[Más triste es tener de robar] Premios 20 minutos

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

[Más triste es tener de robar] Premios 20 minutos

Mensaje por jubilao »

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/188/

(no sé ni pa que lo pongo aquí, creo que vi a pasar de spamear y to, pero al menos en el foro pa que no se diga)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo le hubiera votado si no fuera tan rojo y tan cabrón.

Ale, ya lo he dicho.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[mapo] no remuevas mucho la mierda. Hay cientos de posts como ese en todas partes. Hay colectivos enteros que se dieron de baja indignados. Fue el tema de moda los primeros días, cuando se lo tomaban en serio. Existe incluso un blog que nos acusa citándonos por el nombre, y no es muy difícil deducir cual es.

Por cierto, si a alguno se le ocurre algun sistema para votaciones masivas de amigüitos virtuales, soi todo oídos. Invoco al espíritu karontiano, además, peor sería que ganara un blog.

Si nos quieres ayudar pero no eres manitas, ni tampoco eres gilipollas (y no estás dispuesto a entrar ahí diariamente a potar), puedes hacerlo mándandome por privado una (o a poder ser 12 o 23) cuentas/pw de 20 canutos. Se puede crear una por mail, si no la tienes ya.

Aspiramos a hacernos un poco de spawn, la muerte por sobredosis tb sería interesante, como siempre.

[Editado porque me olvidé de él] Churris, vota a éste, que me cae bien a pesar de todo: http://anghara.blogspot.com/
Última edición por jubilao el 08 Sep 2005 12:02, editado 1 vez en total.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ni por rojo, ni por cabrón.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[antiEditado porque llegué tarde] Churris, vota a éste, que me cae bien a pesar de todo: http://anghara.blogspot.com/

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

jubilao escribió:Existe incluso un blog que nos acusa citándonos por el nombre, y no es muy difícil deducir cual es.

Pues no caigo.
Editado: ¡Ya caí!

Lo del Milikito ese no es denunciable? Porque es descarao.

Descarao, eso es lo que pasa, que eres un descarao, Jubilao.

(chespirito)
Última edición por mapoche el 08 Sep 2005 17:48, editado 1 vez en total.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Acabo de darle una paliza a un tipo a las chapas que decía que eras tu ¿no serías tu?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿chapas? no, eso lo dejamos hace tiempo

Responder