Buscando una canción española desde hace ni se sabe...

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Comadreja

Buscando una canción española desde hace ni se sabe...

Mensaje por Comadreja »

(ga ñan)
Hola peña, acudo a la sabiduría forística a ver si me podéis ayudar en la búsqueda de una canción que me lleva roneando bastantes años ya por la cabeza y que no consigo encontrar ni con estas eras de nuevas tecnologías.

Es una canción española del año la tana (los 80 o ppios de los 90) cuyo estribillo decía algo así como:
"cada cada cada día (x3)
dame un poquito de amor"

Estaba cantada por una vocalista femenina, en mi cerebro diría que la canta Cristina Rosenvinge (o Cristina y Los subterráneos) pero he buceado por toda la discografía de esos grupos y nada. también ha habido numerosas búsquedas en google de letras y nada. Sólo me queda acudir a algún conocedor directo de tal canción, ya que cuando yo la oi era cani. Una ayudita por favooor

Gracias de antemano por la atención

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Nos la puedes tararear un poco?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

10 ecus a que es un poquito de amor de los romeos.

No sabe ni tararearla el mongol.

Que coño... 10 ecus quiero!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Comadreja

Mensaje por Comadreja »

Efectivamente y si!! Parece q es esa la cancion. Ya se esta bajando del emule...
Agracedido quedo snif snif (homer)
Siento no poder pagar en ecus, están mas dificiles de encontrar q las monedas de 1 € del vaticano o los sellos de 10 € de afinsa. Como mucho podría saldar mi deuda con una parte de mi coleccion de monedas de 10 pesetas, q seguro q si las sumas valen los 10 ecus. Pero vamos creo que con haber navegado un rato por este cúmulo de foros perjudiciales para el sé he pagado suficiente deuda :p

Tararearla no podía, no, pero la tenía en la mente como con voz de tia, y se me repetía de vez en cuando, q jodía. Joer, q alivio por finnn
Y fijate si sere gañan (onofre) (lo pobres mongoles no han hecho nada para q me los compares) q si buscas los romeos esos en el google la 3º entrada q sale es una de esta misma pregunta que hice hace a tiempo en otro foro y que me olvide de chequear (me respondieron al mes, menos mal q este ha ido algo mas rapido). Y es q amigos, las drogas son malas, hay q decirlo mas. Yo ni las pruebo y así me va.

Lo dicho gracias por compartir vuestra sapiencia conmigo y pensad q ahora dormire un mejor por las noches d invierno :)

arafat
Pichón

Re: Buscando una canción española desde hace ni se sabe...

Mensaje por arafat »

Comadreja escribió:"cada cada cada día (x3)
dame un poquito de amor"

La población mongoloide nos invade, pero no solo la mongoloide. La población sorda tambien... mirad lo que ha escrito, y lo que dice la canción es 'todo todo lo daria, todo todo lo daria yo, por un poquito de amor'.

Teniente!

Mis 10 euros, y si son en monedas de 10 pesetas mejor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Comadreja escribió:Y fijate si sere gañan (onofre) (lo pobres mongoles no han hecho nada para q me los compares) q si buscas los romeos esos en el google la 3º entrada q sale es una de esta misma pregunta que hice hace a tiempo en otro foro y que me olvide de chequear (me respondieron al mes, menos mal q este ha ido algo mas rapido). Y es q amigos, las drogas son malas, hay q decirlo mas. Yo ni las pruebo y así me va.

Los Romeos esos tuvieron su gracia. Sobretodo gracias a la zorrona de la vocalista.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/UM4IGKcPaf8[/flash]

Imagen
Pues sí amigos, no sé porqué me llamáis mongolo.
No sepo tararear pero en el taller me han enseñado las maravillas del ikebana: mis amigas clorofílicas no me insultan (tanto, digo) y a veces se dejan follar (ellas encima y yo pagando, digo).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Negrazo. El de un poquito de tu amor no lo tienes, ¿no?.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

arafat escribió:Negrazo. El de un poquito de tu amor no lo tienes, ¿no?.

Ese fue el que busqué para los 80, porque creo que ese sí entraba, y va a ser que no. Ni antes ni ahora lo hallé.

Este es del 91-92. El problema de los grupos de ese interludio 80/90's (mediados-finales) es que o salían en los 40, como el caso de este sencillo que puse, o ni podían/se molestaban en grabar vídeo. De ahí la importancia años ha de La Bola y los numerosos programas musicales que se fueron sucediendo.

A finales de los 90 las plataformas digitales introdujeron luz al panorama. Ahora, hasta el retrasado de turno graba y endiña vía internete sus paridas. No, no lo hagas, es muy fácil... Ya está, lo hiciste; un respeto a las personas, pod favod!!

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:

Ese fue el que busqué para los 80, porque creo que ese sí entraba, y va a ser que no. Ni antes ni ahora lo hallé.

¿Y el año? ¿89-90 o son cosas mías?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

arafat escribió:
JorgitoForeman escribió:

¿Y el año? ¿89-90 o son cosas mías?

Efectivamente, es de 1990. Con mi teoría de la convencional ficción del año 0, hubiese entrado en la puta década por los pelos, sobretodo cuando Jubi cedió en sus exigencias (intereses mediante).

Pertenece a aquella época de Modestia aparte (aun hoy sigo odiándolos) la misma Cristina RosenfolloaLoriga y los Subterráneos y otros experimentos poperos.

Responder