Dueño de lo mio!

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
_WiL_
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 24 Nov 2004 02:17
Contactar:

Dueño de lo mio!

Mensaje por _WiL_ »

Durante el periodo de reflexión que me mantuvo en el economato una larga temporada, he podido experimentar (y todavía estoy en ello) con el maravilloso mundo de los juegos rollo 'mánager online'. Básicamente se trata de, como no, ser el mejor en lo tuyo compitiendo virtualmente contra otras gentes que tienen mucho tiempo libre. Empezar cuesta un poquito, por eso de tener que leer unas reglas (y sobretodo seguirlas) o porque debemos dedicarle un tiempito extra al principio. Pero poco a poco se le coge el gustillo y te ganas el respeto, o no, de tus contrincantes. Ete aquí una lista de mis favoritos:

Hattrick: Seguramente uno de los más conocidos y jugados en el mundo. Mánager de fútbol... compras, ventas, tácticas, seguir los partiditos de los fines de semana, amistosos, sacar gente de la cantera... el objetivo es subir a la primera división de 9 que hay, por ahora. Engancha como pocos!

Onlinetennis: Nuevo para mi, pero tiene su cosa... te dan un jugador personalizado y debes ir entrenando y ganando puntos en los torneos disponibles para llegar a ser el número uno en la ATP.

Charazay: Mánager de basket, todavía un poco verde pero mejorando poco a poco. Casi igual que el de Hattrick, pero aqui no hay delanteros ni defensas... claro.

Civitis: Este no tiene un objetivo final, aqui se trata de ser mejor persona y montar un chiringuito que sea rentable en la ciudad del pais que tú elijas. Cuidar de tu salud, intentar tener los mejores precios de los productos que vendes, entrenar y curar a tus deportistas... también tiene su cosa, si si.

Neopets: Mascotas virtuales. Porque ya no hace falta comprarse un tamagotchi. Dale de comer, ponlo guapo y míralo como crece el puta... A mi me gusta la sección de juegos flash que tiene, que son sencillitos. Por eso me gustan, supongo. :S

Juegon: Este lo pongo aquí porque cuando hace frio y no puedo ir al Bar a hacer unas partiditas de dominó puedo seguir entrenando (jugando como Invitado, of course) con auténticos profesionales del tema.

Ai... esto... no me lo tengáis en cuenta, eh? Ha sido como una terapia.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9689
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Soy osos koala en hattrick, que es donde llevo mas tiempo(VI division y bajando). En charazay tengo osos koala basket(sin liga aún) y en charazay soy wendigo con mi empresa koala inc (carne de koala baratita y de calidad). El de las mascotas en 5 minutos me engancho si eso. menos al hattrick empece a jugar ayer mismo a todos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo no me apunto a un sarao largo ni que me aspen. Pero para ser señores del linkodromo les veo muy cortados. Ya saben, si lo creen oportuno, subcategoría nueva de juegos y churro que te crío.

Viciosines!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:Yo no me apunto a un sarao largo ni que me aspen. Pero para ser señores del linkodromo les veo muy cortados. Ya saben, si lo creen oportuno, subcategoría nueva de juegos y churro que te crío.

Viciosines!!!


Será chorizo??? Esto va en el clip de word! Es donde se habla de juegos! Yo les pondré un post permanente estilo "Juegos multijugador online a los que has jugado".

Dejen al viejete este y vénganse conmigo. Yo les ofrezco a cada moreno un acre de terreno y una mula, si se quedan conmigo!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9689
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Juggernaut escribió:
jubilao escribió:Yo no me apunto a un sarao largo ni que me aspen. Pero para ser señores del linkodromo les veo muy cortados. Ya saben, si lo creen oportuno, subcategoría nueva de juegos y churro que te crío.

Viciosines!!!


Será chorizo??? Esto va en el clip de word! Es donde se habla de juegos! Yo les pondré un post permanente estilo "Juegos multijugador online a los que has jugado".

Dejen al viejete este y vénganse conmigo. Yo les ofrezco a cada moreno un acre de terreno y una mula, si se quedan conmigo!


Pos oye, si te animas... el civitis ese es un juego económico-social-político la mar de completito, si queréis que hagamos una alianza árabe y dedicarnos a sabotear a los infieles y tal... (curreta... veeeen... resuena en tu cabeza... conquistar... matar... aniquilar...) pos sería una manera de darle vidilla a tu foro que solo sirve pa plantear dudas amebísticas.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Juggernaut escribió:Será chorizo??? Esto va en el clip de word! Es donde se habla de juegos! Yo les pondré un post permanente estilo "Juegos multijugador online a los que has jugado".


Chorizo lo será tu psiquiatra. En el linkodromo sólo irían los linkitos, y no sólo sería compatible, sino que además sería un buen mini-complemento para un hilo de rollos y chácharas insoportables entre frikijugones con la vista cansada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
_WiL_
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 24 Nov 2004 02:17
Contactar:

Mensaje por _WiL_ »

Me estás llamando frikijugón con la vista cansada? Pues si... ayem.

Somos un grupito de gentes (ahora mismo más de 9500 personitas) que cada viernes a estas horas estamos esperando las actualizaciones económicas para poder sacar el canterano de nuestro equipo. Normalmente son jugadores que no sirven para nada, pero a veces te salen unos Puyoles, Raules o Xavises que te dan una alegría cuando están enganchadito...

Yo de ti me haría un equipo jubi, verás como no te gusta.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9689
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ueeh yo soy feliz, he sacado mi primer canterano aprovechable!!

Francesc Zumeta (48233688)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 080
Salario: 648 €/semana
Dueño: Osos Koala
Amonestaciones: 0


Condición: débil ---- Portería: desastroso
Jugadas: bueno ---- Pases: insuficiente
Lateral: pobre ---- Defensa: débil
Anotación: débil ---- Balón parado: horrible

Y entreno jugadas (potato)

Avatar de Usuario
_WiL_
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 24 Nov 2004 02:17
Contactar:

Mensaje por _WiL_ »

Había leido Francesc Fumeta, válgame Dios...

El mío ha sido un shavalín de 19 años con 20 de TSI. Tenía débil en pases... jatetú. Pedro Caspa se llamaba el pobre... ahora trabaja en una Bolera, o algo así.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

_WiL_ escribió:Me estás llamando frikijugón con la vista cansada? Pues si... ayem.


No te lo tomes a bien. Desde que llegamos a este foro tomamos la determinación de intentar amoldarnos (hacernos yugoslavos, o rusos o algo así) al entorno lo más posible. Eso es porque somos muy melosos. Y si bien en este subforo no lo acabamos de conseguir siempre, en el foromoro imperan unas leyes no escritas, o al menos no bien escritas, que dicen algo así como que hay que intentar molestar, picar, alterar o irritar a los interlocutares siempre que ello sea posible. O no.

_WiL_ escribió:Yo de ti me haría un equipo jubi, verás como no te gusta.


Tú lo que quieres es mi perdición, mi divorcio (ya sois dos), que deje de asearme (eso que hago una vez al mes con la botella de agua).... ¿Por qué no me invitas también a que me meta caballo? ¡eehhh!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder