Gente fascinante

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
toni
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 27 Sep 2006 12:29
Contactar:

Mensaje por toni »

Peter Davies esta siendo objeto de una injusta persecución, pues 300 personas aterrorizadas han firmado un manifiesto en el que piden por favor que no se conceda la licencia de conducción a nuestro perseguido amigo. La razón que esgrimen es que tiene 45% de visión en un ojo y el 50% en otro y no consideran que esté cualificado para conducir un automóvil, además de haber tenido multiples accidentes. Incluso el profesor de su autoescuela ha rehusado enseñarle.
Imagen
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006530091,00.html

Avatar de Usuario
toni
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 27 Sep 2006 12:29
Contactar:

Mensaje por toni »

Steve spalding, "el chico uva" de Dallas, lo ha vuelto a hacer. Ha establecido su récord recogiendo en su boca 116 uvas lanzadas por su hermano en sólo tres minutos. Además posee el record de resistencia, con una marca de 1203 uvas en media hora. En su web nos muestra videos de sus apariciones estelares en programas de televisión, exhibiendose con su destreza.
ImagenImagenImagen
http://www.cbsnews.com/stories/2006/11/ ... I0O1.shtml
http://www.stevethegrapeguy.com/

Avatar de Usuario
toni
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 27 Sep 2006 12:29
Contactar:

Mensaje por toni »

Hoy traigo a 2 por el precio de uno: esta pareja de Bristol son Bernie y Denise Lumsden y son una pareja adorable y normal hasta que llega la Navidad. No reparan en gastos para adornar su casa, no les importa la factura de electricidad pues estas fechas no son para racanear con el dinero. Este año han usado nada menos que 40.000 bombillas para iluminar su Navidad, y la de sus vecinos.

Imagen
Link a la noticia

Avatar de Usuario
toni
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 27 Sep 2006 12:29
Contactar:

Mensaje por toni »

Manoharan 'Snake Manu' es un indio que se mete serpientes por su nariz y las extrae por la boca. Ahora practica con una serpiente normalita, pero su sueño es poder meterse algún dia una cobra y marcar así un record por el que le recuerden
Imagen
Imagen
http://aviewfromtheoutside.wordpress.co ... 3er-mundo/

Avatar de Usuario
toni
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 27 Sep 2006 12:29
Contactar:

Mensaje por toni »

Wuqibalaqiqige, una adolescente china de etnia mongola, ha prometido alimentarse sólo de tierra durante dos meses para poder entrar en el 'Libro Guinness de los Récords', informó ayer el diario 'China Daily'. La joven asegura que, tras haber descubierto que puede comer el suelo que pisa, va a adoptar una dieta en la que no cabrán alimentos vegetales ni animales, sólo minerales.
Imagen
Imagen
http://www.chinadaily.com.cn/china/2007 ... 794424.htm

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡Qué aliento más frejco!
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¡Qué grande es este hilo, por Dios!

Sigue así, toni.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Toni, como te iba dEciendo, la ocasión la pintan con peluquín...

El sistema de bloggeo de Milinkito falleció hace unos días sin posibilidad de recuperación. El esquipo médico habitual ha concluído finalmente en que lo único que se puede hacer ya es darle el pésame a la viuda y a otra cosa, mariposa...

La otra cosa dicen que será el Worldpress ese.

El caso, tenemos la increible oportunidad de tirar todo lo hecho a la basura de unos archívos de Diógenes, y empezar de cero uno de estos días con una hoja casi en blanco.

Ahí es donde cabrías tú como posteador estrella de la nueva categoría 'Gente fascinante'. Tendrías una nueva plataforma, casi tan cómoda como esta, pero con la posibilidad de llegar a otros tipos de gentes. Me refiero que el formato ideal sería el mismo que usas aquí, pero si te parecería bien irlos poniendo también allí, tanto los nuevos como todos estos a ir recuperando, y a razón de uno o dos cada cuando te salga de la polla....

Bueno, y si una vez se te facilitaran las llaves quisieras meter más cosas aparte de tus Hadorables personajes, ese ya sería tu problema.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
toni
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 27 Sep 2006 12:29
Contactar:

Mensaje por toni »

Hola jubi. Siento lo de milinkito, no tenía ni idea.
Desde luego cuenta conmigo para lo de Gente fascinante y para lo que quieras.
Ya me dirás algo, mi correo es terrafesta (arroba) gmail.com.
Saludos

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no, si no es para sentirlo, si es de lo mejor que nos podía pasar!

pues cuando esté listo el chiringo te hago usuario y aviso, y ya tu pones lo de la gente fascinante y/o lo que te venga en gana
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder