[youtube owns!] Novedades, o no.

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Como molan los anuncios!! ¿alguien ha visto el programa pimp my ride?

German ingeniering in da haus!!

Deuscheland represent homie!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
yzzo
moromielda
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ago 2003 19:21

...

Mensaje por yzzo »

_porsiacaso power:
http://www.vayatele.com/2006/03/15-paro ... re-la-.php

pd: yo sip curreta.por cierto el presentador de la version uk de pimp my ride es pa-te-ti-co

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo no he visto la versión U.K. pero es dificil exportar un formato tan americano.

Para empezar, Xzibit no es presentador, pero tiene mucho carisma y no lo hace mal ¿quien cojones hay en inglatera que pueda equipararse a eso?

Luego el tunning también es muy americano y los profesionales freaks esos que tienen también son dificiles de sustituir. A mi me flipa el chicano ese que habla un ingles horrible que se dedica a las tapicerias, es acojonante el tio.

Y los anuncios estos estan muy currados, sobre todo lo que representa (deuschland represent). Puedes tunear tu basura de coche, puedes pintarlo acojonante, puedes cambiarle el volante por uno de platino, puedes ponerle unos asientos envolventes de piel de vaca calefactables y con un tubo que vaya a un deposito de agua para refrescarte, puedes meter 18 valvulas por cilindro, un DVD y un tabletPC en la guantera y un equipo de discoteca acojonante en el maletero.

Pero por muchas mierdas que le metas el Golf esta hecho por ingenieros alemanes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Xonaag
moromielda
Mensajes: 311
Registrado: 30 Abr 2003 12:42
Ubicación: :uoıɔɐɔıqn

Mensaje por Xonaag »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GizjAw5IYhk[/flash]

Para que luego digan que los moros no saben montarse buenas fiestas...

Sr.Morou, ¿Estuvo en esa?¿Que tal el ambiente?

Se despide Xonaag "Y en la cabina DJ Allah"

Avatar de Usuario
yzzo
moromielda
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ago 2003 19:21

...

Mensaje por yzzo »


Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »



Responder