Milinkito lava más blanco

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

El negro es más elegante y estiliza. Pero lo que hecho de menos de verdad es los payasos, en el banner, esos payasos eran la ley.

Enhorabuena por la iniciativa que os gastáis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi la propuesta de cipotin me parece visualmente más chanante y el interior de la carpa quedaría igualmente bien con el fondo blanco que es lo querían usteder.

De hecho credo que con la imitación de la carpa el bloj quedaría de lo más chulesco si además se le añade bien centradito un cartelico con una tipografía circense con el consabido: milikiko.com.

si tuviera o tuviese tiempo en los prósimos diar sos pondría una propuesta, pero aluego hay que tener en cuenta lo que admita graficamente el wordpress que no siempre se ajusta a lo que un diseñador puede tener en la puta cabeza.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:A mi la propuesta de cipotin me parece visualmente más chanante y el interior de la carpa quedaría igualmente bien con el fondo blanco que es lo querían usteder.

De hecho credo que con la imitación de la carpa el bloj quedaría de lo más chulesco si además se le añade bien centradito un cartelico con una tipografía circense con el consabido: milikiko.com.

si tuviera o tuviese tiempo en los prósimos diar sos pondría una propuesta, pero aluego hay que tener en cuenta lo que admita graficamente el wordpress que no siempre se ajusta a lo que un diseñador puede tener en la puta cabeza.


No, si para tener ideas y no hacerlas ya valía yo! A mi también me parece cojonuda, y puede que hasta en algún momento se me hubiera ocurrido antes, pero yo para estas cosas es que ni me pongo.

Y si queréis hablar de los contenidos, pues se habla.... Un buen vidrio o tres se pueden sacar en un tiempico muerto aislado, navegando no más de media horica por aquí y 20 minutos por allá. Para dominar el mercado linkitológico de cabo a rabo es recomendable navegar una media de 4 horas diarias, leer mucho, probar los juegos, etc... O sea que por lo que a mi respecta, se avecina una larga temporada videocarpil.

Eso sí, la otra solución es el multiposteo a mansalva. Tenemos usuarios en oferta, los de Toni y el negro están en camino (no se los quiero dar hasta que se haya solucionado un pequeñísimo problema técnico que hay en el sistema de posteo), o sea que si queréis jueguines flash cojonudo, que uno se especialize y los postee. (*1)

Tonetti, si te apañas una buena lona (preguntale a Straika si tiene algún sostén viejuno que le sobre y podemos hacer una de dos pistas) seguro que hay forma de meterla.

(*1)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Q_xQ-ns5whw[/flash]

http://terminal71.com/flash/mario.php
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Para Mapo...

Ernesto Rodera escribió:Excelente. Excelente. Me gusta todo. Ultramán. El fondo blanco. La suscripción RSS a los comentarios de la entrdada. El TrackBack URL. El aún no hay comentarios. Todo. Bravo, bravo.


http://www.milinkito.com/13/scatman-ult ... /#comments
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo pa mi lo prometido es deudas...

Milinkitanos, aquí esta un boceto de mi propuesta, aun siendo guarruno he necesitao juntar varios raticos para hacerlo asín que he pensao que antes de juntar más ratos mejor era mostrarlo por si les parece bienmente o prefieren seguir con la cosa tal cual.

Aunque insisto que estas cosas aluego hay que mirar el wordpress por si se podría adaptar o no hay maneras.


un abrazo chimos.


Imagen
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Tunanti qué estupendo, estoy deslumbrado. Es un diseño tan bonito y poco invasivo con sus tablas y píxeles que si jubi & cía. no lo recogen de la calle no tendrán el perdón ni de Santa Rita Irasema.


Mira a Miliki que no es que haya fumao bazuko es que está pizpireto.
Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

Muy bonito, don Toñeti, se agradece el esfuerzo. (juanca)

Propongo un referéndum popular para decidir si lo adoptamos o dejamos la Carpa como está.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En primer lugar, que conste que, como siempre, y dado que soy plenamente consciente de mi anti-gusto en cualquier cuestión que tenga que ver con la estética, cualquier decisión final respecto al tema la tiene que adoptar mapoche, que por algo es el jefe y nunca falla.

Dicho lo cual, y ya que solicitas referendum...

¡estoy entusiasmaaaaaaaaaaaaaaaaado!

Por otro lado, también valoro y soy consciente de que ahora que por fin habías conseguido tener la carpa 'de tus sueños', un formato nuevo e inteligible, pulcro y ordenado, y que puede verse hasta en la oficina sin temor a que los jerifaltes vean que no se está trabajando, puedas estar un poco cauto, pero creo también que si el Hamigazo Toñeti no tiene inconveniente en seguir dejando su sudores en el montaje de la Carpa, yo daría tres huevos por tenerla. Y si se puede, siempre nos quedará París Hilton, es decir, mirar de ponerlo con el rollo ese de que si marcan un cuadradito les salga 'la versión oficina', sin espectáculo circense, y sino la espectáculo total, o viceversa. Y sino se pudiera hacer eso, seguiría valiendo muy mucho la pena acabarla, aunque sólo fuera para ponerla por sorpresa los días de fiesta, o aleatoriamente, o a la menor escusa.

He dicho, un carpón y un bicho.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por mi no hay problema, conste que habría que mejorar gráficamente porque la versión que he puesto esta guarruna y como he repetío hasta la saciedar hay que ver como se adapta al formato del wordpress pero vamos que, como ustedes no tienen prisa y yo tengo ganar de devolver algo de lo mucho que milinkito nos ha dado a todos, si el pueblo soberano decide que quiere carpa tendrá carpa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:Por mi no hay problema, conste que habría que mejorar gráficamente porque la versión que he puesto esta guarruna y como he repetío hasta la saciedar hay que ver como se adapta al formato del wordpress pero vamos que, como ustedes no tienen prisa y yo tengo ganar de devolver algo de lo mucho que milinkito nos ha dado a todos, si el pueblo soberano decide que quiere carpa tendrá carpa.


Milinkito semos tod@s, ya se que suena muy folklorika, pero no es coñas hostias!

http://www.milinkito.com/exitos/

pd: bueno, tod@s menos los peperos, que siempre van a su bola
pd2: prisas es una palabra Hincompatible con Milinkito, la Hexperiencia te lo dice
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder