El público opina

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La cosa ya no está que arde, no sé quien coño nos ha linkado (directamente de google?) pero hoy ya se está desparramando el tema. ¡habrá que hacer algo! (o no).

http://www.milinkito.com/archivos/001092.php

Mirad, DJ Sito y webmáster de esta página: lo que habéis hecho es una vergüenza para España y os descalifica definitivamente y para todo. Yo soy español, vivo en Rumanía y he sido muy bien recibido aquí, y ahora me toca disculparme con todo el mundo por vuestro racismo imbécil.
Os odio doblemente, por nazis y por los problemas que me estáis dando. Por suerte hasta el rumano más débil mental tiene mil veces más cerebro que vosotros y sabe distinguir ente un nazi sarnoso y una persona decente.
Que sepáis que vale mil veces más una prostituta rumana que vosotros, tiene más talento y más alma. Sólo os deseo que lleguéis un día a un país extranjero y que os traten como vosotros queréis tratar a los rumanos. Yo he sufrido el racismno antiespañol en Alemania y sé lo que es. Claro que vosotros sois gente de aldea que no ha salido del corral de su casa y no sabéis de esas cosas.
Ojalá en la reeducación carcelaria aprendáis algo. Por cierto que ojito, que las cárceles están llenas de rumanos y marroquíes, igual os arrepentís pronto de lo que habéis hecho.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

la Guardia Civil escribió:pofavo, pofavo, quiten el enlase de la canción mala-malosa


Editado : ¡joder vaya racha llevo con este caso! El texto del mail ha sido eliminado por recomendación de un experto en la materia. Cambio y me la corto.
Última edición por jubilao el 14 Abr 2005 21:53, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

un posible delito cometido con Ocasión del Ejercicio de los Derechos Fundamentales y las Libertades Públicas Garantizados por la Constitución


Esto qué quiere decir, que se ha podido cometer un delito en el ejercicio de nuestro libre albedrío garantizado por la Constitución?

No somos ná!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/archivos/001179.php

ALVAR escribió:Sereis todos unos hijos de la gran puta amargados si seguis metiendos con la gente realmente buena o hacer apologia del hijo de puta mafioso de Polanco k os tiene a todo manipulados. Pero k incultura madre mia! K os parta un rayo a todos hijos de la grandísima puta!!! Sabeis k os digo...k no me extrañaría nada k el PSOE esté relacionado con los atentados del 11-M, no tansolo relacionado sino que sea directamente el k lo haya organizado todo. Son todos unos masones...k le vamos a hacer! Yo estaré el dia 18 de junio en madrid defendiendo lo k de verdad importa la familia! Invito a todos los rojos a darse cuenta de la manipulación k se está organizando en España!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

vaya crack (mongui)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Jubi, estoy esperando a ver como consigues calzarlo en el subforo de ajedrez...

Un saludo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

narrador_eros escribió:Jubi, estoy esperando a ver como consigues calzarlo en el subforo de ajedrez...


Ni lo pillo, ni tengo ni pizca de ganas de pensar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

se refiere a que has endiñado el mismo post en 3 subforos diferentes, ni mas, ni menos
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Mr. Blonde lo ha dicho.

Un saludo

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vale, vale!

Mis neuronas están más atrofiadas de lo normal, pero todo tiene una explicación...

La neurona distraída hizo que leyera 'cazarlo' en logar de 'calzarlo', y por eso lo pillaba poco.

Excusas: En éste va para que quede constancia y porque es el oficial pa estas cosas. En el general, además de que porque aquí entra poca gente, porque trataba sobre el enlace que puse allí, y en el de no-política, porque el tipo dijo que se iba a la mani, y lo tenía que poner en el hilo de la mani pa que se vea la clase de peña que iba (también, o no) a esa mani.

En el de ajedrez podría haber caído si hubiera estado jugando en esos momentos una partida con... según quien. Y todavía le estoy dando vueltas adónde cojones más meterlo, ya veremos, igual lo saco en la principal y to.

Saludos!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder