Juegos CHULIS

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Juegos CHULIS

Mensaje por Navajo »

Catweazle escribió:Que recuerdos de un gran juego, Thief, que bajo la escueta descripción "sigilo" escondía tantos géneros distintos para todos los gustos.


Le di bastante a este juego y me enganchó, estuve pensando en pillar la secuela, pero lei criticas bastante malas sobre él, así que lo descarté por si acaso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Catweazle

Re: Juegos CHULIS

Mensaje por Catweazle »

Navajo escribió:
Catweazle escribió:Que recuerdos de un gran juego, Thief, que bajo la escueta descripción "sigilo" escondía tantos géneros distintos para todos los gustos.


Le di bastante a este juego y me enganchó, estuve pensando en pillar la secuela, pero lei criticas bastante malas sobre él, así que lo descarté por si acaso.


Pues con este me enganché bastante. Aparte siendo Open Source, puedes descargar igualmente el código base y el editor para crear propias misiones de forma visual.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Juegos CHULIS

Mensaje por Navajo »

Bueno, eres nuevo aquí y básicamente no tienes ni puta idea de quienes somos, yo, particularmente soy de os que lo ha pasado bastante mal de pasar del PC de torre, en el cual si algo salía mal tiraba del enchufe o en casos extremos bajaba el automatico de casa a pasar al portatil que una vez la cagas solo te queda rezar...

Así que no amigo, yo juego en PS3/PS4 que ya me vienen los juegos terminados, listos para darle al Play y jugar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Catweazle

Re: Juegos CHULIS

Mensaje por Catweazle »

Navajo escribió:Bueno, eres nuevo aquí y básicamente no tienes ni puta idea de quienes somos, yo, particularmente soy de os que lo ha pasado bastante mal de pasar del PC de torre, en el cual si algo salía mal tiraba del enchufe o en casos extremos bajaba el automatico de casa a pasar al portatil que una vez la cagas solo te queda rezar...

Así que no amigo, yo juego en PS3/PS4 que ya me vienen los juegos terminados, listos para darle al Play y jugar.


Bueno, estoy con un laptop Acer de unos 10 años que nunca me ha fallado (actualmente con Win 7) y claro, tener una play para los juegos es una ventaja, aparte del precio, pero por lo menos en mi caso, lo de los juegos, pues si, en algunos ratos libres, pero no a un nivel de que me merece la pena gastarme 300 y pico pavos para una play y otros 50 para un juego, y entonces se agradece de encontrar joyas como este que encima son gratuitas. Claro, previamente al pulsar play, primero hay que descargar y instalarlo la primera vez. A partir de esto se limita a pinchar en el icono correspondiente.
Y no, no sé quienes sois en este foro y en el fondo tampoco importa tanto, pienso, mientras se cumple el propósito de un foro, de tener una charla agradable para pasar el rato. A mi edad y experiencias de los albores de la informática y internet ya hay poco que me puede asustar.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Juegos CHULIS

Mensaje por Jal »

Navajo escribió: 12 May 2017 20:08 Bueno, eres nuevo aquí y básicamente no tienes ni puta idea de quienes somos, yo, particularmente soy de os que lo ha pasado bastante mal de pasar del PC de torre, en el cual si algo salía mal tiraba del enchufe o en casos extremos bajaba el automatico de casa a pasar al portatil que una vez la cagas solo te queda rezar...

Así que no amigo, yo juego en PS3/PS4 que ya me vienen los juegos terminados, listos para darle al Play y jugar.
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder