Milinkito lava más blanco

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

De nada don mopocher!

Un must en un wordpress como dios manda y en una casa de p(H)utas como es la carpa es un mod de esos que te endiñan un shoutbox a la izquierda, o a la derecha, a la izquierda, o a la derecha, a la izquierda, o a la derecha, este es el baile del rockanroll... (goyo powa!)

Cutre, soez, pero resolutorio en momentos de crisis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

Y de galeridas, qué me recomienda, don Morou?

De los pluguins que llevo visto no me convence ninguno, encambio me mola zenphoto, que tiene la pega de no estar integrao con wp.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Esto que pongo delante es una posibilidad, aunque no lo he visto integrado en wordpress sino en joomla. En este último quedaba bastante chanante.

http://wpg2.galleryembedded.com/index.p ... =Main_Page

Aquina, en la tierra moruna, estuvimos usando 4images con un resultado bastante bueno ya que integré el logueo de la cacharra con el del pH, solo que aqui un servidor solo se preocupa de actualizar el pH y no la versión del 4images, y entró un hacker judio y nos quiso meter su rabo circuncidado varias veces. Consecuencia: las galerias preciadas del pH ya no funcionan y la puta al rio.

Vamos, que Gallery a mi ahora mismo me chana mas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Urdu escribió:Mola, ¿cómo decirlo?, menos.




Ahora parece un blog como cualquier otro. Manque no lo sea, lo parece.


Secundo la moción.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Tengo malas noticias:

Milinkito ha seguido la misma degeneración que Yonkis, últimamente se alimenta casi exclusivamente de videos. Entiendo que está usted con su nuevo juguete del Zappin como un niño con zapatos nuevos, pero atienda lo que le digo. Me parece que quedaron atrás los tiempos en que entrabas en milinkito y encontrabas un montón de flashes, animaciones, rarezas, jueguecitos y las últimas tontás que se cocían en Internets.

Es la opinión de un fan. Anda que al principio no se nutría Pildore de Milinkito, madre mía.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:blablablá


No me digas! si es que no me extraña que ahora ligues con peruanas...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=qohHluMxiY[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

menos mal que el pobre Pajares pasará a la historia por algo más que por incestuoso

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

jubilao escribió:Y confieso que yo no soy muy partidario, pero si Cíclope o Hurdu (por poner dos Hejemplos nada hejemplares) me pidieran otro tanto, no me quedaría tampoco más remedio...

la resaca, que mala es


Primerito, no os riais hijos de la gran probeta, si fuese bueno no mendigaría halluda para parir un comiqueto. Lo acabo de tunear a paintazo y mano alzada. Esto es el proyecto de lo que pensé que debería ser estéticamente Milinkito desde los tiempos de Psicomongo, me apellidaba Koden y Nicotín escribía en el melody de yonkis.

Imagen

Venga, va, para los que no dominen la teorías abstractas y fractales de Jackson Pollock he tratado de dibujar esto:

Imagen

Capisce?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo que he sido el que más le he lamido los zapatones al Jubi tengo que decir que estoy de acuerdo en dos cosas dichas aquí: 1) Que el blanco no me chana y parece un blog de esos que hay millones. y 2) que sus pasais poniendo solo videos. Desde aquí reivindico los jueguicos flash. Los jueguicos flash han sido olvidados y chanan mucho, coño. Aunque sigais poniendo alguno en el linkódromo.

Pero tampoco lo compares con yonkis, coño. Aunque pongan 3 o 4 linkitos a la semana del jubi.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

Mi opinión sobre el anterior diseño tras ~3 años de andadura, es que quedaba bonito para quedarse mirándolo (colocado, o no), pero que pa leer daba un poco de grima/cansancio. Por eso siempre pensé que el futuro carpil pasaba por la sencillez y funcionalidad (como el remozado linkódromo, del que no he recibido queja alguna). Igual ha quedado algo soso en comparación (también por el hecho de empezar desde 0), pero vuestros ojetes lo agradecerán. Algún día.

(parada)

Responder