Aquí huele a incontinencia [babylon&wendigo Vs. Nico&

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Nicotirriga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2004 08:34

Mensaje por Nicotirriga »

A mí me da que tenemos al árbitro en contra.

Ya nos pasa como a los galácticos, che!!!

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotirriga escribió:A mí me da que tenemos al árbitro en contra.

Ya nos pasa como a los galácticos, che!!!


Si, teneis el arbitro en contra, y si, teneis el combate perdido. Y lo que tu quieras. Pero si ni siquiera posteais nada no podreis ni reclamar despues.

Cojones, animad esto, palurdos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¡PALURDOS!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

13 respuestas ya y aquí nadie sangra... ni la madre del árbitro... que ya está mayor....





y seca...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por si no lo sabiais, empieza a escribir el retador, supuestamente y como norma general, asi que por favor, como los otros dos palurdos no aparecen, Wendy y Baby, escribid algo, lo que sea, eligiendo la opcion que sea.

Y los palurdos tambien podian hacer algo mas que nada.

Si aqui no se escribe nada os pongo a todos a trabajar de peones camineros, y juro que no volveis a participar en esta liga por parejas.

Que se acaba el tiempo, señores, ponganse el tutu y a pelear.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Deme 4 días, 5 como máximo. Yo empiezo. (heman)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, ya estoy aquí. En primer lugar me gustaría decir que no me extraña que nuestros contrincantes no aparezcan, porque elegir defender la opción de la violencia cuando nuestro medio es un foro de internet, ya de primeras denota el mongolismo instrínseco de estos.

¿Por qué es mejor insultar a alguien que darle de hostias? por una simple razón: las heridas se curan, los traumas dificilmente. todos sabemos, y más en este foro de gorditos asociales con granos en los que todos habeis sido el "raro" el "tonto", el "feo" o todas las cosas a la vez, que una colleja duele en el momento, pero cuando te insultan, y sobre todo, dan en el clavo, eso sí que duele.

Si ese argumento no os sirve, os diré otro que si no os convence os tendreis que ir pensando lo de acudir a terapia. Pinpan, el que dice que "smoke on the water" es una mierdosa canción de AC/DC, defiende la violencia como forma de arreglar las cosas. Sí, él siempre lleva la razón cuando discute, porque su interlocutor no tiene huevos de quedar con él y darse de hostias. Eso le convierte en un hombre de verdad, y sobre todo en el portador de la razón.

Tercero, por muy grande, musculoso, karateka, que seas; por muchas navajas, porras y cadenas que tengas, siempre habrá algun hijo de puta más grande, con mas armas y amigos que tú. Por esto la estrategia de las yoyas vuelve a ser una mierda. Además, no siempre tienes la oportunidad de darle de hostias a alguien, y ahí es cuando te llega la hora de la verdad, la de hacer el ridículo. Por ejemplo, en un foro. Volvemos a pinpan de nuevo.

Ya sé que puede parecer que esto es corto porque aquí no aparece nadie y con poco que hagamos, ganamos, pero es una falsa percepción. Es que el tema está bastante claro, con pocos argumentos sobra para defender la opción. Si hace falta, ya se encargará mi compañero de parir algunos improperios para los dodotis transgénicos estos.

Y si no, quedamos en la vaguada.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y el ganador, por KO tecnico en el minuto 2,32 del primer asalto es.....

WENDIGO.

Que sigue adelante junto con su compañero.


Nicotirrititin y Dolortirititran a la piuta calle.

Avatar de Usuario
Nicotirriga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2004 08:34

Mensaje por Nicotirriga »

Hemos perdido por tu culpa Dolortín de los cojones.


Hijodeputa Te voy a partir la boca!!!


Este árbitro es un impaciente. diez días más y les metiamos de ostias a esos memos. Es que con prisas no se puede trabajar bien.


Wendigo te voy a rajar!!!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Enhorabuena Dolortin y Nicotirriga, lo habeis vuelto a hacer.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado