María Cristina me quiere gobernar...

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

María Cristina me quiere gobernar...

Mensaje por jubilao »

y yo le sigo, le sigo la corriente
porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar...

Siempre está bien que le reconozcan a uno su trabajo, pues es cosa de justicia, y aunque Milinkito sólo aporte un diminuto granito de arena en esa inmensa playa llena de escombros que es la internet, sabemos ser agradecidos y actuar como corresponde cuando vemos que, no sólo se nos presta atención, sino que en ocasiones como ésta, se nos agradece el no-trabajo con un trato distinguido, personalizado, y otorgándonos un protagonismo que en ninguna medida merecemos...

Imagen

pd: Del post citado, se ha procedido a cambiar inmediatamente el mini-rostro que aparecía en la minitelevisión incrustada (porque es en lo único en que llevaban la razón en el mar de faroles y amenazas del burrofax ese), así como, en señal de buena voluntad (y también porque estoy viejuno, no tiene importancia, no quiero fama alguna, y tampoco tengo tiempo que perder en tonterías) incluso he procedido a cambiarle el órden a un par o tres de letras. Si quereis ver como era el post originalmente, supongo que podéis tirar de la caché de Google.

enlaces no relacionados:
http://www.milinkito.com/archivos/000963.php
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

María Cristina escribió:...dado el extraordinario daño que su web está causando en las personas y familias...

Imagen
Viejo, deja en paz a las familias. De-tru-to-res!!

Ya me explicarás algún día la historia de la jamba esa, y si hay algo de cierto en lo de que le "robaron" las imágenes o era más puta que las gallinas y ella y su gué cam estaban abiertas las 24 horas.

Pero vamos, que es por no liarla, pero la letrada se monta una película bien de fantástica.... pídele una imagen suya si está buena, y así compensas la pérdida.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El caso no da para hablar de pérdidas, en cualquier caso de perdidas, mas no vertamos comentarios injuriosos en este foro, no fuésemos a atentar gravemente contra el honor de alguna familia o algo, y luego fuere al moro al que le cerraren el chiringo, así que mejor... ¡bailemos!

http://www.mytempdir.com/692740

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Anda la osa! Y no quedará por ahí algún cromillo de la srta? Digo porque más vale prevenir...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

mapoche escribió:Anda la osa! Y no quedará por ahí algún cromillo de la srta? Digo porque más vale prevenir...

Pues cromillo si que teneis, asi que ir revisando, que yo lo recuerdo.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Todo está bajo control. O no!

cromo=merida.jpg (deseleccionado) Mirad si lo tenia presente (chenoda) que hace poco ejercí un acto de autocensura sin precedentes no incluyéndolo en el xls aquel. Aunque lo pasé bastante mal porque era uno de los cromos estrella, hasta yo comprendí que si básicamente hacía el jueguín, en parte, como homenaje a los de Oink y para que lo pusieran allí, pues que estaba un poquito fuera de contexto.

[Por si no me se m'entiende] Ni un ápice de preocupación por las amenazas de demandas esas, oye, lo más (que no es poco), la de que no me hagan perder ni 15' con chorradas. El material que teníamos no tiene de demandable nada, absolutamente nada, y menos*1. Si nos estuvieran hablando del Prestige, o de algo por lo que mereciera la pena disfrutar, al mismo tiempo que publicitarse y armar sarao, no sólo no quitaríamos nada, sino que igual echábamos un poco de leña al fuego (post explicativo con la amenazante y desproporcionada carta de la abogada en la pista principal y en 20.000 mails, etc), pero esto es morralla. Lo más le pegaré una llamadita telefónica a la Maria C. la semana que viene para ver si tiene una voz agradable y entablamos amistad.

*1 En nuestro contexto de 'navegantes exhaustivos de la Internet' (¡que épocas aquellas! las echo de menos), ese post venía a decir que estábamos hasta las pelotas del tema de Telemierda (que nosotros nunca hemos ni siquiera linkado), y del bombardeo de 'los pesados' que nos lo estaban linkando cada día en mails y foros para que 'lo pusiéramos'. Otra cosa es que nuestro 'modelo de ironía' no lo pille todo el mundo y después cada uno pusiera el comentario que pusiera, pero ese post nunca tuvo linkado nada de la tipa esa, ni salía su nombre, ni nada.

[Conclusión fácil] A pesar de mi 'entusiasmo' al recibir la carta, concluyo que sólo nos han prestado atención porque después de cargarse con el tiempo todas las webs donde SI se podía encontrar el material, ahora si pones telemierda en google salimos de los primeros y ya debe ser de los pocos recuerdos que queden del caso.

[Mejor...] ¡Que no se entere karhonte!

Responder