milinkito es una verguenza

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
hagen
Perro infiel amiricano

milinkito es una verguenza

Mensaje por hagen »

es increible la cantidad de barbaridades y desviaciones de la realidad que ofrece el site de milinkito.
ojala el futuro de el mundo este en las manos de jovenes inteligentes y no de jovenes incapaces de pensar y analizar el mundo a su alrededor, solo utiles para burlarse y seguirideas de otros criticando todo sin pensar en las consencuencias de sus actos y el mensaje que estan difundiendo.
ciertamente los atentados en madrid de el 11 de marzo no son culpa de el gobierno, sino de personas como ustedes incapaces de apoyar el esfuerzo de nuestros ejercitos por borrar de el planeta la bajesa que es el terrorismo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hola Hagen.

¿Te escaneas las tetas?

(chenoda)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Amén hermano.

Y pensar que esta panda de descerabrados está guiada por un pensionista que come de nuestras arcas.

Así nos gasta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

el moro escribió:Amén hermano.

Y pensar que esta panda de descerabrados está guiada por un pensionista que come de nuestras arcas.

Así nos gasta.

Ahí me has dado.

Además el tema de las pensiones en especial fue en el que mejor nos trató el denostado Jose Mari Asnar, haciendo que los pagos se volvieran puntuales e incluso con atrasos, amen de meter los fondos en una caja blindada a fin de que ni los malvados, incompetentes y corruptos rojillos se los pudieran fundir y dejarnos a pan y agua.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Ya era hora de escuchar una crítica constructiva -amén de una condena firme y serena del terrorismo -- de todos los terrorismos - por estos impíos lares, tan dados al choteo y la bajesa moral. Cosas así le hacen recobrar a uno la Fe perdida, y la esperansa de un Mundo Mejor.
(chespirito)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mapoche escribió:Ya era hora de escuchar una crítica constructiva -amén de una condena firme y serena del terrorismo -- de todos los terrorismos - por estos impíos lares, tan dados al choteo y la bajesa moral. Cosas así le hacen recobrar a uno la Fe perdida, y la esperansa de un Mundo Mejor.
(chespirito)

La lástima es que el tal Hagen Datz debe de ser una invención.

Te juro que si existe un Dios le rezo para que el tal hagen exista, sea de verdad así y se quede.

Sería increíble, tener a alguien así.

mmm... podríamos hacerlo pero de verdad. A ver qué os parece: Se crea uno un clon operativo en algún foro del opus, o algo así... se pasa uno un tiempo haciñéndose fervoroso devoto, se les dice "he entrado en un foro llamado todaviapordeterminar, lleno de gente que me discute mis argumentos, empiezo a tener dudas..." y se crea aquí el ambiente adecuado... y ala, a esperar a ver si pican.

Se puede adaptar a foros neoliberales varios, foros de nacionalistas empedernidos, foros de cualquier equipo de fútbol, foros de artes marciales... con cualquier asociación de gilipollas que se tome algo demasiado en serio nos lo pasaríamos teta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Lastima que el Opus no tenga foro

http://www.opusdei.es/index.php?w=16

Podeis mirar aqui, pero me da que son poco tolerantes...

http://forocristiano.iglesia.net/

hagen
Perro infiel amiricano

inicios

Mensaje por hagen »

yo provengo de un pais victima del terrorismo el cual tuve que abandonar debido a el peligro que corria mi vida y la de mi familia.
lo unico que puedo decirles respecto a el tema es que en paises como el mio la gente ruega por una intervencion norteamericana por que estamos cansados de ver casos como el de un joven menor de 12 que fue asesinado y rellenado con explosivos y posteriormente enviado a un batallon de el ejercito en un paquete de regalo por las guerrillas irquiezdistas de las farc.
colombia es mi pais y probablemente jamas vuelva a verlo pero por lo menos me sentiria feliz de saber que las personas en el siglo XXI son capaces de distinguir entre el bien y el mal[/list]

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: inicios

Mensaje por Juggernaut »

hagen escribió:me sentiria feliz de saber que las personas en el siglo XXI son capaces de distinguir entre el bien y el mal[/list]

Por eso puedes estar bien tranquilo, desde siempre todo el mundo ha sido capaz de distinguir entre lo que está bien y lo que está mal.

Los terroristas deberían ser perseguidos, capados, eliminados y exterminados.

Y a los que consiguen que se conviertan en terroristas... debería aplicarseles también su parte de responsabilidad. Y mira, creo firmemente que a algunos les conviene que exista el terrorismo, y ya se preocupan de que siga existiendo, no atacando su causa.

Vaya por delante que si eso va en serio, no creo que este sea el mejor sitio donde descargar penas, aunque quien sabe...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

hagen escribió:es increible la cantidad de barbaridades y desviaciones de la realidad que ofrece el site de milinkito

¿me habla usted de posts como el de las Supremas de Móstoles? ¿o tal vez de alguno dedicado al gran Super Greg?

Especifique el contenido de algún post en concreto y estare/mos encantadisísimos de debatirlo al dedillo. Foreros como usted son los que hacen falta en ésta nuestra comunidad (a lo sumo, tal vez mejor con un poquito más de facilidad de comprensión de lectura, pero eso son menudencias).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder