudes internas de cualquier prostitutor de las artes observando su vida como si la vuestra fuera vacía.

Me dais ASCO

Considero que sois el hazmerreir, la vergüenza de este universo. Dios se fija en vosotros, humanos, simplemente cuando necesita reirse un buen rato viendo lo que ha hecho la humanidad durante el tiempo que no ha estado mirando. Sois los PAYASOS de este universo, sois el bufón de la corte. Dios, después de solazarse y reirse a gusto con vuestra ridícula existencia, vuelve a mirar las razas más prometedoras. Pero no os elimina como a otras razas que no daban la talla, para no malgastar recursos, no... sabe que le haréis reir mucho, mucho más.


PD: SOY JUGGER Y ESTOY UN POCO TARADO (esteso)

^
|
|
|
|_______ Aquí tenemos la prueba de la manipulación. No me toques demasiado los cojones. Que si tu puedes modificarme mensajes, yo puedo jugar de otro modo. No querrás tener que ir borrando mensajes de puteo que aparecen detrás de cada uno que escribas, unos segundos después, ¿verdad? Mira que podría hacerlo, dejarlo hecho, y lo pasarías mal.

Una especie de maldición, de mal de ojo. Mi vagancia te ayuda a que no te pase... ponte de su lado.
Última edición por Juggernaut el 16 Sep 2004 13:19, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

No he leido tu post Yogur, pero aquí si hay moderadores. No hace falta que salgan listados abajo de la descripción para que estos existan.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si quieres un candado te lo puedo poner en la cepoleta del capullo, capullo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Si quieres un candado te lo puedo poner en la cepoleta del capullo, capullo.


Mejor te lo pones tu en las zarpas antes de escribir, niña parida de canto.

Uno bien grande donde te quepan los dedos, así dejas de tocarte los genitales cada vez que ves la foto de un macho por el internete.

Si es que ya sabía yo que tanta misoginia solo podía querer decir una cosa. Fíjate en todo lo que te he dicho yo y todavía me hablas. En cambio, para una sola cosa que te dijo Barbie, ya no la tragas. Ayyy, pobres humanos, qué inconsistentes, transparentes y parciales son sus juicios. Se puede leer en ti como en un libro abierto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Imagen

Dime una cosa... ¿que es eso que sale de entre las piernas?

Deja de tocarte hombre...


Candados veo candados por todas partes!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Curioso que alguien que modera varios subforos se alegre de tener libertad. Predica con el ejemplo y pegale fuego a tu lado moderador. Y si tienes ganas a ti entero, que no sere yo quien te ponga trabas en nada, faltaria mas.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:Curioso que alguien que modera varios subforos se alegre de tener libertad. Predica con el ejemplo y pegale fuego a tu lado moderador. Y si tienes ganas a ti entero, que no sere yo quien te ponga trabas en nada, faltaria mas.


a) Modero la mínima expresión de "varios", que son "dos".
b) Jamás he cerrado, movido ni modificado nada de nadie, como mucho he pillado algo que me parecía interesante de alguien y lo he convertido en un anuncio, o bien las partidas pendientes las he convertido en un anuncio.

La moderación me la ofrecieron y la acepté, jamás la pedí. Igual que la pertenencia a la LAM, a la que, por cierto, no pertenezco desde hace mucho.

Y quien movió cosas del subforo de url's & banners a la carpa fueron el moro y jubilao.

Y tu no eres más que un tocapelotas con ínfulas de protagonismo. Que sepas que el basquet es la misma mierda que todos los demás deportes mediáticos, métodos que usan los que tienen para chuparos la sangre y los dineros a los que no valéis una mierda. Y el cotarro de los árbitros es el sistema que siempre utilizan los humanos para poder hacer que las competiciones vayan por el camino trazado por ellos.

Eres un simple borrego seguidor de la masa informe. Eres un esclavo, un paria, un desaforado seguidor del mongolismo más recalcitrante, y si murieras ahora mismo, nadie notaría tu ausencia más allá de cuatro lágrimas hipócritas lanzadas por contertulios falsamente apesadumbrados.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jugger, niño, mira, entonces lo que tu no quieres son moderadores gilipollescos. Pero moderadores si, para que pongan postites y esas cosas, aclarate, por favor.

Y ya tenias donde hacer el paria todo lo que quisieras. Tus subforos.

Y si, soy un tocapelotas.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:Jugger, niño


¡Un respeto, chavalote, que podría ser tu padre!

Yo no he pedido un foro sin moderadores. Me he maravillado de que hubiera uno. Además, los foros phpbb siempre tienen al admin, que puede hacer de moderador de lo que le venga en gana.

Y me he maravillado de tener un sitio donde poder meterme con quien me saliera del badajo. Que es lo que estoy haciendo.

El paria lo hago donde me sale de los cojones, y hacerlo en mis subforos no tiene gracia.

Total, si estás aquí es que te debe divertir. Y si no, no se qué coño haces aquí, pequeño quiste bidimensional en mi por lo demás perfecta pantalla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Igual que la pertenencia a la LAM, a la que, por cierto, no pertenezco desde hace mucho.


Tu entrada en la LAM fue una especie de broma macabra de quien manejaba el cotarro, a ver si lo vas captando.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Cerrado