Milinkito lava más blanco

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Milinkito lava más blanco

Mensaje por mapoche »

Por el bien ocular de la humanidad, o no, y una vez concluída la mudanza a wordpress, queda inaugurada la nueva Carpa.
Última edición por mapoche el 03 Mar 2007 23:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Genial!

Wordpress acabará dominando el mundo, está visto.

A la de ya habilita lo del modrewrite en las url que viene en wordpress. Google te amará un 16% más.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Mola, ¿cómo decirlo?, menos.




Ahora parece un blog como cualquier otro. Manque no lo sea, lo parece.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Milinkito ha ido a peor.
Si lo grande era que le consideraran Blog sin tener extrictamente la forma. O algo asi.O no.

Bueno, que mola menos que una trepanación.
This is not an exit

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

Palahniuk escribió:Milinkito ha ido a peor.
Si lo grande era que le consideraran Blog sin tener extrictamente la forma. O algo asi.O no.


Sería ud tan amable de enumerar las cositas que echa falta en la nueva carpa? Porque siempre ha sido un blog, en la forma*. Muchas gracias

* como atestigua este linkito

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Si estar esta, a ojo, todo.
Solo que me gustaba mas el otro diseño sin, por ejemplo, lo de los meses: Marzo 2007 de la esquina.Y tanto blanco...nose, me gustaba mas de la otra manera.

Pero vamos, que yo en milinkito no pinto nada.
This is not an exit

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

Palahniuk escribió:Si estar esta, a ojo, todo.
Solo que me gustaba mas el otro diseño sin, por ejemplo, lo de los meses: Marzo 2007 de la esquina.Y tanto blanco...nose, me gustaba mas de la otra manera.


Ah, bueno! Si es sólo eso, ya se te pasará, ya verás.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo para no llevarme la contraria y sí hacerlo respecto a los putos plebeyos, diré que la nueva carpa me gusta.

Dicho esto y agradeciéndole la labor funcionarial a Mapoche, os pido... mejor dicho, exijo (mason) versión análoga de mis antiguas llaves para darle lustre y betún a esta nueva andadura.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estoy de Hacuerdo con todos, y con ninguno (paque luego digáis que no me remojo).

De Hantes me encantaba que 'los críticos' dijeran cosas del rollo 'aunque parezca cutre, la belleza está en el Hinterior'. Durante mucho tiempo me he sentido Horgullosísimo de 'nuestra cutrez'.

Y aunque lo tenga Hidealizado (es gratis), y a mi me guste más ver al tito Milinkito como una 'central de movidas' que como a un blog (ni tan siquiera multiposteador), lo cierto es que no hay como Hinfiltrarse en las filas del 'Henemigo' (entiéndase como rollo Gila, hintentando matarlo con sustos/Hindirectas) para no se qué.

Y digo todo esto porque al tiempo, también y sólo a ratos, Henvidiaba la sensillez y eficacia de otros blogs-blogs (tipo Pixel&Dixel, por citar un Hejemplo Hejemplarizante).

Personalmente me ha costado casi un mes (lo que llevo viéndolo en gestación) el reconocer y haceptar al nuevo Milinkito blanquito como hijo propio/hadoptado, pero hoy me siento más Hoptimista que nunca. Valoro también que el chiquillo es un recién nacido, y claro, en la comparación parte con cierta desventaja (o ventaja) con respecto a su predecesor... tiempo habrá para Hempozoñarlo y complicarlo hasta que sea tan Hinfumable como el Hotro.

Negro, tranqui que tu Husuario entra dentro del plan de Hempozoñamiento, cuando me ponga a ello (también tengo que crear el mio y el de Toni) te envío señales de umo.

Y confieso que yo no soy muy partidario, pero si Cíclope o Hurdu (por poner dos Hejemplos nada hejemplares) me pidieran otro tanto, no me quedaría tampoco más remedio...

la resaca, que mala es
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

arafat escribió:A la de ya habilita lo del modrewrite en las url que viene en wordpress. Google te amará un 16% más.


Muito obrigado, sr Moro.

Responder