[los 80 que te cagas] ¡Pagerank 7!

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Responder
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

[los 80 que te cagas] ¡Pagerank 7!

Mensaje por jubilao »

Anodado me habeis dejado! (Urdu, Foreman, Cruci, etc, etc...)

Pos eso, que la paginica de los 80, sin ningún tipo de promoción (lo más parecido a ello fue cuando la enlazó yonkis.com, pero para más INRI ello fue al antiguo post en Milinkito, no a la página 80era en cuestión, que se habilitó posteriormente), y ni siquiera realizando ninguna de las tácticas habituales para subirlo artificialmente (aun diría más, ni he mirado de que en el código html estén informados todos los subcampos específicos que lo favorecen, por lo cual es posible incluso que hubiéramos sido un poco penalizados) ha alcanzado por sí misma el Googlerank de 7

http://www.milinkito.com/los80.php

Para que sus hagáis una idea los que no estéis mínimamente familiarizados, os pongo el de algunas otras paginicas más o menos conocidas...

todaviapordeterminar.com 5
milinkito.com 5
yonkis.com 6
barrapunto.com 7
wikipedia 8
google.es 8
etc...

¿no es pa flipar, o estoy flipando yo?
Última edición por jubilao el 23 Jul 2006 20:21, editado 2 veces en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Me quito el sombrero.

Me pongo el sombrero.

Me quito el hat.

Me put on el sombrero.

Marvelous abuelo, en serio. Es tremendo.

Pero el pH tiene un PR de 5!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Joder.

Avatar de Usuario
Cruci
Mojahedín
Mensajes: 625
Registrado: 22 Abr 2006 18:05

Mensaje por Cruci »

¡De lujo! (asúca)

La verdad es que cualquier cosa que busques en Google que contenga ochentosidades por medio, te da algún resultado con la listilla milinkitiana powa. Y bueno, hay n (barbarité) copias fusiladas de la lista corriendo por estos 0s y 1s de diox. Ha sido una gran idea con merecida respuesta.

Con la de los setenta el rango 8 está asegurao. (chus1)


¡Salud!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

el moro escribió:Pero el pH tiene un PR de 5!


Cierto, ya lo corregí. Pero ayer yo no vía bebido! Y lo miré 3 veces e incluso en IE (de hecho me di cuenta de todo haciendo trastadas en el Firefox, y claro, creía que la extendión estaba fliposa, pero no!). Supongo que me iría a alguna de las subpáginas del PH o algo...

Cruci escribió:Con la de los setenta el rango 8 está asegurao


Lo dudo mucho. No creo que haya tanto público potencial para linkarnos (puretas con weblogs chorras de 40 tacos para arriba). Lo que sí creo, que aunque el 'éxito' de público será menor, el de satisfacción y babas será mayor, eso seguro.

pd: MAPO! QUEREMOS EL PROTOTIPO ESE PARA PRONTO, PARA EMPEZAR A METER VIDRIOS AUNQUE SEA EN FASE BETA LOS IRREDUCTIBLES (así cuando empecemos a llenar en vivo y en directo, ya lo podré enlazar desde el primer día con algo de chicha!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ahora Milinkito ya tiene un PR de 6.

Creo que se debe a que alguien le tiró los tejos a google en este foro, sino no me lo explico (mucho).

Pa lo que me sirve la barrita, pero que vea que le he pinchao el banano, Sr. Moro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder