necesito saber el titulo de una cancion

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
YESU ;)

Necesito Saber quien canta en español Every breath you take

Mensaje por YESU ;) »

holaaaaaaaaaa!!! lo cierto es q escribo esto pq yo tb necesito saber el titulo de una cancion que sale (o al menos salía en Kiss FM, se trata de la version española del tema de sting cuando aun estaba en the police, Every breath you take. la cancion esta chulisima en su version original pero recuerdo haber escuchado en kiss fm una version cantada por una mujer en plan romantica y en español....pero es q por mucho q busco en google o donde sea no la encuentrooooo y no se quién es la cantante y como se llama la canción en su version española (ya que obviamente e provado con su traducción o poniendo Every breath you take espanish y tampoco me aparece nada). Por favor, si fuerais tan amables de decirme quién es la cantante o al menos como se llama en español la adaptación os lo agradeceria de corazón!!! saludos a todos y gracias por vuestra atenccion! (homer)

eka

Mensaje por eka »

me gustaira saber sobre un cancion q dice algo asi con
not need you
now need you la canta una mujer pero no se kien es
si la saben me la podiran enviar a
[email protected]

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

hola amigos, yo tanvien nesesito conoser el titulo de una cansion qe sonaba algo asin como turiruriruriruru ruirurim, yo escuch'e a mi primo Nelson oswaldo cantarla miesntras pelaba un banano en mi chosa, y el me dijho que era la musica que salia de su serebro, pero no me dijo el nombnre,
por favor les doy las grasias si me ayudan a grabar el mp3 en mi musicaset de doble pletina.
grasias a todos q dios les bendiga

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro De Lobo escribió:hola amigos, yo tanvien nesesito conoser el titulo de una cansion qe sonaba algo asin como turiruriruriruru ruirurim, yo escuch'e a mi primo Nelson oswaldo cantarla miesntras pelaba un banano en mi chosa, y el me dijho que era la musica que salia de su serebro, pero no me dijo el nombnre,
por favor les doy las grasias si me ayudan a grabar el mp3 en mi musicaset de doble pletina.
grasias a todos q dios les bendiga


Que cabronazo.


Es una lástima que aquí no hayan pedrolos verdes.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The Hampster Dance (las dos)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder