Mclaud y Sr. Taimado vs Straika y Bárbara.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mclaud y Sr. Taimado vs Straika y Bárbara.

Mensaje por Mclaud »

Vamos a ganar este campeonato. Es por todos sabidos, tanto por vosotros como por nosotros. Asi que para no aburrirnos mucho mientras vosotros haceis vuestro habitual ridiculo, mi compañero y yo hemos decidido marcarnos nuevas metas. Y aparte de conseguir que Yugger termine un combate sin llorar o que Crialadillas haga un post sin para de decir soy el mejor, soy el mejor o que Grumete realice una intervencion sin que se note su terrible sindrome de Touret, esta vez vamos a por algo mas solido.

Vamos a ligar.

Y como tiran mas dos tetas que dos carretas y como ante la duda siempre hay que escoger la mas tetuda, empezamos desafiando a Barbara y a Straika.

Nenas, nuestros cabezones estan esperando para enseñaros lo que es bueno. Traer vosotras los condones, yupi, yupi!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Por fin un combate con estilo, uno con verdaderas motivaciones.
Si señor, cuando escuche que Bielsa renuncio como entrenador supe que este iba a ser un gran dia para los entrenadores en todo el mundo.

Mclaud, Taimado, los quiero concentrados. Esto no se trata de un simple combate mis pequeños saltamontes, aqui no esta en juego el honor de ganar un combate. Esto tiene un motivo mas noble, el de impresionar a dos feminas con su astucia, no me defrauden.

De mas esta decirles que la abstinencia sexual se implementa desde ya, pero si logran demostrar su superioridad hasta puede que sus dignas rivales les propongan una kdd donde satisfacer sus mas bajos instintos... o por lo menos un escaneo de pectorales.

Recuerden, (m) les brinda su gracia.

Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yongasoo escribió:Recuerden, (m) les brinda su gracia.


Imagen

Los amigos no te olvidan
mientras sepan que hay
COCAÍNA
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El sudaca que presente el pasaporte o de jugar en la liga, nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Nicotin escribió:El sudaca que presente el pasaporte o de jugar en la liga, nada.


De pasaporte nada, que soy argentino-italiano asi que con la visa me sobra.

Y de jugar en la liga menos, yo vengo de entrenador, que si no Mclaud y Taimado se me desbocan y empiezan a hacer estragos por aca, alguien tiene que controlarlos.

Agur.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yongasoo escribió:De pasaporte nada, que soy argentino-italiano asi que con la visa me sobra.


Italoargentinos son todos. De lo que hablo es de papeles.

A ver, papeles.



PD: Espero que la organización del evento esté tomando nota.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Italoargentinos son todos. De lo que hablo es de papeles.

A ver, papeles.



PD: Espero que la organización del evento esté tomando nota.


Si, si, tomamos nota y también tomamos nota de lo que piensa el equipo de Mc Laud sobre el copirait.
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Vamos a ver, el tema es el siguiente:

Ligoteo, hay que ser un caballero o un chulo de playa?

Empiezan las chicas, Straika exactamente ya que no está para que cuando vuelva tengaís todos las misma oportunidades.

Hale, a matarse.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Protesto indignado. Aqui alguien no se leyo bien el registro de parejas. Se me pasan por aqui y me arreglan lo que haya que arreglar. Que supongo que nuestros inteligentes arbitros seran capaces de notarlo a la primera. Que fuimos la primera pareja en apuntarse, coño.

Sr. Taimado, perdonalos, que no saben lo que hacen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Mclaud escribió:Sr. Taimado, perdonalos, que no saben lo que hacen.


Sabíalo cuando los parí.



Un saludo.
A usted.

Cerrado