Voy a estrenar este subforo.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:Catalán de 2ª generación de ancestros extremeños.


Peor que eso sólo se me ocurre una cosa...

CANTANTE DE ESTOPA

(Que, evidentemente, es el peor caso particular del insulto anterior)
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Pueblerino despreciable de un aborto de ciudad de gitanos y desdentados.


Engendro de Mariscal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño, es cierto.

Qué mal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Cobi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cinecito.
































¡Chúpate esa!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Petra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Juggernaut: sabiendo lo que sé, entiendo el origen de tu insistencia de mezclar la vida privada con el foro, pero hazme un favor personal. Ya que no puedes dejar de ser tan mongólico, al menos no nos lo restriegues en la cara. Contente, please. Nosotros estamos jugando. No des más la vara.


¿O sea que he acertado?

Jurjurjur.


¡Funcionario!

¡Nicotín, por Dios! esto ha llegado muy lejos. Realmente creo que puedo leer, escrito ahí, algo así como "Eh, que esto yo me lo tomo como un foro, no es mi vida real, déjame en paz".

¿Cuantas veces habrás tenido que escuchar eso de tus víctimas?

Me estás haciendo pensar que iba realmente en serio. Estoy acojonado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:¡Nicotín, por Dios! esto ha llegado muy lejos. Realmente creo que puedo leer, escrito ahí, algo así como "Eh, que esto yo me lo tomo como un foro, no es mi vida real, déjame en paz".

¿Cuantas veces habrás tenido que escuchar eso de tus víctimas?

Me estás haciendo pensar que iba realmente en serio. Estoy acojonado.


Yo estoy muy ocupado recibiendo broncas del subsecretario, mejor que te conteste...¿Blanquita?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

No sé de qué coño va esto, pero he recibido la llamada de dios, he subido a su casa, y, envuelta en un halo de luz blanca, he vuelto a bajar de los cielos para deciros:


~~¡SORBETRANCAS!~~
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

Hacer rueding en este hilo es como subir en ascensor.
Por la cantidad de mocos pegados en la pared que pasan ante tus ojos.

Cerrado