[url's]

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Vista de pájaro de barcelona, con posibilidad de seleccionar la dirección:

http://www.bcn.es/catala/laciutat/barcelona/vista.htm

Por ejemplo, por aquí cerca estaba mi antigua casa (momento meloso? no, total, la zona es grande y no podrán localizarme).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

El famosísimo Star Dudes

Si alguien no lo ha visto, que se lo descargue. Fue lo que hizo que me enamorara de Flash.

Por cierto, está disponible también "The Dudes Strikes back", y no se si al final hicieron "The return of the Dude".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
tio_felix
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2003 20:11

El Poder de la Palabra.

Mensaje por tio_felix »

El Poder de la Palabra es una web dedicada a la prosa poética, en ella encontrarás fragmentos de más de 2.000 textos literarios, así como la biografía e imágenes de sus autores....Para acompañarte en la lectura podrás ver también...obras de arte, imágenes de arquitectura y música clásica y cinematográfica.





Imagen

Avatar de Usuario
tio_felix
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2003 20:11

Melones

Mensaje por tio_felix »


Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Melones

Mensaje por Juggernaut »

tio_felix escribió:Melones


Como te vea carmelo...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Carmelo
frutícola, de todos es sabido...
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2004 16:13
Ubicación: A veces te veo el culo

Mensaje por Carmelo »

Buen enlace. Me ha gustado mucho.
Qué pedazo de sandías. Una cosa tremenda. Para alimentarse todo el año. Y más tiempo (incluso).
Una sandía como esas además ha de hacer mucha compañía. Allá donde esté. La reina de las sandías.
Lo de watermelon eso suena fatal. No es de mi agrado. Por el amor de Dios.
Suena mejor sandía. No saben llamarlo bien, aunque no creo que sea culpa suya. Es de no saberlo (llamar correctamente). Si lo llegan a saber ya lo harían bien entonces. Pienso.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Hace unas pocas semanas, el gobierno de Egipto inauguró una página en la cual es posible ver todas las maravillas que se encuentran en ese país, a la vez que contiene muchísima información sobre la ya extinguida civilización.

http://www.eternalegypt.org

Para navegarla durante horas y horas...
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Un día deberíamos dedicar un post a la enorme influencia egipcia en la cultura occidental. Me pregunto qué pensaría una maruja que va a la romería del Rocío o cree en las apariciones marianas, si fuera consciente de que está, sin saberlo, rindiendo culto a Isis.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

oximoron escribió:Hace unas pocas semanas, el gobierno de Egipto inauguró una página en la cual es posible ver todas las maravillas que se encuentran en ese país, a la vez que contiene muchísima información sobre la ya extinguida civilización.

http://www.eternalegypt.org

Para navegarla durante horas y horas...


Eres un jodido fiera.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder