Página 1 de 1

Melodysoft, crisis total!!!

Publicado: 14 Nov 2004 18:40
por jubilao
No hay más que ver cual es el foro que más visitas recibe en la categoría ocio/humor!!!

http://www.foromania.com/search.html?id=30

Editado: Por cierto, en los coments tenemos una extraña inundación mexicana : http://www.milinkito.com/coments.php

Publicado: 14 Nov 2004 19:56
por mapoche
Juas! Lo de Melodysoft no me lo explico como no sea por el link de la antigua carpa, que sigue onlain, y a la que llegan muchas vistas via google.

Y lo coments lo que están es inundados de spam. Si no lo evitamos, el spam de los coments hace que parezca a ojos del google como si linkásemos nosotros los sitios spameados, haciendo subir su GoogleRank. Esto tengo entendido que se puede solucionar añadiéndole una linea a la plantilla correspondiente pa que las arañas no indexen los posts individuales.

Publicado: 15 Nov 2004 00:30
por jubilao
Pos si lo pillas y te viene de camino lo haces. Yo por lo pronto me voy cepillando manualmente los que pille por el camino (gracias a tu herramienta es fácil mientras sean poquitos, aun que los pongan en posts antiguos). Encima creo que el capullo ese del agua ni siquiera era un boot!

Publicado: 15 Nov 2004 15:26
por jubilao
Spam en papel continuo!!!!

http://www.papelcontinuo.net/

Publicado: 15 Nov 2004 16:01
por mapoche
¡Y del bueno además!

Imagen

Publicado: 23 Nov 2004 13:47
por jubilao
joderrrrr! estamos igual. Si puedes hacer algo, házlo rápido, hoy me estoy quermando. Normalmente cuando posteo, me pilla de camino y borro los 4 o 5 últimos spams que veo. Igual se queda alguno, pero la mayoría caen. Pero lo de hoy ha sido excesivo, llevo un buen rato borrándolos a mano y aun no le veo el fin.

Publicado: 23 Nov 2004 18:55
por mapoche
Pues yo lo veo niquelao, cap. ¿Será que ya te los has cargado tú?

Publicado: 23 Nov 2004 23:45
por jubilao
Si, he sido yo señor. Total no había tantos, 15 o 20. Normalmente sólo son 5 o 6 al día.

Publicado: 28 Nov 2004 16:50
por mapoche
Creo que es hora de probar este modulito anti-spam en la carpa: http://www.jayallen.org/projects/mt-blacklist/

Publicado: 28 Nov 2004 16:57
por jubilao
Prueba, prueba... Si no, lo pruebo yo o cerramos los coments (a x días) o lo que sea.

Ayer borré manualmente más de 50 y no acabé. Dos robotijos con nombre de fémina que fueron dejando el spam por todos los coments antiguos; y así cada día... Casi prefiero no tener coments que estar así.