El precio de la lubina va en aumento

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]

¿Es para linchar a los promotores del Posting?

Sí, siempre, son unos ineptos.
2
25%
Claro, y a los árbitros colgarlos de los huevos.
6
75%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16572
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

A ver, panda de mongoles.... si ya sabía que tendría que explicároslo todo pasito a pasito...

Lo que propongo es:

Un Royal Rumble (también conocido como Battle Royal) entre los cuatro semifinalistas.

Creo que no es una falta de respeto hacia nadie, puesto que la copa estaba más muerta que otra cosa y no parecía haber nadie dispuesto a resucitarla viendo la frenética actividad en la que se lleva viendo sumida éste subforo los últimos meses.

A mí personalmente me importa tres cojones ganar la copa, sólo quiero partirme la cara con éstos tres subnormales que se lo tienen demasiado subido.

Y aprovecho el toque de atención que ha tenido el gafapasta malfollado éste para acabar de un plumazo con la competición de marras.

A Grumete el perdedor le damos otra oportunidad, a Jugger y a Timado le damos un rival digno (yo), y de paso me parto el ojete mientras acabo con los tres.

Pero cuidado.

No estoy diciendo que los tres contra mí; estoy diciendo un todos contra todos a lo batle Royal de antaño, pero con un máximo de 4 post (o menos, si queréis) cada uno.

El tema a elegir podría ser general, como por ejemplo elegir una marca de coches, de condones, mascotas olímpicas, un logotipo, un anuncio, una peli, un animal, cualquier gilipollez...

Cada uno de nosotros elegirá una de las opciones que se le ocurra (en el caso de animales, por ejemplo, Jugger la pantera gay, Timado el pingüino mongo, y Grumete el Orangután folla viejas, a saber....), y que ronden las hostias.

Primer post explicativo y el resto al cuello.


Es una sugerencia, haced con ella lo que os salga del cilindrín, y por mí que cuantos más árbitros estén presentes; mejor.



Tristón, siento que te hayas pegado la paliza que te pegaste en el combate entre Grumete y yo, pero es que sinceramente veo que no va, no va...


Ale, ahora os toca a vosotros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
El bravío y peliagudo entrenamiento del púgil postingcatchero.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Un inciso:

Sin reglas. El primero explicativo, vale, pero haciendo ya las referencias a quien nos salga de los huevos.

Para hacer daño ya desde el primer momento.
Esto, es algo que quiero dejar claro desde ya para que luego no nos venga el yogurcín a llorar con el libreto de las normas.

¿Estamos? O lo tengo que dejar más clarito.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Que a Yugger se le pasara el arroz me lo esperaba.

Que Crialadillas hablara mucho y luego no hiciera nada tambien (al fin y al cabo, los chicos limite no la saben meter sin ayuda).

Que Grumete soltara dos palabros de esos gordos que le enseñan los otros niños en el recreo de parbularios y luego se pusiera a comerse los mocos era por todos sabido.

Pero que Taimado terminara callandose como los tres perdedores anteriormente citados me sorprende. Compañero, no estaras perdiendo la mala leche?. Ten cuidado, como sigas este camino cualquier dia de estos vas a encontrarte preguntando si la gente fuma. O pidiendo musica para cuando te masturbas. O haciendo saber los mecanismos secretos para abrir cabinas que te contaron los chaperos en la carcel.

Reacciona!. Y alaba mi nuevo banner.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Una lubina es como una hormiga con alas
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Cerrado