SE BUSCAN PUTAS Y MARICONES PARA FIESTA MUY MUY EXCLUSIVA

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hombre, yo preferiría esperar hasta ostubre, pero bueno, se hará lo que se pueda.


Lo mismo digo, que estoy hasta los sobacos de examenes. Por lo demás, suscribo lo que dice Grumete, no vais a poder quitaros el sabor a sudor de huevos de la boca, hijordeputa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Perro De Lobo escribió:
Hombre, yo preferiría esperar hasta ostubre, pero bueno, se hará lo que se pueda.


Lo mismo digo, que estoy hasta los sobacos de examenes.


Yo precisamente el día 13 viajo. Se agradecería un aplazamiento a final de mes.

No obstante intentaré conectarme allá a donde voy. Con mucho amor.



LunetasNoEnseñaLasTetas
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

O.k. Visto lo visto la posting empezará el puto mes que viene, tengo la bandeja de entrada repleta de mensajes pidiendo aplazamientos, pero insisto, se puede ir retando desde ya, asi que este primer combate durará hasta final de mes.

Una vez comenzado Octubre le corto las bolingas al que no pelee. Que estudiosos me habeis salido coño.

P.D. Maricones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Una tormenta tamaño hija de la gran puta fundido me ha los guantes de pelea.

Unos días mientras me los cosen.
















En Holanda, así que a saber cuántos días.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

La Barbara y yo tambien nos apuntamos, ella os distraerá mientras yo sus pego la paliza.

Lo que si pediria es un poco de flexibilidad, entiendan que a partir de final de septiembre empezaré a depender de la facultad para conectarme, así que si no aparezco en el acto, pos esperarse un poco.
Aro.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

wendigo escribió:Por cierto don basilon, ¿anda usté por ahí?
Si yo vivo aquí güen hombre...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

El día 13 he de irme, y no vuelvo hasta el fin de semana que viene. Si pueden poner mi combate de los ultimos gracias.


Y otra cosa mariposa, estaria bien que alguien explicase como va la historia de el posting por parejas, porque yo no tengo ni idea.
Aro.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Straika escribió:El día 13 he de irme, y no vuelvo hasta el fin de semana que viene. Si pueden poner mi combate de los ultimos gracias.


Y otra cosa mariposa, estaria bien que alguien explicase como va la historia de el posting por parejas, porque yo no tengo ni idea.


Hay un post anuncio en este mismo subforo que explica las normas, primero en verso, después en prosa y después con un ejémplo explicativo para mongolitos, pero estoy viendo que encima he de copiarlas en cada hilo para que la gente se de por enterada.

Si es por tiempo, podeis tu compi y tu retar a otra pareja y dejarlos secos de una gran mamada antes del día 13.


Nuca llueve a gusto de todos, pero aqui es que no llueve a gusto de nadie.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Pobre curreta... quería llevar esta sección...

Y no sabía por qué Bud se ha suicidado. No lo entendía.

Ahora ya lo empieza a llevar claro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Bud esta en las caimanes disfrutando del desfalco que ha hecho en la federación y ahora me ha dejado aqui con una empresa en bancarrota y sin nada que robar, ala, ya lo he dicho.

Por cierto, mas te vale lamerle el ojaldre a Navajo, lo acabo de designar abritucho para tu combate, quiero decir que en una comisión extraordinaria entre el comité de árbitros hemos decidido animadocráticamente designar a Navajo árbitro plenipotenciario para el combate de semifinales pendiente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado