Dueño de lo mio!

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:
Juggernaut escribió:Será chorizo??? Esto va en el clip de word! Es donde se habla de juegos! Yo les pondré un post permanente estilo "Juegos multijugador online a los que has jugado".


Chorizo lo será tu psiquiatra. En el linkodromo sólo irían los linkitos, y no sólo sería compatible, sino que además sería un buen mini-complemento para un hilo de rollos y chácharas insoportables entre frikijugones con la vista cansada.


Sisisisisi lo mismo decías antes y te llevaste el post de URLs de MI (Perdón de nuestra, que me olvido a Navajo, a saber por qué) sección!

No quiero ni imaginar que malsanas artes practicaste para convencer al moro de traspasarlo. Y ahora mira, queriéndote llevar mis juegos.

Trepa, arpía, que eres como cualquier jefa de recursos humanos de cualquier empresa, que como pueda te marca los goles doblados. Ya te he calao!!!

Por lo demás si pones esos linkitos ya iré a visitarlos...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder