Mclaud y Sr. Taimado vs Straika y Bárbara.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Mclaud escribió:Protesto indignado. Aqui alguien no se leyo bien el registro de parejas. Se me pasan por aqui y me arreglan lo que haya que arreglar. Que supongo que nuestros inteligentes arbitros seran capaces de notarlo a la primera. Que fuimos la primera pareja en apuntarse, coño.

Sr. Taimado, perdonalos, que no saben lo que hacen.


Ya, pero me suda la polla, lo primero, el arbitro soy yo

Segundo, su equipo no está completo, deberias ser un caballero, no crees?

Tercero ellas tienen tetas y vosotros soy unos gilipollas que me la traeís al pairo, aúnque ganeís.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Navajo escribió:
Mclaud escribió:Protesto indignado. Aqui alguien no se leyo bien el registro de parejas. Se me pasan por aqui y me arreglan lo que haya que arreglar. Que supongo que nuestros inteligentes arbitros seran capaces de notarlo a la primera. Que fuimos la primera pareja en apuntarse, coño.

Sr. Taimado, perdonalos, que no saben lo que hacen.


Ya, pero me suda la polla, lo primero, el arbitro soy yo

Segundo, su equipo no está completo, deberias ser un caballero, no crees?

Tercero ellas tienen tetas y vosotros soy unos gilipollas que me la traeís al pairo, aúnque ganeís.


Disculpas aceptadas. Gracias por editar.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Nicotin escribió:Italoargentinos son todos. De lo que hablo es de papeles.

A ver, papeles.



PD: Espero que la organización del evento esté tomando nota.


Vayamos por partes mi estimado Nicotin, cuando digo que soy argentino-italiano no me refiero a que soy argentino con ascendencia italiana(bueno, si, en realidad eso tambien), me refiero a que en realidad tengo la doble ciudadania, en papeles soy tan italiano como argentino, pese a que jamas en mi vida haya pisado Italia.

Aclara eso sus dudas?

Ahora, otra cosa, que parece que editaron o siendo foraneo no me entero, de que es de lo que debe tomar nota la organizacion? Por las dudas aclaro, en ningun momento planee tomar parte del evento, mi participacion es unicamente como entrenador y manager de Mclaud y Sr. Taimado, nada mas.

Sin mas me despido de todos ustedes.
Y si alguien no entendio mis explicaciones por favor avisemelo asi puedo mandarlos bien a tomar por culo.

Agur!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Ejem, Cuando dejeis las cuestiones nimias de interes empezamos a darnos de patadas.

Bueno, partiremos de la premisa dada por la prima ballerina de que:

"Todo caballero puede ser un chulo de playa pero un chulo de playa nunca será un caballero"

Lo cual deja de manifiesto que la opción que vamos a defender es la de "ser caballero" (pero como se que por vuestro bando las neuronas brillan por su quietud, yo os lo pongo nítido)


Huelga decir que entre las aspiraciones que tiene un tío en su vida esta, ocupando una posición preminente, la de pillar cacho.

Y es por esto que desde tiempos inmemoriales, el varon (y alguna que otra bollera) ha estado trabajando en la mejor forma de cortejar a una dama.

Los tiempos avanzan, y con ellos, las tecnicas de ligoteo. Si tiramos del reduccionismo podemos reducir los sistemas de ligoteo en dos: Ser un chulo de playas o ser un caballero andante.

Heme aqui para defender, que en el noble arte del ligoteo, sin duda tiene muchas mas posibilidades el hecho de ser un caballero que el de ser el hermano perdido del primo de Zumosol.

Muchos, llegados a este punto puede que se pregunten ¿Y por qué?

Ilustrare mi opción con ejemplos claros:

Estas tirada en la arena, tomando el sol placidamente, escuchando como las olas rompen con agitada parsimonia en la cálida arena humedecida, sintiendo como la brisa veraniega roza tu rostro. Cuando de repente....

!Sorpresa, vienen a buitrearte!

Situacion A : Buitre tipo chulo playa

http://images.google.es/images?q=tbn:9JFZaALWm2QJ:www.fullpoint.com/trainer/Lee%2520Priest.jpg


"Ey nena!, Te voy a meter de todo menos miedo!"

Claro, tu, que eres pequeñita e inocente, te ves a ese engendro ahi, que encima viene con amenazas.... Joder, te dan ganas de no volver al playeo nunca mais.

Pero bueno, te da pena, porque tiene mas musculo que neurona y decides intentar establecer dialogo inteligente, o por lo menos borderline.

-Hola! ¿Qué quieres?

- Uh, nena, quieres pasartelo bien?

- ¿Cual es tu concepto de diversion?

- ¿Que significa concepto?

- En este sentido idiosincracia...

- ¿Eso que es?

-....

y claro, te ves envuelta en un cumulo de preguntas absurdas que no llevan a ninguna parte.


Situacion B:
[img]
http://images.google.es/images?q=tbn:ID ... avidFR.jpg[/img]

En lugar del rubio, se acerca David, que es un chico un poco tímido, pero aun así hace de tripas corazón y se acerca. Intenta no hacer mucho ruido y discretamente pregunta.

- ¿Te importa que me siente?

Y claro, tu llevas toda la mañana sola y aburrida. Un poco de conversacion no viene nada mal.

- No claro que no

- Es que te vi aqui sola, yo tambien estaba solo, pense que podriamos charlar un rato, ¿Tal vez sobre el indice nikkei?

- Oh si por supuesto.

Despues tendria lugar una extensa conversacion seguida de un polvo apasionado en el agua (porque el tio ademas de caballeroso es habil).


Pero dejemonos de dramatizaciones y vayamos a los argumentos de peso:

Mientras que el caballero es un tío que se desvivirá por complacerte y que te sientas a gusto a su lado. El chulo de playa se desvivirá porque le entre el tanguita de leopardo, de ti pasara como la mierda (prueba de esto es el mismo hecho de que ose ponerse un tanga de leopardo y hacer que te vean a su lado)

El caballero sin duda está versado en el arte dialectico y es un buen orador, lo cual garantiza horas de conversacion y entretenimiento. El chulo de playa esta versado en hacer posturitas en la playa, no sirve para nada mas, y claro, si de joven veias los vigilantes de la playa todo con el chulo playa sonara a repetitivo... !Coño, esa postura es del capitulo 56!" (vamos, que solo le falta la cosa esa roja en forma de cohete)

El chulo de playa, ademas, es un especimen que combina las peores caracteristicas de un metrosexual junto con las peores caracteristicas de un tio paco. Una mezcla explosiva.

Ademas el caballero tiene posibilidad para evolucionar y convertirse en cuaquier otro tipo de tío. El chulo playa cuando llega el invierno desaparece de la faz de la tierra, ver uno en invierno es como ver una vaca volando. Imposible.


Bueno, hasta aqui por hoy, espero ansiosamente vuestras respuesta.


PD: he editado porque no consigo poner las imagenes, asi que lo pongo en forma de link.
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9640
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¡espontáneo, espontáneo, ueeh!

A ver estrañica, cuando hagas búsquedas de afotos en google pinchas en la foto, despues en "ver esta imagen sola" y entonces copias la dirección que te aparecera en la barra de direcciones y la posteas.

De nada.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Empeñe lo que tenia en el cerebro para pagarme la silicona de los implantes mamarios escribió:pero como se que por vuestro bando las neuronas brillan por su quietud, yo os lo pongo nítido


wendigo escribió:A ver estrañica, cuando hagas búsquedas de afotos en google pinchas en la foto, despues en "ver esta imagen sola" y entonces copias la dirección que te aparecera en la barra de direcciones y la posteas


Imagen

Yo primer!. En unos dias respondo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Ejem, a parte de por su quietud tambien brillan por su lentitud, joder que tan dificil no es...

El lunes parto a otras tierras y sabe dios cuando podré poner mis zarpas sobre algun ordenador.

Un poquito de por favor.
Aro.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

El banner es una mierda, yo quedo como la tonta.
Ah vale, que es realista.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Joder no me seas pelusona.... ¬¬_, reconozco que es cutrisimo, pero joder, como quiere que te localice, si me tienes sin admision?
Aro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Este combate es la hostia, los chicos acojonados en una esquina sin aparecer para darse de hostias, y las chicas peleadas entre ellas, echándose en cara que no se admiten por el msn, cual lokas en celo.

Im-prezionante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cerrado