Purrutagh & Gordison Vs. Anaclets & Er Choni Maraka

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Purrutagh & Gordison Vs. Anaclets & Er Choni Maraka

Mensaje por Jordison »

TRUTXAKAS, POR LA IRA DE ODÍN OS RETAMOS

Aún no sé muy bien como va esto, si he cometido una cagada, pueden proceder a borrar, editar, mover o hacer comentarios jocosos hasta la eternidad con éste hilo.

Vamos vamos, que nos aburrimos coño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Gordison escribió:Aún no sé muy bien como va esto, si he cometido una cagada, pueden proceder a borrar, editar, mover o hacer comentarios jocosos hasta la eternidad con éste hilo.


Se ha de ser muy hijo de puta para pedirle a los moderadores que pulsen 134 veces sobre la crucecita que hay en todos y cada uno de tus posts.

Pero bueno, que se jodan.

En fin, a lo que íbamos, que yo tengo la polla recién barnizada pero mi compañero Ñakels colecciona telarañas en ella, así que en un acto de generosidad y deferencia aceptaré que un par de mancebos desdentados (que no deslenguados), oséase, vosotros, le limpien los bajos.

Bueno, y a mi no hace falta que me comáis la polla -ni los huevos por detrás-, mejor lamedme el orto, que no veas lo caras que van las toallitas esas con olor a limón.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Por fin un poco de acción por aqui, empezaba a pensar que esto era un torneo de coleccionistas de mariposas.

Oquei, retrospect powa: Barrio Sesamo Vs. Los mundos de Yupi, teneis hasta la primera semana de Octubre para terminar el combate, pero sinceramente espero llevar un par de cuerpos al tanatorio antes de esa fecha.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Esto, un par de cosillas, como quien no quiere la cosa.

Tú, sí tú, ¿vas a arbitrar este combate?

Luego, tras consultarlo con los adversarios, el tema propuesto no gusta. Se agradecería uno alternativo.

De paso, para ir ahorrando mensajitos, también daré posibles contestaciones a tus posibles respuestas.*

En caso de que la primera duda sea un sí; mmpfffffffffff.

En caso de que la segunda petición, sea denegada; que te den por el culo. Bueno no, mejor te pille un dolor de muelas, que tú siempre te decantas por el sexo anal, o eso se comenta.



* Sí, de nada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

John Makako escribió:Luego, tras consultarlo con los adversarios, el tema propuesto no gusta. Se agradecería uno alternativo.


Secundo ésto, lo de quién arbitre es algo que ni me va ni me viene.

Por desgracia (o suerte según se mire) algunos todavía somos prepúberes amamantados con las enseñanzas de la ESO, y esos programas que toca defender como que me pillaron un poco en pañales, literalmente hablando. Barrio Sésamo aún podría defenderlo, pero de los mundos de Yupi ni idea oiga. Tan sólo algo de oídas, el típico comentario de tú estás en el mundo de yupi, y nada más.

En fin, si no se cambia el tema, se hará lo que se pueda, y si se decide cambiar, espero que nos pille menos perdidos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Que triste, Churretas, ya lo ves, entre lactantes me hallo. Que quede constancia que he sido el único feliz con un tema tan naïf y estupido como éste. Pero por deferencia a mis adversarios (mandril, esto es para que aprendas maneras y algún día llegues a ser un yentelman, como el menda) y a mi compañero, para el que sólo tengo alhagos y buenas palabras (aunque sea un niño de teta y como todos los niños toque los cojones de vez en cuando, como es el caso), yo..., como decía antes de perder el hilo de esta interminable frase, he prestado mi consentimiento, o mejor dicho, he otorgado grácilmente mi abstención (porque soy un caballero, claro), a las insidiosas intenciones del arbóreo. Así que esperando tema me tenéis... que conste en acta
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Estimado gentleman, ¿esta repentina manía tuya por los puntos suspensivos, es porque has pasado de ser un distinguido caballero a un jodido yupi?

Bueno, mejor dime que simplemente eres gilipollas, que por mi edad "yupi" me suena a chino.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Me cago en la leche, ¿antes del primer round y sin tema todavía vamos a empezar ya con las lecciones estilísticas, mandril? Bueno, todo sea por completar esa malformación que te han dado en la ESO. La lección de hoy se llama: El uso estilísitico de los puntos suspensivos.

La utlización en dos ocasiones de este recurso estilísitico en un párrafo de unas 130 palabras no significa que se esté abusando de los puntos suspensivos. Antes de proclamar una asevaración tan peregrina es necesario preguntarse por la intención del autor a la hora de introducirlos. Como da la puñetera casualidad de que el autor está aquí mismo (otras veces no tienes este privilegio), él mismo puede responderte que en el primer caso, los puntos suspensivos denotan duda, manteniendo una forma coloquial, transfiriendo el lenguaje escrito al oral, intentando dar una impresión de conversación con un mendrugo. Y como el mismo autor asegura, la introducción de los puntos suspensivos da la impresión de que ha perdido el hilo del discurso y necesita recordar lo que estaba diciendo.
En el segundo caso es aún más clara si cabe la intención de este recurso. Al decir "esperando me tenéis..." los puntos suspensivos quieren alargar ese periodo de espera y denotar cierta impaciencia por parte del autor, al que, por culpa de vuestra mendruguez y pocas ganas de perder al posting, lo tenéis escribiendo gilipolleces sobre lo que escribe en lugar de cagandose en los muertos de algún mono con dudosos gustos musicales que anda suelto por ahí.

Espero, mandril, que hayas aprendido hoy algo nuevo, mandril, reitero.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si, el árbitro soy yo, yi sí, ese es el tema, me parece un buen tema y una buena oportunidad de defender o atacar cualquier cosa como si un abogado de oficios fueras.

Empiezan Jordison y Puagh.



...Empezamos bien...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

No he querido meter baza hasta ahora... porque soy un vago de cojones, lo admito. Pero es que de todas maneras no me parece que hubiera hecho falta. Me explico: 3 de los 4 participantes de este combate ya se han declarado en contra del tema. Además, así a bote pronto, puedo aseverar que el 75% de nosotros no tiene la edad suficiente para recordar algo de los mundos de yupi que vaya más allá del Astraco de los cojones.

Pues conmigo ya somos el 100% de competidores que rechaza el tema. Ya sé, ya sé, esto es el posting, es tema al final le va a sudar la polla a todo el mundo porque siempre es lo de menos, y lo importante son las hostias que se repartan.

Pero, Curreta, podrías ser un poco más trabajador y tomarte tu funcion un poquito (un poquito, coño) más en serio. En otras palabras, si tú eres TAN JODIDAMENTE VAGO como para buscar un tema alternativo -tampoco creo que te vaya a costar mucho, no?-, yo soy todavía MÁS PUTO VAGO que tú, que no he acabado mis vacaciones y lo último que me apetece es currarme una parrafada sobre un tema del que no tengo edad para acordarme. No me voy a sentar a escribir delante de este trasto mas de lo estrictamente imprescindible, por lo menos todavía.

PON OTRO TEMA, COJONES.

Muchas gracias.
Última edición por Knuckles el 16 Sep 2004 01:15, editado 1 vez en total.

Cerrado