Necesito Saber quien canta Every breath you take en español

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Responder
Yesu

Necesito Saber quien canta Every breath you take en español

Mensaje por Yesu »

holaaaaaaaaaa!!! lo cierto es q escribo esto pq yo tb necesito saber el titulo de una cancion que sale (o al menos salía en Kiss FM, se trata de la version española del tema de sting cuando aun estaba en the police, Every breath you take. la cancion esta chulisima en su version original pero recuerdo haber escuchado en kiss fm una version cantada por una mujer en plan romantica y en español....pero es q por mucho q busco en google o donde sea no la encuentrooooo y no se quién es la cantante y como se llama la canción en su version española (ya que obviamente e provado con su traducción o poniendo Every breath you take espanish y tampoco me aparece nada). Por favor, si fuerais tan amables de decirme quién es la cantante o al menos como se llama en español la adaptación os lo agradeceria de corazón!!! (homer) saludos a todos y gracias por vuestra atenccion!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Every breath you take espanish


Si hubieras buscado 'Every breath you take spanish', no se si hubieras encontrado la que dices que canta una chica, pero como mínimo hubieras encontrado una versión de unos tales 'Los Chicanos':

http://media-server.amazon.com/media/00 ... POLICE.mp3

(si eso copypégala entera)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

jubilao escribió:
Every breath you take espanish


Si hubieras buscado 'Every breath you take spanish', no se si hubieras encontrado la que dices que canta una chica, pero como mínimo hubieras encontrado una versión de unos tales 'Los Chicanos':

http://media-server.amazon.com/media/00 ... POLICE.mp3

(si eso copypégala entera)







Muchisimas gracias, de verdad. pero lo cierto es que esa versión si la tengo, y no esta mal...pero la que escuche en Kiss FM me gusto muchisimo mas pq la version de los chicanos es como muy rockera y la de la chica que canta es mas balada y to bonita, ya sabeis el estilo del Kiss FM jejeje de todas formas muxas gracias "Jubilao" por la informacion.

miguelrube
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2007 15:02

Re: Necesito Saber quien canta Every breath you take en español

Mensaje por miguelrube »

La cantante se llama "Ángele" (tal y como está) y la canción se llama "Me recordarás".

Un saludo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Necesito Saber quien canta Every breath you take en español

Mensaje por Urdu »

¿Kiss FM? ¿Hotacus? ¿De qué cojones va todo esto?


¡¡¡Dadle botoncicos a Mayhem, por dios bendito!!!

Responder