Purrutagh & Gordison Vs. Anaclets & Er Choni Maraka

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno curreta, ¿con quién puedo pegarme ahora?

Y tú, puagh, haz algo con ese avatar y prepárate que dentro de poco nos damos de hostias otra vez.

¡A la yugular, a la yugular!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Puahg y Jordison ganan por incomparecencia y por meritos própios, lo que viene a ser como ganar a los puntos y por K.O.


Menos mal que aún queda un poco de testosterona por aqui

NEXT ROUND. Preparate gordison, que esta ronda era para separar el grando del onanismo, ahora te puede tocar con el hombre tigre con el inspector cruel de hacienda. Superman también estaba, pero no se con quien le ha tocado que ha salío mu mal parao.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno, viendo la compasión de los ninjas y los lloros de mis rivales, casi que no me importaría esperar un poco a ver si al aneuronal de nudillos le da por responder.

Más que nada porque dudo que pueda aprovechar lo que queda de puente para entablar combate con otra pareja.

Por cierto, aprovecho para saludar a mi pareja. Puaghcito, ¿dónde te metes maldito?


Qué putada lo de Superman, aunque aquí hay muchos que andan peor de lo que lo hacía él. En el sentido más literal de la expresión, claro está.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Si es que esto no puede ser. Si no se pueden encontrar buenos combates en el posting, uno tiene que recurrir al Rome Total war para buscar a alguien a quien endiñarle...

No te preocupes hijo de Jordi que no ando muy lejos. Busca víctima y les mordemos en la yugular cuando quieras.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Winnie de Poh escribió:Por cierto, aprovecho para saludar a mi pareja. Puaghcito, ¿dónde te metes maldito?


Abeja Maya escribió:No te preocupes hijo de Jordi que no ando muy lejos. Busca víctima y les mordemos en la yugular cuando quieras.


Bueno, y yo saludo a Ñakels, también a toda la peña Barcelonista de Cuenca y, de paso, os pregunto qué habéis desayunado.

Si ya se sabe, las victorias a veces generan, cuando no déspotas, gilipollas.

En fin, felicidades.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:Bueno, viendo la compasión de los ninjas y los lloros de mis rivales, casi que no me importaría esperar un poco a ver si al aneuronal de nudillos le da por responder.


Se te escapó esa parte del post, simio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cerrado