El público opina

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

espamazo con el picarmeneo!

rogni carrion escribió:hola les saludan los hermanos carrion y les comunicamos que ya esta a la venta toda la coleccion de nuestra musica que consta de lo siguiente 1 UN DISCO DE LOS MEJORES CHISTES Y PIROPOS 2 un disco de musica bailable 3 un video de musica picaresca 4 UN VIDEO DE MUSICA ECUATORIANA CON DANZAS Y BANDAS DE PUEBLO


rogni carrion escribió:SI DECEAN COMPRAR LOS DISCOS PUEDEN LLAMAR A LOS TELEFONOS 097335280 en ECUADOR EL VALOR ES DE 20 dolares por toda la coleccion todos los discos van autografiados por hermanos carrion
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/503/the-goddess-bunny/

uyyyyy sai qede mas qq trauma cn eso enserio qede muy metidda en too caso me gustaria saber sobre ese grupo de homosexuales segun dice la info qq vi en la internet.. iwal brigida eserio por qq pobrecito subre de polio aunqq iwal me asuste caleta cuando dijo qq esos mensajes subliminales quedan en el sub conciente y llegan hacer cosas tranfugas la ura qede muy metiidda :\
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Si lo lee el Toñetis se le caen las lágrimas de la emosión de sensura...

Soinko escribió:Lo mas grande de España y el extra-radio de Eurospa. Pirri vuelve al congreso de los diputados ocupa el cargo que TE MERECES …..Un saludo a todos los que vivis como si fuerais a pinchar al Tejas dia a dia, con un par y sin decir las cosas dos veces.


http://www.milinkito.com/320/quinqui-muvis-ochenteras/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Pobre florecilla! (que por cierto, hoy la han pinchado en el 'Sé lo que hicisteis...')

http://www.milinkito.com/250/macroespec ... cilla1965/

Yonh escribió:Dejo patente el testimonio de que esta señora, se las da de dulce, de simpatica, de super cariñosa… puedo dar fe totalmente legitima de que es una FALSA!, una energumena que esconde tras de si unas oscuras movidas! asi como os lo digo! de que en cuanto la dices honestamente que canta mal, se pone como una fiera en tu contra, incluso insultó a mi pareja sin ni siquiera conocerlo! acusandole de estar detras de otro nick que segun ella le insulta cuando mi pareja no ha tenido nunca cuenta en la pagina donde esta payasa hace sus imbecilidades. Cuando hablo de algo oscuro me refiero a que cuando la dije que cantaba mal, sus “amiguitos” defensores saltaron encima mio como leones dirigiendo hacia mi amenazas de “ir en mi busca” o “vernos las caras” con palabras como “maricon de mierda”, “enfermo”, “degenerado” etc… desgraciados que la respaldan y que a cualquiera lo amenazan con palabras HOMOFOBAS, RACISTAS, XENOFOBAS y sobretodo se nota que algunos de ellos con ideologias mas que neonazis, mi sorpresa fue cuando trate de hablar con esta… “¿señora?” su respuesta fue que “me merecia lo que me decian” (por solo decirle que cantaba mal) y que ellos la defienden y son sus amigos y que me dirán eso y mas si vuelvo a meterme con ella, no solamente ha llegado hasta aqui el asunto, sino que encima se permite el lujo de decir “dejame en paz o atente a las consecuencias”…

Por favor, aqui lo que tenemos es a una sinverguenza, una hipocrita que encima hace buenas migas con “dios sabe que gentuza” ya me entienden (y lo siento por el que le toque) aprueba encima las amenazas de muerte que sus “amigos” lanzan contra otras personas, ¡¡¡ya esta bien!! diré algo, por culpa de esta imbecil un dia va a ocurrir algo, porque no solamente se dedica a estas cosas, sino a comunicar a sus “amigos” datos de los que ella considera enemigos para ayudarles a localizar donde viven! con eso lo digo todo, esa es la “florecilla” que mas que eso es un “cardo venenoso” una “serpiente con piel de cordero”…

Esta es mi experiencia, y les aseguro que lo estoy contando tal y como ha sudedido, si no me creen, les pido que traten de comprobarlo por ustedes mismos diciendola honestamente “cantas muy mal”, verán ustedes mismos señores como ella solita comienza su particular guerra contra cualquiera que la lleve la contraria!


Yonh escribió:Ah, un detalle importante!:

Cuando les digo que esta tia da los datos de otra gente, es porque se de buena tinta que es capaz de eso, quisera explicar que tras mantener una fuerte discusion con esta señora, ella despues de emprender repentinamente una “inquietante” reconciliacion conmigo, yo accedí, y justamente tras esto de inmediato lo primero que me pregunto fue mi edad, mi nombre… y de donde era! y me dijo “te puedes fiar de mi…”, yo se lo dije, y empece a pensar: “aqui huele algo a podrido…”, lo que me llevo a pedir a una que me ayudase a comprobar si mis sospechas eran ciertas, pues bien, mi amiga habló con ella, haciendose pasar por un enemigo mio y defendiendola a ella, y le ofreció ayuda para “cazarme” con sutiles palabras!! ¿y saben que? a “florecilla” la faltó tiempo para decirle de donde era yo, mi edad y nombre!!

Asi que imaginen ustedes de qué no será capaz, si no ha dudado en comunicar los 3 menores datos sobre mi, ¿con cuantas otras personas lo habra hecho?, en resumidas cuentas, esta arpia no duda en dar pelos y señales a sus amigos sobre los que ella considera enemigos suyos, “¿florecillase hace llamar?” esta es mas bien una “Hij*p*** en flor”
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/79/los-40-latinos/

aida neus bernal campaner escribió:Os kiero decir una kosa a akellos k os dedicais a insultar a tokio hotel pues mira ellos a bosotros no os a echo nada por es no ay motivo pare k os pongais insultarlos i k sea la ultima bez por k yo tambien sere los k os lo va acer pasar mal ja lo bereis i jo os abiso parat ja o me voy a cagar en buestra puta madre bale os aviso os aviso mas os vale parar ja si no abeis buscado bulla ok os aviso alrta kon lo k bais diciendo bale jo me entero de todo ok
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Intolerable escribió:Solo una mente sucia puede odiar a los conejos y hacer estaz cozaz


rufy escribió:yo amo a los conejos , son unos enfermos, sucios,


http://www.milinkito.com/567/como-matar ... chocolate/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Toñetis estará orgulloso de éste:

tu alguna vez te asfuga de la policia


Comentario por SAMUEL PARA EL PIRRI — 8 Junio 2008

http://www.milinkito.com/320/quinqui-muvis-ochenteras/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por tonetti »

asiempre se molvida dentral en este hilo abuelo. Hoy que estaba burrío y me he repasao el foro entero veos los comentarios en milinkitor y efectivamente me emosiona que haiga hamigos asín por el mundo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Alergia76 escribió:que basura de pseudo guerrilla. Que cafrerio. Cualquier alegato cañí sin gracia pero chabacano enciende los animos del españolito cateto. La reacción del empleado de Apple es simplemente la de alguien que quiere dar un buen servicio sin ser borde. Los subtítulos problablemente no se ajustan a la conversación real. El Ijam en su inicio tuvo su gracia, pero no da para más. Más patético que este video en si me parecen los comentarios que lo aclaman.Este es un burdo intento de una agencia de publicidad (shakleton) intentando ganar uno de sus endogámicos premios (leon de cannes) de hecho lo dicen “sera la primera vez que un cerdo se coma a un leon”. Venga chavales id a animar a la selección y hacer botellón al parque…¡podemos!


Increíble! La puta lucidez hecha comentario en Milinkito (en un post linkeado desde yonkises.com) Y que este tí@ no postée en el foromoro...! (o sí, pero no creo)
[url]
http://www.milinkito.com/1065/wikreate- ... francisco/[/url]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

¡Que grandes los PPeros de Fuengirola! Hoy se puso todo el pueblo a navegar por los posts antiguos de la Carpa, que gran detalle! (ga ñan)

http://www.milinkito.com/214/pp-de-fuengirola-vota-esperanza-ona-que-no-pierde-ni-de-cona/



#

Esperanza es la mejor gobernando. Yo de verdad estoy encantada desde que vivo en Fuengirola. Y no como antes, que ya olía un poco mal.

Comentario por pepita — 29 Julio 2008 @ 2:53 pm
#

Viva la Oña y la madre que la parió!! Estamos muy contentos con su trabajo aquí en Carvajal. Un Abrazo.

Comentario por josefina — 29 Julio 2008 @ 2:55 pm
#

Desde Los Boliches decimos: PSOE no gracias, aquí gobernará Esperanza Oña por siempre.

Comentario por eduardo — 29 Julio 2008 @ 2:58 pm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder